Foro / Moda

Busco corset en malaga

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 20:10
A
aldan_8714831
20/5/17 a las 14:31

Buscó corset para debajo de la ropa, que me haga figura de reloj de arena o cintura de avispa. Que sea firme y tenga para ajustar. Os dejo unas fotos del tipo exacto que busco. Agradecería muchísimo vuestra ayuda 

Ver también

B
bing_9409965
22/7/17 a las 13:57
En respuesta a aldan_8714831

Buscó corset para debajo de la ropa, que me haga figura de reloj de arena o cintura de avispa. Que sea firme y tenga para ajustar. Os dejo unas fotos del tipo exacto que busco. Agradecería muchísimo vuestra ayuda 

Buenos días!. Tengo una tienda en C/Armengual de la Mota, 32. Se llama y tengo corsets tanto overbust como underbust con varillas de plástico y de acero. Todos a un precio único de 12,99€. Te invito a visitar nuestra web: www.terminal1malaga.es

S
sahida_8992295
4/3/18 a las 20:10
En respuesta a aldan_8714831

Buscó corset para debajo de la ropa, que me haga figura de reloj de arena o cintura de avispa. Que sea firme y tenga para ajustar. Os dejo unas fotos del tipo exacto que busco. Agradecería muchísimo vuestra ayuda 

Hola!
Yo los corsets me los suelo comprar por internet. En esta tienda me he comprado uno con varillas de acero y otro de plástico. También cogí hace algún tiempo varios corsets bajo pecho. Se llaman Xtrem, puedes entrar aquí 

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram