Foro / Moda

Busco mayorista nacional de ropa de mujer con calidad, estilo y buen precio

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 12:17
A
an0N_851025999z
6/10/13 a las 17:51

Quiero montar una tienda de ropa femenina y ya no sé donde mirar, quiero una ropa a buen precio y que tenga cierta calidad, que sea actual, pero a la vez tenga estilo . Busco ropa tipo massimo dutti o lo más parecido, claro. Por favor, soy totalmente nueva en este sector y no tengo ni idea, pero si muchas ganas, a los que ya teneis experiencia, os agradecería que me ayudáseis y me dijérais donde comprar ropa. Muchísimas gracias
Si alguien sabe también en que poligonos de Sevilla venden la ropa más mona y los nombres,porque también quiero verlos.

Ver también

A
abdel_6046215
11/10/13 a las 18:37

Mayorista
Hola.
Puede visitar www.texit.es
Suerte!

A
an0N_851025999z
24/10/13 a las 20:34
En respuesta a abdel_6046215

Mayorista
Hola.
Puede visitar www.texit.es
Suerte!

Montar una tienda
Muchas Gracias, parece que es un pelín complicado. Si no tampoco me importaría ir a Francia, pero necesito también toda la información posible de mayoristas, metros y donde alojarme, . Gracias

A
abdel_6046215
24/10/13 a las 20:41

Mayorista
Estamos en Valencia.
Mira los modelos en www.texit.es o envíame un mail a info@texit.es
Te gustarán.
Saludos.

R
rena_6918592
24/10/13 a las 21:05

Hola
Buenas,
Nosotros nos dedicamos a la ropa de tallas grandes, así que poco te valdrá... pero te diré que en varios polígonos donde compro (todos fabricación española) también hay mayoristas de tallas pequeñas. Sí te interesa envíame privado y te digo donde.
Saludos.

Z
zihui_8768865
9/11/13 a las 11:24

Montar tienda vestidos fiesta
Hola!
Me gustaria que alguien me asesorara para poder iniciar mi propio negocio de vestidos de fiesta.
Voy a hacer un curso de emprendedores, y estoy buscando informacion por internet, pero tambien necesito informacion de vestidos al por mayor, donde comprar... etc,,,

L
ligita_7280013