Foro / Moda

Busco pantalones fuseau

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 14:43
V
veneta_8300328
24/2/06 a las 12:22

Hola amigas:

Creo que se llaman así... La cosa es que dentro de unas semanas tenemos una fiesta rollo "años 80" y mis amigas y yo necesitamos encontrar este tipo de pantalones.

Llevaban una goma que pasaba por debajo del pie, y eran bastante incomodos y horribles. Ojalá no hubiera tirado los mios, ya que ahora los necesito.

¿Sabeis dónde puedo encontrarlos en la zona de Barcelona?. ¿Alguna tienda "vintage" o de segunda mano que los tengan?.

Si alguna los tiene y quiere vendermelos también me sirve.

Porfa, ayudadme... ¡queremos dar el campanazo en la fiesta!.

Ver también

A
an0N_967580199z
24/2/06 a las 19:00

Mercadillo
Prueba en el mercadillo en los puestos de ropa usada seguri que encontrais cosas interesantes, lo unico es que tendras que lavarlo a conciencia, ciao!!!

A
abla_8898482
27/2/06 a las 15:18

Pantalones
Hola,
el otro día fui a echar un vistazo al corte ingles oportunidades que han puesto nuevo en travesera de las corts (cerca de numancia), el caso es que tienen oportunidades, o mejor dicho, ropa que les ha sobrado de años ha.
El caso es que en uno de los cajones donde había mallas negras también tenían este tipo de pantalones, que como tu dices eran bastante horribles....
Espero que tengas suerte.
Saludos

V
veneta_8300328
28/2/06 a las 14:43
En respuesta a abla_8898482

Pantalones
Hola,
el otro día fui a echar un vistazo al corte ingles oportunidades que han puesto nuevo en travesera de las corts (cerca de numancia), el caso es que tienen oportunidades, o mejor dicho, ropa que les ha sobrado de años ha.
El caso es que en uno de los cajones donde había mallas negras también tenían este tipo de pantalones, que como tu dices eran bastante horribles....
Espero que tengas suerte.
Saludos

Gracias chicas!
Gracias, a ver si puedo pasarme esta semana...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir