Foro / Moda

Busco proveedor bolsos y marroquineria, ¡¡ no imitaciones!!.

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 22:20
B
blai_7031874
7/2/10 a las 20:09

Buenas, estoy buscando algun proveedor de bolsos y marroquineria de piel, no necesariamente tienen que ser marcas, si el genero/diseño es de calidad, no quiero copias....que parece ser que es lo que mas se demanda por aquí, (LO QUE ME PARECE TRISTE), tan solo algun fabricante nacional con buen gusto, en mi comercio tengo marcas como uno de 50, AMARTI y FLAMENCO, asi que q quien las conozca mas o menos sabe por donde voy, sin mas un saludo, y si teneis algo que ofrecerme me enviais un privado...o como veais, gracias, ah, se me olvidaba, soy de Murcia, con lo que si es de por aquí cerca...mejor que mejor.

Ver también

B
blai_7031874
21/2/10 a las 13:57

Up
Nadie vende piel, sin imitación??

A
an0N_585004499z
23/2/10 a las 18:05
En respuesta a blai_7031874

Up
Nadie vende piel, sin imitación??

Mision imposible
Hola
Veo que te encuentras en apuros, bueno es lo habitual en lo referente a bolsos, yo también tengo un establecimiento y es bastante dificil encontrar algo en condiciones y que no sean imitaciones.
¿Has probado con El Potro?
Yo lo vendo en mi tienda y por lo que comentas es del mismo estilo mas o menos que la tuya, (también vendo Amarti y demás), prueba con ellos, esa mercancia se vende bastante bien, aúnque si llegas a comprarles, insisteles en que te respeten la zona, yo dejé de comprarles porque le vendieron a una tienda nueva a 200 mtrs. de la mia.
Bueno, mucha suerte y si encuentras algo bueno, si me lo pasas te lo agradeceré... jeje

X
xiaole_8053369
24/2/10 a las 18:51

Marroquineria bosanova
Conoces Bosanova? entra en bosanova.es

Nose si es lo que necesitas pero espero que si jejeje. Yo ayer mismo he puesto un post en mi blog de unas botas de esta marca en www.pruebatelos.es y estoy muy contenta.

Z
zanib_6915810
29/4/10 a las 19:22

Bolsos de cuero colombiano
Buenas, nosotros vendemos bolsos de cuero de primera Calidad (Cuero Colombiano) y tenemos diseños exclusivos. Puedes mirar nuestros bolsos en la pagina http://www.bolsosymoda.es y contactarnos para ofrecerle precios al por mayor o por unidad.

Saludos

Z
zeiane_9139263
4/5/10 a las 14:18
En respuesta a blai_7031874

Up
Nadie vende piel, sin imitación??

Importar?
No te interesa importarlos desde Asia???
Hay cosas super chulas!!
Tel: 661209373.

Espero haberte ayudado!

T
tony_5731896
6/8/10 a las 11:23
En respuesta a an0N_585004499z

Mision imposible
Hola
Veo que te encuentras en apuros, bueno es lo habitual en lo referente a bolsos, yo también tengo un establecimiento y es bastante dificil encontrar algo en condiciones y que no sean imitaciones.
¿Has probado con El Potro?
Yo lo vendo en mi tienda y por lo que comentas es del mismo estilo mas o menos que la tuya, (también vendo Amarti y demás), prueba con ellos, esa mercancia se vende bastante bien, aúnque si llegas a comprarles, insisteles en que te respeten la zona, yo dejé de comprarles porque le vendieron a una tienda nueva a 200 mtrs. de la mia.
Bueno, mucha suerte y si encuentras algo bueno, si me lo pasas te lo agradeceré... jeje

El potro
Hola:
- Trabajo en El Potro, y de lo que existe hoy día en el mercado, por precio, calidad y fabricado en España dificilmente encontraras algo así. Hasta hace 2 años teniamos un distribuidor en la feria del regalo lo cual nos ha traido el problema de no controlar la exclusividad, pero esto ya esta resuelto, igualmente con clientes nuevos exigimos la dirección exacta puesto que hemos tenido pedidos para hacer una competencia a clientes de muchos años, esto igualmente esta resuelto. Prestamos un servicio completo post venta y unas condiciones comerciales favorables. Podeis consultar la web: www.elpotro.es o mandar un email para más información.

B
bente_5629495
10/9/10 a las 17:20

Proveedor
me gustaria me dieras el contacto de el proveedor de uno de 50 ya que queremos montar una tienda en Estepona (Málaga), y ya que veo que tu lo tienes, me puedes informar que beneficio te deja? Gracias. Un Saludo.

L
ligia_6917638
15/6/11 a las :37

Carteras de cuero
Buenos días
Diseñamos carteras y accesorios, realizados integramente en cuero argentino. Realizamos ventas por mayor y por menor. Los invitamos a visitar nuestra página www.mujerdecampo.com.ar. Los esperamos.

I
isis_7010572
29/12/11 a las 16:21

Carterasymonederos
Si te interesa algún producto de la tienda www.carterasymonederos.com podemos echarte una mano. Un saludo.

M
marc_8797381
30/1/13 a las 2:07

Hola.
Hola, soy Pedro Cañuelo, director comercial de la empresa Marsnpiel S. L.
Creo que tenemos lo que buscas Jesus. Te dejo nuestra direccion web y si te parece bien te pones en contacto con nosotros.
Un saludo.
www.marsanpiel.com

E
eray_8288080
20/2/17 a las 14:18
En respuesta a blai_7031874

Buenas, estoy buscando algun proveedor de bolsos y marroquineria de piel, no necesariamente tienen que ser marcas, si el genero/diseño es de calidad, no quiero copias....que parece ser que es lo que mas se demanda por aquí, (LO QUE ME PARECE TRISTE), tan solo algun fabricante nacional con buen gusto, en mi comercio tengo marcas como uno de 50, AMARTI y FLAMENCO, asi que q quien las conozca mas o menos sabe por donde voy, sin mas un saludo, y si teneis algo que ofrecerme me enviais un privado...o como veais, gracias, ah, se me olvidaba, soy de Murcia, con lo que si es de por aquí cerca...mejor que mejor.

Buenos días,
Si siguen interesados, somos nua marca de bolsos de piel hechos en España de la mejor calidad. Vendemos a tiendas y por nuestra cuenta y los bolsos están perfectamente acabados. Nuestra pagina web para que los vean es: www.mymarmott.com.
un saludo.

X
xiya_5833118
20/2/17 a las 14:38
En respuesta a blai_7031874

Buenas, estoy buscando algun proveedor de bolsos y marroquineria de piel, no necesariamente tienen que ser marcas, si el genero/diseño es de calidad, no quiero copias....que parece ser que es lo que mas se demanda por aquí, (LO QUE ME PARECE TRISTE), tan solo algun fabricante nacional con buen gusto, en mi comercio tengo marcas como uno de 50, AMARTI y FLAMENCO, asi que q quien las conozca mas o menos sabe por donde voy, sin mas un saludo, y si teneis algo que ofrecerme me enviais un privado...o como veais, gracias, ah, se me olvidaba, soy de Murcia, con lo que si es de por aquí cerca...mejor que mejor.

Buenas tardes,

       somos una marca de bolsos de calidad y realizados íntegramente en España. Buscamos ofrecer a las mujeres actuales un complemento de calidad, de diseño, muy cómodo y a un precio increíble.

R
rakesh_6285532
25/10/17 a las 22:20
En respuesta a blai_7031874

Buenas, estoy buscando algun proveedor de bolsos y marroquineria de piel, no necesariamente tienen que ser marcas, si el genero/diseño es de calidad, no quiero copias....que parece ser que es lo que mas se demanda por aquí, (LO QUE ME PARECE TRISTE), tan solo algun fabricante nacional con buen gusto, en mi comercio tengo marcas como uno de 50, AMARTI y FLAMENCO, asi que q quien las conozca mas o menos sabe por donde voy, sin mas un saludo, y si teneis algo que ofrecerme me enviais un privado...o como veais, gracias, ah, se me olvidaba, soy de Murcia, con lo que si es de por aquí cerca...mejor que mejor.

Conozco webs que se especializan o tienen diversos , si no consigues nada en tu localidad es bueno que te eches un ojo por la web, que puede que te encuentres a proveedores y te envien la mercancia por algun servicio de estos! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir