Foro / Moda

Busco marcas de zapatos no habituales

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 19:01
A
an0N_711152899z
6/1/09 a las 13:50

Buenas

Quisiera comprarme unos zapatos nuevos y siempre veo los mismos modelos en todas partes.
Un lugar donde tienen muchos expuestos es El Corte Inglés, pero me he pasado media
tarde mirandolos y no me convencen.

¿Podríais decirme otras marcas (o lugares donde las vendan), que no vendan en el Corte Inglés ni en las zapatarías habituales?
Por ejemplo los Kickers o los MBT Massai (que valen la friolera de 200).
Preferiblemente por debajo de 120. (de caballero)

¿Dónde hay una tienda de Kickers en Madrid?
Otra opción es por Internet pero no tienes la posibilidad de saber cual es la taya que mejor te queda ni de comprobar si son comodos.

Gracias

Ver también

X
xuehua_9340303
8/1/09 a las 16:47

Zapatos en www.samplesandshoes.com
Hola!

Puedes pasarte por www.samplesandshoes.com y estaremos encantados de ayudarte en tus compras online, te asesoraremos en tu talla y en las preguntas más habituales que nos surgen cuando vamos a comprar zapatos.

Esperamos te gusten nuestras colecciones, y además vamos incorporando nuevos articulos continuamente.

Saludos y espero haberte ayudado!!

Samples and shoes

R
rababe_7452445
11/1/09 a las 12:21

Mira que marcas!
en esta web encontraras cosas diferentes.
http:www.lemurshoe.com
http://zapaterialemur.wordpress.com/2009/01/03/rebajas-2009/

C
chafia_6255247
25/1/09 a las 21:09

Mbt
Hola!ME gustaria comentarte algo de MBT....son unos zapatos verdaderamente diferentes y si, tienes razon,valen la friolera de 200, pero tambien creo que valen su peso en oro.Son unos zapatos que te arreglan el cuerpo!Te evitan dolores de espalda y corigen la postura,ademas,caminar con ellos es como ir al gimnasio sin gastar el tiempo precioso en un lugar lleno de gente sudando y corriendo...bueno,tyo soy fan de todo tipo de zapato,como todas las chicas,he tenido mi epoca Birkenstock,que compre de todos diseños y colores,mi epoca Ugg, los Kickers siempre me parecieron algo incomodos.En verano sigo fiel a mis Birkenstocks,son lo mejor,pero en España no hay mucha variedad de modelos....fuera si.Recientemente conoci a MBT y me quede impresionada,tanto que proximamente voy a abrir la tienda en la calle Mayor de Madrid,asi si te quieres acercar,a partir de 15 de febrero,podras mirar la nueva variedad de modelos,algunos ,reconozco,estan un poco feos,pero hay modelos bonitos y modernos,dicen que el japon esta loco por ellos,y sabes que ellos siguen la moda.Respeto al precio-es un azapato duro de roer asi que te duraran lo suyo.Mi experiencia con los zapatos me dice que cuando son baratos,duelen y duran poco,los caros siempre duran mas y quedan como un guante.Bueno,si quieres acercarte a la tienda en febrero,avisame y hablamos.
P.S.lo de internet-no te lo recomendaria,a mi me paso,compre mis allstars asi y no me quedan bien....siempre es la mejor opcion-probar.
Un saludo
Emi

S
sumei_9896173
15/5/09 a las 16:51
En respuesta a xuehua_9340303

Zapatos en www.samplesandshoes.com
Hola!

Puedes pasarte por www.samplesandshoes.com y estaremos encantados de ayudarte en tus compras online, te asesoraremos en tu talla y en las preguntas más habituales que nos surgen cuando vamos a comprar zapatos.

Esperamos te gusten nuestras colecciones, y además vamos incorporando nuevos articulos continuamente.

Saludos y espero haberte ayudado!!

Samples and shoes

Montecapiel
te recomiendo los montecapiel por que te lo hacen especialmente para ti.
la web es www.montecapiel.com

A
afaf_5936801
8/6/09 a las 17:55

Vkingas marca independiente

Hola, supongo que estarás cansada de ver siempre a la gente con la misma ropa, tendencias, calzado... La que sabe vestir bien, a mí parecer, tiene que ser original y tener su propio estilo. El otro día estuve echando un vistazo por internet y dí con ésta marca, tenía mogollón de modelos muy bonitos y perfectos para este verano, me compré unas botas de esparto y la verdad es que me valen tanto para vestidos como para vaqueros. Te dejo la Web para que la mires www.vkingas.com.

A
an0N_990320899z
30/5/11 a las 11:15

Comprar barato nike air max 2011

Hola, vi su información, ¿Quieres encontrar zapatos de marca? ¡Fantástico! En este seminario se presentan una marca de zapatillas Nike a usted, zapatillas Nike se ha convertido en un producto conocido por todos los aficionados, Nike Air Max 2011, especialmente económicos, los aficionados más y más como este los zapatos de marca. Las Nike Air Max es el gran Max zapatos, los zapatos y la tienda, el precio es barato, le ofrece el único auténtico zapatillas Nike. Si usted tiene alguna pregunta, puede contactar con nosotros: www.nikeshop.es/Nike-Air-Max-2011/

A
an0N_538749399z
1/6/11 a las 19:01

Hola tengo lo que buscas!!!
Hola vendo zapatos por internet, muy originales y boniitos. No encontrarás a nadie que lleve los mismos zapatos que tu.
si te interesa enviame un email y te enseñare los que tengo!

amapola1934@hotmail.es

xaoo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir