Foro / Moda

Busco en madrid vestidos de la maca"moskada"

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 16:29
Z
ziyu_5461938
2/5/07 a las 14:31

Por favor, estoy buscando tiendas que vendan vestidos de la marca "Moskada", ¿Sabeis alguna tienda en la comunidad de Madrid donde pueda encontralos?

Muchas Gracias!

Ver también

Y
yuqing_5433206
8/8/07 a las 19:00

" busco mayorista de la marca moskada"y de vestidos de cocktel monos."
Acabo de abrir una tienda de vestidos monos de fiesta, pero como sabeis nunca estamos conformes y queremos tener una variedad amplia de vestidos; si sabeis donde puedo encontrar lo agradecería mucho. un saludo para quien lo lea.

A
an0N_651954699z
8/4/08 a las 20:06

Necesito saber con urgencia la pagina web de moskada
Hola! queria saber si la firma: moskada tiene pagina web, porque la he buscado en la web pero parece mision imposible, muchas gracias!

C
celina_5362050
20/5/08 a las 15:13
En respuesta a yuqing_5433206

" busco mayorista de la marca moskada"y de vestidos de cocktel monos."
Acabo de abrir una tienda de vestidos monos de fiesta, pero como sabeis nunca estamos conformes y queremos tener una variedad amplia de vestidos; si sabeis donde puedo encontrar lo agradecería mucho. un saludo para quien lo lea.

La mayorista de moskada
hola la mayorista de moskada es begoña burgos
es de barcelona su tlefono es 93266305
la pagina web segun ellos es www.moskada@moskada.com
pero no esta operativa

C
celina_5362050
20/5/08 a las 15:15
En respuesta a yuqing_5433206

" busco mayorista de la marca moskada"y de vestidos de cocktel monos."
Acabo de abrir una tienda de vestidos monos de fiesta, pero como sabeis nunca estamos conformes y queremos tener una variedad amplia de vestidos; si sabeis donde puedo encontrar lo agradecería mucho. un saludo para quien lo lea.

Cuando habres la tienda
cuando inagures la tienda me avisas que estoy buscando ropa de moskada ya que no sirven a particulares


gracias

M
melisa_6925564
1/10/08 a las 10:17

Tienda en madrid
Ayer mismo me compre un vestido de la marca moskada en Madrid.

Esta en la c/ Almirante n 11. Me atendio Concha y es fantastica.

Espero que tuvieras suerte. un saludo

A
alcira_723453
16/6/09 a las 16:46
En respuesta a celina_5362050

La mayorista de moskada
hola la mayorista de moskada es begoña burgos
es de barcelona su tlefono es 93266305
la pagina web segun ellos es www.moskada@moskada.com
pero no esta operativa

Moskada
hola, necesito saber donde encontrar la coleccion de vestido de moskada en granada.O el telefono para ponerme en contacto con el comercial que me diga donde esta la tienda mas cercana.
el telefono ese no me contesta nadie.

G
ghlana_8165519
21/2/10 a las 22:18
En respuesta a alcira_723453

Moskada
hola, necesito saber donde encontrar la coleccion de vestido de moskada en granada.O el telefono para ponerme en contacto con el comercial que me diga donde esta la tienda mas cercana.
el telefono ese no me contesta nadie.

Moskada
Hola, me gustaria saber si hubo suerte y pudiste contactar con alguna tienda de moskada.
Estoy intentando buscar su web y no doy con ellla , si tienes alguna información por favor hazmela llegar.
Gracias

M
maisae_9944866
15/9/10 a las 16:29
En respuesta a ghlana_8165519

Moskada
Hola, me gustaria saber si hubo suerte y pudiste contactar con alguna tienda de moskada.
Estoy intentando buscar su web y no doy con ellla , si tienes alguna información por favor hazmela llegar.
Gracias

Moskada
Bueno, pagina web no tienen, aunque si poseen un dominio propio, que es www.moskada.com, por lo que si les pides el email para ponerte en contacto con ellos te facilitan el: moskada@moskada.com.
No poseen tiendas propias, cosa que es una pena, pues me parece una diseñadora fantastica. Normalmente se puede encontrar ropa de la marca en boutiques.
Bueno os dejo la direccion de la oficina y el telefono, pues si llamais os diran que establecimiento queda mas cercano a vuestro domicilio.
Gran Vía Corts Catalanes, 863 , BARCELONA
Teléfono: 933093399

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook