Inicio / Foro / Moda / Busco mayorista (fabricante, distribuidor...) de zapatos, bolsos y complementos

Busco mayorista (fabricante, distribuidor...) de zapatos, bolsos y complementos

22 de julio de 2010 a las 17:35

Busco mayorista (fabricante, distribuidor...) de zapatos, bolsos y complementos para próxima apertura tienda de ropa. Gracias de antemano

25 de julio de 2010 a las 13:18

Zapateria
hola, me llamo Irina, tengo tienda (zapateria) en Marbella en Puerto Banus 1 año; me va muy bien; estoy pensando de ampliar el negocio. estoy trabajando con una marca q todavia no es conosida en españa " BASCONI" e soy representante de esta marca, el calzado es de pieles naturales de muy buena calidad, hay buen margen en los precios , por el momento todavia no tengo el web, estoy en ello, pero si quieres da me tu mail e mando fotos del producto, en viernes me llega parte de colecion de inverno.
gracias
Irina

Me gusta

2 de agosto de 2010 a las 4:32

Koqueta: bolsos y billeteras
Buen Día!!!
En nuestra empresa... KOQUETA, podrás encontrar una gran variedad de bolsos elaborados en cuero sintético de primera calidad, con una amplia diversidad de colores, estilos y diseños. Somos fabricantes colombianos de marroquinería, con gran experiencia en las tendencias mundiales y con la capacidad necesaria para atender a gran escala la demanda a nivel nacional e internacional ofreciendo productos de optima calidad y confiabilidad. KOQUETA te ofrece diseños de vanguardia completamente exclusivos e innovadores, orientados a la satisfacción de las necesidades distintivas y exclusivas de la mujer de hoy, proporcionando distinción, gusto y placer
El placer de ser Mujer!!!
SOMOS DISEÑADORES Y FABRICANTES
VENDEMOS AL POR MAYOR Y AL DETAL.
NUESTROS PRODUCTOS PUEDEN SER ENVIADOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL SIN COSTO ADICIONAL.
Marcela Salgado
Calle 15A # 100- 12
Teléfono (57-2) 3304529
Celular (57) 3104952967
Web Page:www.koqueta.webpin.com

1 likesMe gusta

5 de octubre de 2010 a las 12:04
En respuesta a irina604

Zapateria
hola, me llamo Irina, tengo tienda (zapateria) en Marbella en Puerto Banus 1 año; me va muy bien; estoy pensando de ampliar el negocio. estoy trabajando con una marca q todavia no es conosida en españa " BASCONI" e soy representante de esta marca, el calzado es de pieles naturales de muy buena calidad, hay buen margen en los precios , por el momento todavia no tengo el web, estoy en ello, pero si quieres da me tu mail e mando fotos del producto, en viernes me llega parte de colecion de inverno.
gracias
Irina

Leer más

Zapatos
hola irina, tengo una zapateria y estaria interesada en la marca pero me gustaria que me dijeras precios y fotos para poder ver el genero, te mando mi mail candevila@gmail.com

Me gusta

9 de octubre de 2010 a las :26

Hola
Hola! leí tu mensaje y yo vendo calzado solo a tiendas. Puedes ver todos los modelos en : www.picasaweb.google.com/tuszapatos10 y si tienes cualquier duda o pregunta puedes enviar un correo a : tuszapatos10@hotmail.com.

Muchas gracias y un saludo.

Me gusta

18 de noviembre de 2010 a las 16:35
En respuesta a tuszapatos10

Hola
Hola! leí tu mensaje y yo vendo calzado solo a tiendas. Puedes ver todos los modelos en : www.picasaweb.google.com/tuszapatos10 y si tienes cualquier duda o pregunta puedes enviar un correo a : tuszapatos10@hotmail.com.

Muchas gracias y un saludo.

Leer más

Tendenzzias
TendenzZias, le invita a conocer su pagina web www.tendenzzias.com donde podrá conocer todos sus artículos y donde podrá, si lo desea, realizar todas sus compras.

TendenzZias es una empresa española, dedicada a la fabricación y distribución a nivel nacional y europeo de todas sus colecciones de bisutería .

Si le interesa distribuir artículos de la marca TendenzZias, envíe sus datos comerciales a info@tendenzzias.com y recibirá a la mayor brevedad posible, lista de precios, descuentos y condiciones de venta exclusivas para profesionales.

Para agradecer su confianza, TendenzZias le hará llegar un obsequio al registrarse.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo,

TendenzZias
c/de la Palla, 9
Barcelona 08002
Tf:935.199.028
info@tendenzzias.com
www.tendenzzias.com

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 16:23

Kvoll spain
Kvoll prestigiosa marca boutique koreana busca distribuidores. en toda España.

Tu tienda aparecreá publicada en nuestra página web KVOLL.

KVOLL Elegante, vanguardista y confeccionada con los mejores materiales, ofrece interesante precios al por mayor.

Visita nuestra web: www.kvollspain.com.

Gracias,
KVOLL Spain

Me gusta

19 de mayo de 2011 a las 20:35

Zapatos sexys
Si te gustan contactanos vendemos tambien al por mayor, son preciosos, fabricados en USA con plataformas transparentes y de colores. www.angelassecret.com

Me gusta

19 de mayo de 2011 a las 21:43

Kvoll spain
Gracias por contactarnos.

Puedes visitar nuestra web:www.kvollspain.com.

Para información detalla no dudes en contactarnos.
Gracias!

KVOLL Spain

Me gusta

20 de mayo de 2011 a las 7:30

Zapatos
Hola! soy Angela, no se si viste nuestra pagina de los zapatos y si te interesan para vender, son preciosos, puedes acceder a www.angelassecret.com saludos

Me gusta

31 de julio de 2011 a las 17:51

Tienda de calzado
buenas tardes, estoy interesada en montar una tienda de clazados, y he visto que usted estaba en la misma labor hace aproximadamente un año, me gustaria preguntarle por su experiencia y si puede contactar conmigo por mail ymrh@hotmail.es para ver si me puede ayudar a disipar algunas dudas. Muchas gracias y un saludo.

Me gusta

16 de agosto de 2011 a las 13:59
En respuesta a irina604

Zapateria
gracias
Irina

Leer más

Zapatos
Hola Irina, tengo una tienda de moda en un centro comerical y estoy muy interesada en encontrar un distribuidor en españa de la marca Basconi. ¿Podría ponerse en contacto conmigo?
Un saludo

Me gusta

5 de noviembre de 2011 a las 13:14

Soy fabricante de bolsas para dama
hola que tal vi tu anuncio de mayoristas de bolsas, te dejo mi msn para hablar mas del tema, tengo variedad de bolsas. ve las fotos de mis catalogos en mi facebook buscame como solterillos comunidad yucateca o en la direccion de el sig. lick http://www.facebook.com/solterillosyucatecos?sk=photos

saludos.

Me gusta

28 de febrero de 2012 a las 20:59

Marsanpiel - franquicias.
Hola a todos.

Os presento la franquicia Marsanpiel.

Marsanpiel es una fabrica de la zona de Ubrique que lleva mas de 40 años poniendo articulos propios en el mercado via mayoristas o desde su propia red comercial.
Ahora estamos poniendo nuestros propios puntos de venta directos contando ya con 40 en España y con resultados realmente positivos para nosotros y para nuestros asociados.

Bolsos, cinturones, marroquineria, viaje, guantes, corbatas y un largo surtido de articulos de calidad son nuestros productos.

la inversion es minima ( desde 3000 euros )y siempre multiplicamos minimo por tres dicha inversion en articulos.Ademas en caso de no venderse ,LOS ARTICULOS SON SIEMPRE DE MARSANPIEL.Es decir,si no se vende el problema seria nuestro con todo el material.

Os dejo nuestra pagina Web,donde podeis ver nuestros productos y podeis contactar con nosotros para cualquier consulta.
www.marsanpiel.com

Os deseo buen dia y buenos negocios.

Director comercial
Pedro Cañuelo Carmona

MARSANPIEL

Me gusta

28 de febrero de 2012 a las 21:02

Marsanpiel. bolso solar.
La foto de mi perfil es uno de los bolsos solares que comercializamos. Jamas te quedaras sin bateria en el movil,camara de fotos o video, etc,,con este bolso. Totalmente innovador en el mercado. No hay nada parecido haciendose eco de este articulo todos los medios de comunicacion cuando lo presentamos.
mas informacion en www.marsanpiel.com

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 19:37

Venta de sandalias
HOLA QUE TAL

ESPERO QUE TU NEGOCIO MARCHE DE LO MEJOR

TENGO EN VENTA PADRISIMAS SANDALIAS DE COLORES
IDEALES PARA LA TEMPORADA! Y COMODISIMAS

LA VERDAD ES QUE SE VENDEN SUPER BIEN Y RAPIDO
Y TE PERMITEN EXCELENTE MARGEN DE GANANCIA.

ESTOY A TUS ORDENES EN deesvan@hotmail.com PARA MOSTRARTE LAS FOTOS

TAMBIEN PUEDES BUSCARME EN FACEBOOK

http://www.facebook.com/sandaliasdesvan
ENVIO A TODA LA REPUBLICA

ESTOY A TUS ORDENES

Me gusta

28 de abril de 2012 a las :32

Informacion
hola
me gustaria que me enviaran informacion sobre el sistema de trabnajo de mayorista cuanto es el precio de las sandalias y apartir cuantos pares seria mayoreo .

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 3:18

Zapateria tascon distribuidor mayorista
Hola mandame un correo artuch@yahoo.com para enviarte lista de precios catalogo, tambien me lo puedes pediro a traves de la pagina www.tascon.jimdo.com
Saludos.
Arturo
Tel.Zapateria 33-3618-2658
Srta. Tere o Srta. Rosy

Me gusta

3 de junio de 2012 a las 9:40

Argentina 20% off shoes
Estoy comenzando un negocio vía redes sociales en el que vendo prendas importadas.

http://www.facebook.com/paranosotrasbuenosaires

http://paranosotrasbsas.blogspot.com

Agreganos

Me gusta

15 de junio de 2012 a las 20:16

Beleza shoes, mayorista y fabricante de calzado, proveedor en más de 1.200 tiendas en españa
Hola si buscas proveedor / mayorista de calzado, te recomiendo visites nuestra web www.beleza-shoes.com
Estaremos encantados de ofrecerte nuestros mejores precios en chanclas, sandalias, bailarinas, ...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página