Foro / Moda

Busco mayorista nacional de ropa de mujer con calidad, estilo y buen precio

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 12:17
A
an0N_851025999z
6/10/13 a las 17:51

Quiero montar una tienda de ropa femenina y ya no sé donde mirar, quiero una ropa a buen precio y que tenga cierta calidad, que sea actual, pero a la vez tenga estilo . Busco ropa tipo massimo dutti o lo más parecido, claro. Por favor, soy totalmente nueva en este sector y no tengo ni idea, pero si muchas ganas, a los que ya teneis experiencia, os agradecería que me ayudáseis y me dijérais donde comprar ropa. Muchísimas gracias
Si alguien sabe también en que poligonos de Sevilla venden la ropa más mona y los nombres,porque también quiero verlos.

Ver también

A
abdel_6046215
11/10/13 a las 18:37

Mayorista
Hola.
Puede visitar www.texit.es
Suerte!

A
an0N_851025999z
24/10/13 a las 20:34
En respuesta a abdel_6046215

Mayorista
Hola.
Puede visitar www.texit.es
Suerte!

Montar una tienda
Muchas Gracias, parece que es un pelín complicado. Si no tampoco me importaría ir a Francia, pero necesito también toda la información posible de mayoristas, metros y donde alojarme, . Gracias

A
abdel_6046215
24/10/13 a las 20:41

Mayorista
Estamos en Valencia.
Mira los modelos en www.texit.es o envíame un mail a info@texit.es
Te gustarán.
Saludos.

R
rena_6918592
24/10/13 a las 21:05

Hola
Buenas,
Nosotros nos dedicamos a la ropa de tallas grandes, así que poco te valdrá... pero te diré que en varios polígonos donde compro (todos fabricación española) también hay mayoristas de tallas pequeñas. Sí te interesa envíame privado y te digo donde.
Saludos.

Z
zihui_8768865
9/11/13 a las 11:24

Montar tienda vestidos fiesta
Hola!
Me gustaria que alguien me asesorara para poder iniciar mi propio negocio de vestidos de fiesta.
Voy a hacer un curso de emprendedores, y estoy buscando informacion por internet, pero tambien necesito informacion de vestidos al por mayor, donde comprar... etc,,,

L
ligita_7280013
17/11/13 a las 14:30

¡hola
http://www.allure-lingerie.com/ Línea ropa interior ATRACTIVA al Por Mayor y de las señoras de moda, El Mas Bajo $ 0,9, heno Una gran Variedad de Estilos,
Last Productos Cada Día, Rápida Compras en línea Seguro, es bien vale la pena intentarlo.

A
angela_735940
8/5/15 a las 14:39

Moda outlet
Te contacto con proveedores outlet ,a los mejores precios.Hay outlet,cierres de tiendas,de todas las marcas.Sólo ropa nueva.

W
waris_8521186
5/10/15 a las 9:23

Somos proveedores
Somos proveedores. moda súper femenina, visita nuestra web www.modaonlinexmayor.com

A
angela_735940
5/10/15 a las 12:22

Moda outlet
Hola,.Te contacto con proveedores outlet de firmas de calidad ,para que compres online o presencial.Además te asesorarán sobre el negocio en lo que necesites.Contacta al mail: jlasj2009@hotmail.com.
Saludos.

S
silvia_7074841
8/10/15 a las :16

Pepa habernau
Buenas noches! Te dejo nuestra web por si estás interesada www.pepahabernau.com, somos una marca española (estamos en Madrid pero los socios somos de Sevilla), y ofrecemos prendas de alta calidad, confeccionadas con tejidos europeos y todo confeccionado en España, llevamos ya varias temporadas en el mercado y estamos en más de 35 puntos de venta por España y Chile. De todos modos si quieres más detalle tienes datos de contacto en la web, o puedes mandarme un privado, saludos!!

L
liliia_8471192
3/1/17 a las 19:55

Hola! somos empresa joven, este año vamos a empezar a funcionar como mayoristas. Te dejo mi correo por si te quieres más información. mikelbik@hotmail.com

J
judita_756369
3/1/17 a las 20:07
En respuesta a an0N_851025999z

Quiero montar una tienda de ropa femenina y ya no sé donde mirar, quiero una ropa a buen precio y que tenga cierta calidad, que sea actual, pero a la vez tenga estilo . Busco ropa tipo massimo dutti o lo más parecido, claro. Por favor, soy totalmente nueva en este sector y no tengo ni idea, pero si muchas ganas, a los que ya teneis experiencia, os agradecería que me ayudáseis y me dijérais donde comprar ropa. Muchísimas gracias
Si alguien sabe también en que poligonos de Sevilla venden la ropa más mona y los nombres,porque también quiero verlos.

Empresa dedicada a la fabricacion de bolsos , actualmente ya trabajamos y gestionamos varias marcas . Somo una empresa seria y comprometidos con nuestros objetivos de produccion a la que nos dedicamos desde 1992 a la creacion de bolsos , carteras , marroquineria .
Estamos dispuestos a crear esos diseños a esos pequeños diseñadores que tenga la necesidad de poder crear sus primeras colecciones, disponemos de toda clase de piel . Tu nos pones el diseño y nosotros te lo creamos sin ningun problema. Siempre con unos pedidos minimos.
Para mas informacion no duden en ponerse en contacto con nosotros a travez de nuestro numero de contacto : 881 12 55 70. Por favor solo llamadas en horario de 9:00 a 14 horas.
Gracias

N
nadi_5802349
29/3/17 a las 10:03
En respuesta a an0N_851025999z

Quiero montar una tienda de ropa femenina y ya no sé donde mirar, quiero una ropa a buen precio y que tenga cierta calidad, que sea actual, pero a la vez tenga estilo . Busco ropa tipo massimo dutti o lo más parecido, claro. Por favor, soy totalmente nueva en este sector y no tengo ni idea, pero si muchas ganas, a los que ya teneis experiencia, os agradecería que me ayudáseis y me dijérais donde comprar ropa. Muchísimas gracias
Si alguien sabe también en que poligonos de Sevilla venden la ropa más mona y los nombres,porque también quiero verlos.

Te recomiendo www.tupantalon.com mayorista de ropa de mujer, estan en madrid.

F
frieda_9392719
26/4/17 a las 12:17

Buenas,

Somos diseñadores, fabricantes y proveedores de moda.
Fabricamos ropa de estilo boho con tienda física en formentera.
Puedes escribirme a: selvalemany@gmail.com y te informaré sin compromiso.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook