Inicio / Foro / Moda / Busco proveedores de calzado para montar una tienda

Busco proveedores de calzado para montar una tienda

12 de marzo de 2010 a las 17:53

Hola, quiero abrir una zapatería y no sé donde conseguir buenos proveedores o contactos para pedir género. Si alguien tiene una zapateria y puede pasarme algún contacto estaría muy agradecida. Por cierto la tienda se va a abrir aquí en España.

Un saludo, Tania.

11 de mayo de 2010 a las 20:27

La solucion!!
Buenos dias Tania, soy Socorro de Nicaragua, quiero comentarte que tengo disponibles calzado femenino (damas y niñas) preciosos, excelente calidad y precio, elaboramos calzado de hombre unicamente por pedidos. Si deseas puedo enviarte el catalogo para que puedas apreciar la variedad de modelos.

saludos cordiales.

Socorro Rocha Baltodano

1 likesMe gusta

13 de mayo de 2010 a las 16:36

Proveedores de calzadp
Somos representantes de calzado, rutinni@live.com.

Me gusta

25 de julio de 2010 a las 13:50

Zapateria
hola, Tania, me llamo Irina, tengo una tienda (zapateria) en Marbella en Puerto Banus, me va muy bien, estoy pensando ampliar el negocio. Estoy trabajando con una marca q todavia no es conosida en Espania " BASCONI" pero tiene buenissim calidat modelos e margen en precios, todavia no tengo web, pero si te interesa puedo mandar fotos de la collecsion de verano (2010) para tener la idea del diseño, e en viernes recibo la parte de colecsion de inverno (2010-2011)
gracias
Irina

Me gusta

1 de septiembre de 2010 a las 16:30
En respuesta a irina604

Zapateria
hola, Tania, me llamo Irina, tengo una tienda (zapateria) en Marbella en Puerto Banus, me va muy bien, estoy pensando ampliar el negocio. Estoy trabajando con una marca q todavia no es conosida en Espania " BASCONI" pero tiene buenissim calidat modelos e margen en precios, todavia no tengo web, pero si te interesa puedo mandar fotos de la collecsion de verano (2010) para tener la idea del diseño, e en viernes recibo la parte de colecsion de inverno (2010-2011)
gracias
Irina

Leer más

Hola
Me llama Giorgiana Tristu y he visto tu mensaje dado para otra persona yo tambien quero abrir una tienda de zapatos en barcelona me importa comprar modelos nuevos comodos de varios colores al precio calidad muy bueno si quere puede enviarme una oferta y fotos de modelos a mi correo gtristu@yahoo.es. MUCHAS GRACIAS!!!

Me gusta

3 de septiembre de 2010 a las 12:31

Hola tania!

Hola! somos proveedores de calzado y si quieres ver nuestra página puedes entrar en :
www.picasaweb.google.com/tuszapatos10

Si tienes cualquier duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros al siguiente coreo:
tuszapatos10@hotmail.com

Hacemos precio para pedidos en grandes cantidades.

Muchas gracias y un saludo.

Me gusta

28 de octubre de 2010 a las 15:48
En respuesta a coquito147

La solucion!!
Buenos dias Tania, soy Socorro de Nicaragua, quiero comentarte que tengo disponibles calzado femenino (damas y niñas) preciosos, excelente calidad y precio, elaboramos calzado de hombre unicamente por pedidos. Si deseas puedo enviarte el catalogo para que puedas apreciar la variedad de modelos.

saludos cordiales.

Socorro Rocha Baltodano

Leer más

Stoi interaseda
hola soi tina me interesaria vere el catalogo te agradesco qe me lo podias mandare i comparar precios grazias

Me gusta

7 de abril de 2011 a las 19:41
En respuesta a irina604

Zapateria
gracias
Irina

Leer más

Buenas
Si alguien pude ayudar quisiera saver donde puedo comprar calzado y carteras al por mayor a buen presio gracias

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 18:59

Calzado albiley cali, colombia
Hola Tania. Somos fabricantes de zapatos de mujer muy bonitos y nos gustaria ser uno de tus proveedores.

Muchas gracias, Hugo Fernando Bonilla

Me gusta

12 de julio de 2012 a las 19:18

Calzado albiley cali, coliombia
Hola Tania, Queremos ser tus proveedores.Por favor mandame datos, requisitos. gracias.

Me gusta

7 de septiembre de 2012 a las 7:14

Estoy desmantelando una zapateria
estoy desmantelando una zapateria porque desgraciadamente ya no puedo cuidar del negocio y estoy rematando calzado a buen precio, es de piel, de muy buena calidad y lindos diseños. Es calzado de guadalajara, jalisco méxico y de león guanajuato méxico.

Me gusta

10 de septiembre de 2012 a las 17:03

Proveedor nobrand/ gola
Hola Tania, te dejo aquí un enlace de un proveedor para el que trabajo como community manager http://www.co1sl.com/co1_sl/CO1.html
trabaja con varias marcas, pero creo que las que más te podrían interesar son Nobrand y Gola, una es de zapatos artesanales y la otra de zapatillas. Espero que te gusten.
Te adjunto también el enlace de nuestra páginas de facebook, y si te gustan, ya sabes
http://www.facebook.com/pages/C%C3%A1lzate-unas-gola/112031882205617?ref=hl
http://www.facebook.com/pages/Nobrand-Espa%C3%B1a/116687965038061?ref=hl

Un saludo, espero haberte ayudado,
Sira

Me gusta

11 de septiembre de 2012 a las 19:52

Proveedor de sandalias
Hola Tania. Que casualidad. Quizás sea tu destino ... jeje

Hace unos dias escribí un mail porque soy una loca del calzado , concretamente de las sandalias , y en particular de una marca de sandalias que se llaman Ges y que se fabrican en Grecia , puse varios mensajes en algunos foros porque quiero comprarlas por internet y casualidades de la vida resulta que el diseñador y fabricante está casado con una chica española , pues bien, ayer me respondió la chica a mi correo personal para darme la dirección de la web dónde puedo comprarlas online y hoy me ha respondido otra vez para avisarme de que mi nueva compra está en camino y para contarme algo que quizás te interese , no sé ... yo te cuento .....

Resulta que quieren comercializar esta marca aquí porque según ella todas las españolas que entran en la tienda se vuelven locas y acaban comprando porque les dicen que en España no se encuentran sandalias así , esto te lo confirmo yo , son una pasada , yo ya soy adicta porque los diseños son superoriginales y la relación calidad precio no está mal .
No sé si es lo que vas buscando , pero si quieres te dejo la web para que les eches un vistazo y si te gustan puedes ponerte en contacto con ellos o le puedo perdir su telef a la chica para que hables directamente con ella, se llama Leticia y vive en Valencia ..

la web es ... ges-sandals.com o ges-sandals.gr ahora no lo recuerdo ..

La chica me ha dicho que no tienen todos los modelos en la web porque otras marcas se los copian , pero seguro que puedes hablar con ellos directamente para que te informen mejor .
Espero haberte servido de ayuda , aunque si se las acabas comprando también me ayudarás a mi y te garantizas al menos 5 o 6 clientas , ya que a mis amigas y a mi nos encantan y si no compramos mas es porque no podemos ver todos los modelos que hay y seguro que los gastos de envio son mas económicos desde España que desde Grecia , En fin .. no sé si te sirve mi ayuda , pero ahí queda eso ...

Un beso ; Lluvia

Me gusta

4 de diciembre de 2012 a las 16:25

Egente exportador
hola tania soy agente exportador y tengo varios productores de zapatos, si te unteresa conocer los productos favor contactarme al exportseguro@hotmail.com. gracias

Me gusta

30 de diciembre de 2012 a las 5:58
En respuesta a gelas3

Estoy desmantelando una zapateria
estoy desmantelando una zapateria porque desgraciadamente ya no puedo cuidar del negocio y estoy rematando calzado a buen precio, es de piel, de muy buena calidad y lindos diseños. Es calzado de guadalajara, jalisco méxico y de león guanajuato méxico.

Leer más

Me interesa
ola, soy de mexico y me interesaria que zapatos puedes venderme mi mail jazminbhappy@hotmail.com
gracias

Me gusta

14 de febrero de 2013 a las 23:08
En respuesta a lluviadeverano

Proveedor de sandalias
Hola Tania. Que casualidad. Quizás sea tu destino ... jeje

Hace unos dias escribí un mail porque soy una loca del calzado , concretamente de las sandalias , y en particular de una marca de sandalias que se llaman Ges y que se fabrican en Grecia , puse varios mensajes en algunos foros porque quiero comprarlas por internet y casualidades de la vida resulta que el diseñador y fabricante está casado con una chica española , pues bien, ayer me respondió la chica a mi correo personal para darme la dirección de la web dónde puedo comprarlas online y hoy me ha respondido otra vez para avisarme de que mi nueva compra está en camino y para contarme algo que quizás te interese , no sé ... yo te cuento .....

Resulta que quieren comercializar esta marca aquí porque según ella todas las españolas que entran en la tienda se vuelven locas y acaban comprando porque les dicen que en España no se encuentran sandalias así , esto te lo confirmo yo , son una pasada , yo ya soy adicta porque los diseños son superoriginales y la relación calidad precio no está mal .
No sé si es lo que vas buscando , pero si quieres te dejo la web para que les eches un vistazo y si te gustan puedes ponerte en contacto con ellos o le puedo perdir su telef a la chica para que hables directamente con ella, se llama Leticia y vive en Valencia ..

la web es ... ges-sandals.com o ges-sandals.gr ahora no lo recuerdo ..

La chica me ha dicho que no tienen todos los modelos en la web porque otras marcas se los copian , pero seguro que puedes hablar con ellos directamente para que te informen mejor .
Espero haberte servido de ayuda , aunque si se las acabas comprando también me ayudarás a mi y te garantizas al menos 5 o 6 clientas , ya que a mis amigas y a mi nos encantan y si no compramos mas es porque no podemos ver todos los modelos que hay y seguro que los gastos de envio son mas económicos desde España que desde Grecia , En fin .. no sé si te sirve mi ayuda , pero ahí queda eso ...

Un beso ; Lluvia

Leer más

Sandalias ges
Buenas tardes:
Me llamo M José y he visto tu comentario sobre las sandalias y la verdad es que me encantan, he intentado ponerme en contacto con ellos mediante su página web y por el correo electrónico pero no hay manera, tienen el buzón lleno.
Soy de Las Palmas de Gran Canaria y me gustaría muchísimo vender las sandalias ya sea al detalle o distribuir las mismas por las Islas Canarias.
Por favor, si eres tan amable, quiero ponerme en contacto con ellos lo antes posible ya que estoy haciendo un estudio de mis posibles proveedores de calzados.
Necesitaría otro medio de contacto y como apuntas que tú has hablado con ellos recientemente.

Mis datos de contacto son los siguientes:
e-mail.: komodoingenio@hotmail.com
Tf.: 647394347

Muchas gracias.
M José

Me gusta

2 de marzo de 2013 a las 19:59

Revisa este link
http://www.shoesamerica.com/

Me gusta

11 de marzo de 2013 a las :45
En respuesta a irina604

Zapateria
gracias
Irina

Leer más

Busco proveedor de calzado
Hola
Estoy montando una tienda online de calzado y estoy buscando proveedores.
Me gustaría conocer sus productos, y si están interesados en distribuirlos.
Muchas gracias y un saludo

Me gusta

21 de marzo de 2013 a las 15:48

Interesa en zapatos
Hola estoy interesada en la venta de zapatos al Perú. Quisiera ver su catálogo. Me gustaría algún número de contacto.
Gracias

Me gusta

6 de abril de 2013 a las 15:25

Hola
Estoy interesada, si puedes enviame informacion... ninimar2002@hotmail.com..o contacta con migo en face... K&k international fashion

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página