Foro / Moda

Busco proveedores de calzado para montar una tienda

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 17:38
Y
yan_9775492
10/6/16 a las 19:32

Proveedor de calzado para dama-peru
Estimada, somos fabricantes de calzado para dama en cuero natural y sintético, proveemos a grandes marcas en Perú, nos gustaría ser proveedores para su tienda. Nos puede encontrar en www.vinalli.com o en facebook como www.facebook.com/vinallis

Ver también

Y
yan_9775492
10/6/16 a las 19:36
En respuesta a yumi_5550398

Comercializar zapatos en monterrey mx
Buen día, estoy interesada en comercializar zapatos de fabricantes que no sean mexicanos en Monterrey México, favor de mandar su información al correo arq.claudialv@gmail.com

Proveedor de calzado para dama-peru
Estimada, somos fabricantes de calzados para dama, trabajamos para grandes marcas en Perú, hacemos tanto en cuero natural como en sintético. Cualquier duda nos puede contactar al correo verux03@gmail.com

Y
yan_9775492
10/6/16 a las 20:05
En respuesta a inigo_6116234

Montar tiendas em portugal
Hola...
yo soy de Portugal y me gostaria montar tiendas de calcado.
Me gostaria montar tiendas pero me falta lo mejor, el .....
Me gostaria de saber se conecem alguna marca que quiera entrar em portugal, yo tengo 9 años de esperiencia de gestion de tiendas de sapatos.
Tengo muchos conecimentos con los centro comerciales.
Tengo tanbien experiencia en la area de negociacion de aciler de tiendas y lo demas.

Muchas Gracias

Proveedor de calzado para dama-peru
Estimad@:

Buenas tardes, mi nombre es Veruska Mori, somos fabricantes de calzado en Perú y proveemos a las mejores tiendas, tanto en cuero natural como en sintético.

Le adjunto algunos modelos que estamos trabajando.

Cualquier consulta, no dude en preguntar,


Saludos cordiales,

Veruska Mori

A
atiger_f61232z
11/6/16 a las 20:13

Muy baratos
http://to2compras.com/shopcategory/zapatos/

A
atiger_f61232z
11/6/16 a las 20:18

Aliexpress
También puedes mirar en Aliexpress
http://s.click.aliexpress.com/e/NnmiMZRBQ

A
alle_6977290
20/6/16 a las 10:50
En respuesta a yumi_5550398

Comercializar zapatos en monterrey mx
Buen día, estoy interesada en comercializar zapatos de fabricantes que no sean mexicanos en Monterrey México, favor de mandar su información al correo arq.claudialv@gmail.com

Proveedor de zapatos italianos
Hola actualmente estoy vendiendo zapatos en Hermosillo, soy mexicana y tengo 12 años viviendo en España, estamos empezando a ser proveedores de zapatos en tiendas, estoy bastante segura que los zapatos italianos sería algo diferente y lucrativo para ti te dejo mi correo y si estas interesada por favor escríbeme a jackie@jaquelinefashion.com

N
naoil_7828401
20/6/16 a las 12:13

Proveedores no se... pero marcas, estas
Buenos días!!

Yo proveedoires no sé pero marcas... yo tengo un blog sólo de zapatos ocn mis marcas preferidas: dolfie, NDC made by hand, Hudson.... este es: http://victoriasdelnue.com/
si abres la tienda con alguna de estas marcas tienes que avisar! un saludo y mucha suerteee

A
alle_6977290
20/6/16 a las 13:10

Proveedor de zapatos italianos en españa y mexico
hola soy proveedor de zapatos italianos y bolsos artesanales. estoy en Barcelona
este es mi correo si alguien esta interesado
Jackie@jaquelinefashion.com
la web es www.jaquelinejordan.com

L
laro_5527071
23/6/16 a las :02

Soy fabricante
Hola soy fabricante de zapatos de dama y Caballero que fabricó obviamente no es de marca Son económicos y de buena calidad estación interesada puedes contactarme al 55 6664 4918 con Leonardo

M
malik_9372006
7/7/16 a las 1:24
En respuesta a sunil_9898685

Consulta
Hola , me gustaría conversar con ustedes , quiero poner una tienda y necesito zapatos de calidad . Es por eso que quisiera saber si tienen algún correo para que nos podamos contactar

Calzado al por mayor
Buenas tardes. Nosotros proveemos al mayor de calzado de maxima calidad en surtido totalmente libre. Si quiere puede contactar con nosotros en el mail pedidos@calzadoalpormayor.es y le informaremos de todo. Saludos

A
alle_6977290
7/7/16 a las 15:52
En respuesta a sunil_9898685

Consulta
Hola , me gustaría conversar con ustedes , quiero poner una tienda y necesito zapatos de calidad . Es por eso que quisiera saber si tienen algún correo para que nos podamos contactar

Proveedor de zapatos italianos en españa y mexico
hola como me puedo poner en contacto contigo?

I
itohan_6945264
18/9/16 a las 17:39
En respuesta a yumi_5550398

Comercializar zapatos en monterrey mx
Buen día, estoy interesada en comercializar zapatos de fabricantes que no sean mexicanos en Monterrey México, favor de mandar su información al correo arq.claudialv@gmail.com

Busco fabricantes en mexico
Hola , soy de Tamaulipas.. eres tan amable de apoyarme con algunos fabricantes en México, cuentas con más experiencia es por eso que me timo el atrevimiento de pedirte ayuda.

I
itohan_6945264
18/9/16 a las 17:39
En respuesta a yumi_5550398

Comercializar zapatos en monterrey mx
Buen día, estoy interesada en comercializar zapatos de fabricantes que no sean mexicanos en Monterrey México, favor de mandar su información al correo arq.claudialv@gmail.com

Busco fabricantes en mexico
Hola , soy de Tamaulipas.. eres tan amable de apoyarme con algunos fabricantes en México, cuentas con más experiencia es por eso que me timo el atrevimiento de pedirte ayuda.

A
angela_735940
24/11/16 a las 18:18
En respuesta a mirian_9591428

Hola, quiero abrir una zapatería y no sé donde conseguir buenos proveedores o contactos para pedir género. Si alguien tiene una zapateria y puede pasarme algún contacto estaría muy agradecida. Por cierto la tienda se va a abrir aquí en España.

Un saludo, Tania.

Buenas tardes.
Te doy proveedores outlet nacionales de primeras marcas.Contacta a mi mail,desde esta web.
Saludos.

A
aradia_5407898
1/8/17 a las 17:38

Yo también estoy interesada en colocar tienda de calzado.. y no se dinde encontrar calzada comodo parade revender

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest