Foro / Moda

Busco proveedores de lenceria

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 15:39
Y
yunia_9688002
17/8/11 a las 18:12

Hola, tengo una tienda de ropa interior. estoy desesperada para encontrar sujetadores y conjuntos tallas grandes, encuentro los 4 clasicos y nada más. Tampoco encuentro conjuntos juveniles, modernos en plan barato, económico, ya sabeis, anticrisis.
Un saludo

Ver también

P
ponc_9054938
19/8/11 a las 20:26

Cintamany fabricante tallas grandes
Buenas tardes soy comercial de una casa de lenceria y baño de tallas grandes,enviame tu direccion y telefono y nos pondremos en contacto.
Un saludo
Angel

A
arleny_9110536
19/8/11 a las 23:26

Soy una proveedor de lencería,tengo todas tallas que necesitas!!
Buenas noches,me interesa mucho hacer negocio contigo. Si no te importa, podrías darme tu direccion de Email para que pueda mandarte las fotos de lencería y descripcion de los productos,vale? Estamos en contactos.
Aquí tienes el mío: glamulososs@hotmail.com

Y
yunia_9688002
20/8/11 a las 20:04
En respuesta a arleny_9110536

Soy una proveedor de lencería,tengo todas tallas que necesitas!!
Buenas noches,me interesa mucho hacer negocio contigo. Si no te importa, podrías darme tu direccion de Email para que pueda mandarte las fotos de lencería y descripcion de los productos,vale? Estamos en contactos.
Aquí tienes el mío: glamulososs@hotmail.com

Contacto
Mi direccion de correo es: carpediem_cangas@hotmail.com.

B
basili_5871677
24/8/11 a las 8:51

Gran cantidad de ropa interior
Ck-es.com es para una empresa de fabricación profesión y empresa de comercio.50 unidad:
150 (3 euros cada unidad)
70 unidad: 196 (2,8 euros cada unidad)
150 unidad: 390 (2,6 euros cada unidad)
Una unidad de paquete = 70 unidades a 80 la unidad. Habrá bolsas para Calvin Klein para todos los productos. Rápido tiempo: 5 días a 10 días. Forma de pago: Paypal, Western Union, Money Gram, Transferencia Bancaria Menos de 50 unidades de Calvin Klein, gastos de envío extra EMS es de 20 euros Más de 20.000 unidades, también podemos procesar. Puede por el transporte marítimo. Precio FOB: 0,8 a 1,2 euros. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros. Web: www.ck-es.com
Correo electrónico o MSN: ck-es1979@hotmail.com

N
nadim_7865129
25/8/11 a las 5:48

Lenceria fina spress
Hola somos Lencería SPRESS, deseamos contactarnos con ustedes para ofrecer nuestros productos.

Quedamos a la espera de alguna respuesta para enviarles información y/o imagenes.

Saludos!

--

Lencería Fina SPRESS
www.facebook.com/lenceriaspress

Y
yunia_9688002
25/8/11 a las 17:44
En respuesta a nadim_7865129

Lenceria fina spress
Hola somos Lencería SPRESS, deseamos contactarnos con ustedes para ofrecer nuestros productos.

Quedamos a la espera de alguna respuesta para enviarles información y/o imagenes.

Saludos!

--

Lencería Fina SPRESS
www.facebook.com/lenceriaspress

Envio contacto
Hola, gracias por contestar , os envio mi direccion de correo : carpediem_cangas@hotmail.com, necesitaria ver los artícurlos y precios. Teneis página web?

A
arely_7893691
22/9/12 a las 11:30

Lencería tallas grandes
Tengo conjuntos de picardias con bata, camisones, etc. para tallas grandes y muy grandes traidos de los EE.UU a precios muy interesantes.Si aún sigues interesada ponte en contacto conmigo. Un Saludo

F
faust_5934310
10/10/12 a las 7:02

Recomendacion
Yo tengo una tienda en linea de lenceria con envio gratuito a todo el mundo, ahi hay productos talla grande y muchas cosas mas, si quieres revisala y nos ponemos de acuerdo para hacer negocio, saludos!

P
pacita_8557320
11/10/12 a las 18:56

Hola buen dia
hola
estoy vendiendo lenceria a un muy buen precio son saldos que tengo atrasado , como estoy por terminar catalogo quiero vender lo atrasado es una muy buena oferta para tu negocio
contactame saludos
msalazar@liggeira.com

J
jofre_8875245
20/10/12 a las 13:31

Proveedores
Hola yo tambien tengo una lenceria y me pasa como a ti,yo me sirbo de un proveedor que tiene selene esta muy bien pero el problema es q estan en los mercadillos y en alguna tienda tirados de precios y no te dejan marjen. lo ideal es comprar directamente a fabrica para poder competir en precios, pero claro te piden unos requisitos.
yo estoy buscando nuevas marcas de las mismas condiciones q no esten vistas porfavor si te enteras de alguno comunicamelo,yo estoy intentando buscar la marca irina pero no encuentro el fabricante,gracias y suerte.

F
faust_5934310
1/12/12 a las 11:22

Lenceria en tallas grandes
Muy buen dia, en mi tienda en linea tengo lenceria en tallas grandes, XL, XXl, XXXL, tengo envio gratis a nivel mundial, escribame a insomnialingerie@gmail.com para que hablemos y pueda ver nuestros productos y lleguemos a un acuerdo de precios para que pueda distribuirlos.

M
miryam_7831902
24/12/12 a las 9:53
En respuesta a arleny_9110536

Soy una proveedor de lencería,tengo todas tallas que necesitas!!
Buenas noches,me interesa mucho hacer negocio contigo. Si no te importa, podrías darme tu direccion de Email para que pueda mandarte las fotos de lencería y descripcion de los productos,vale? Estamos en contactos.
Aquí tienes el mío: glamulososs@hotmail.com

Necesito proveedor de lencería
Hola! Estoy buscando proveedores de lencería para la apertura de una tienda! ¿Podrías ayudarme?

K
kay_9072139
11/1/13 a las 23:18

Oferta de articulos de lenceria
Puedes entrar y ver si pueden interesarte los articulos y precios publicados en este portal para el que trabajo, un saludo.
http://seduzzione.com

B
biyu_9005710
8/2/13 a las 23:56

Moda intima de lujo
Mire nuestra pag en facebook, Doce Amor & Cia, nuestra boutique esta en Marruecos, pero enviamos a todo territorio Europeu. Nuestro catalogo de verano estara espuesto en la pag muy pronto. Trabajamos con venta al por mayor y al por menor. Deseo que te guste! Saludos

L
lewis_7266516
14/2/13 a las 4:28
En respuesta a jofre_8875245

Proveedores
Hola yo tambien tengo una lenceria y me pasa como a ti,yo me sirbo de un proveedor que tiene selene esta muy bien pero el problema es q estan en los mercadillos y en alguna tienda tirados de precios y no te dejan marjen. lo ideal es comprar directamente a fabrica para poder competir en precios, pero claro te piden unos requisitos.
yo estoy buscando nuevas marcas de las mismas condiciones q no esten vistas porfavor si te enteras de alguno comunicamelo,yo estoy intentando buscar la marca irina pero no encuentro el fabricante,gracias y suerte.

Mayorista de lencería
Hola, si sigues buscando otro tipo de lencería quizás te pueda interesar Pikan-T como mayorista.
Llevo meses trabajando con ellos y tienen lencería a muy buen precio, sin pedidos mínimos y con buenas ofertas y descuentos.
Ahora están colgando los productos para la nueva temporada, igual te apaña si se acerca a lo que buscas.
La web es www.pikan-t.es

L
lewis_7266516
14/2/13 a las 4:34
En respuesta a miryam_7831902

Necesito proveedor de lencería
Hola! Estoy buscando proveedores de lencería para la apertura de una tienda! ¿Podrías ayudarme?

Mayorista lencería barato
Ya lo comenté en otro post aunque no lo veo publicado, yo estuve buscando hace unos meses algún mayorista de lencería que tuviera prendas finas a la vez que sexys y juveniles y a buen precio jeje, vamos, un imposible. Encontré un distribuidor que se llama Pikan-t mayorista lencería, está aquíi en españa y la verdad es que estoy bastante contenta. Tiene lencería bonita, vestidos, corsetería.
La web es www.pikan-t.es

I
irina_6270753
20/5/13 a las 17:04

Me interesa la ropa interior
hola estoy interesada en comprar ropa interior, podría enviarme informacion?

H
haniya_8520445
23/5/13 a las 22:31

Tania internacional
hola oye yo te puedo ayudar trabajo en tania y la verdad tenemos bastantes modelos juveniles y modernos ademas de que te tenemos bastantes beneficios y te podemos regalar publicidad completamnte gratis para tu negocio
espero te comuniques conmigo
te dejo mi telefono51106100 ext 109 marycruz ortiz

M
marton_6985036
27/5/13 a las 19:09
En respuesta a jofre_8875245

Proveedores
Hola yo tambien tengo una lenceria y me pasa como a ti,yo me sirbo de un proveedor que tiene selene esta muy bien pero el problema es q estan en los mercadillos y en alguna tienda tirados de precios y no te dejan marjen. lo ideal es comprar directamente a fabrica para poder competir en precios, pero claro te piden unos requisitos.
yo estoy buscando nuevas marcas de las mismas condiciones q no esten vistas porfavor si te enteras de alguno comunicamelo,yo estoy intentando buscar la marca irina pero no encuentro el fabricante,gracias y suerte.

Lenceria sexy
Yo me he comprado más de un conjunto en rinconAdulto.es, escríbeles a ver qué te ofrecen

A
anette_6917272
7/6/13 a las 1:23

Proveedores lencería
Buenas noches.

Si buscas un proveedor de lencería Español que trabaje con primeras marcas tanto nacionales como internacionales http://distribuiodreslenceria.es son tu solución. Tienen tallas en todos los tamaños y multitud de colecciones exclusivas y de ultima temporada en lencería. Son distribuidores exclusivos de lencería de algunas marcas y aunque son jóvenes aun, a nosotros nos están ayudando infinitamente a montar nuestra tienda online que en breve tendreis disponible. http://lencerias-sexy.com

Un saludo

A
anette_6917272
7/6/13 a las 1:36

Proveedores lencería
Buenas noches.

Si buscas un proveedor de lencería Español que trabaje con primeras marcas tanto nacionales como internacionales http://distribuidoreslenceria.es son tu solución. Tienen tallas en todos los tamaños y multitud de colecciones exclusivas y de ultima temporada en lencería. Son distribuidores exclusivos de lencería de algunas marcas y aunque son jóvenes aun, a nosotros nos están ayudando infinitamente a montar nuestra tienda online que en breve tendreis disponible. http://lencerias-sexy.com

Un saludo

D
dayan_6263344
10/6/13 a las 16:59

Www.encajeysaten.com
Hola, comprendo perfectamente tu desesperación. En www.encajeysaten.com podrás encontrar lencería íntima sexy, aunque no es lo que buscas en estos momentos puede que te interese ya que los productos que te ofrecemos son de la talla S a la 6XL y a muy buen precio. Espero haberte ayudado. Un saludo y suerte!

L
ligita_7280013
5/8/13 a las 9:09

Http://www.allure-lingerie.com línea al por mayor ropa interior
Hay una variedad de estilos, el precio es muy barato comprar online, rápido y seguro

A
akitten_e93c49z
24/9/13 a las 6:45

Sexy lingerie wholesale
I found a goods site to buy sexy lingerie
i am a sexy lingerie seller in ebay, so i buy huge sexy lingerie

from www.beauty-sexy.com this website is in china, and they products

are very high quality and low price.

N
naomy_8534477
30/9/13 a las 15:44

Lenceria xxl
se que si llamas a su telefono te atienden a mejor precio para tiendas en www.interiorexxl.com

T
ting_6384869
29/10/13 a las 10:18
En respuesta a irina_6270753

Me interesa la ropa interior
hola estoy interesada en comprar ropa interior, podría enviarme informacion?

Dame mas detalles
hola,

necesitaría mas detalles de como y para uqe quieres comprar lencería.
tienes una tienda, un shop online, es para tu uso personal?
me puedes escribir a info@pasionporlalenceria.com

Salu2

M
marton_6985036
7/12/13 a las 17:52

Rinconadulto.es
En esta web hay bastante lencería, y erótica

T
ting_6384869
5/4/14 a las 8:36

Jolidon... precios anticrisis
hola,

te invito a que conozcas nuestro producto en la web www.prelude.es
es una web para profesionales, así que tendrás que contactar por privado para usuario y contraseña.
Lo que es seguro, es que no solo tenemos los 4 modelos de siempre y de todos.

Atte, Florin

A
aoctopus_8804ccz
23/3/16 a las 18:24

Encaje y saten
En la web www.encajeysaten.com hay tallas hasta la 6XL de corsets, braguitas, babydolls, picardías... todo lo que quieras. Espero que te haya ayudado.

Y
yoni_763242
28/5/17 a las 3:25
En respuesta a faust_5934310

Recomendacion
Yo tengo una tienda en linea de lenceria con envio gratuito a todo el mundo, ahi hay productos talla grande y muchas cosas mas, si quieres revisala y nos ponemos de acuerdo para hacer negocio, saludos!

hola . Estoy interesada en que me mandes información y modelos de lencería . Yo estoy en Argentina y me gustaría vender a todo el país. Hacen envíos a Argentina? Espero info y precios . Gracias 

V
vida_5324112
1/9/17 a las 9:28
En respuesta a yunia_9688002

Hola, tengo una tienda de ropa interior. estoy desesperada para encontrar sujetadores y conjuntos tallas grandes, encuentro los 4 clasicos y nada más. Tampoco encuentro conjuntos juveniles, modernos en plan barato, económico, ya sabeis, anticrisis.
Un saludo

Hola! Mi nombre es Melissa, mucho gusto. Tengo una distribuidora de ropa intima, bralettes, prendas complementarias, ligueros y mas. Diseños unicos que no te ofrecen otros proveedores, excelentes materiales. Puedes ponerte en contacto conmigo al correo, si estas interesada. 

Z
zamira_18822533
27/11/19 a las 15:39
En respuesta a ponc_9054938

Cintamany fabricante tallas grandes
Buenas tardes soy comercial de una casa de lenceria y baño de tallas grandes,enviame tu direccion y telefono y nos pondremos en contacto.
Un saludo
Angel

Dirección de correo dahians101@gmail.com

Z
zamira_18822533
27/11/19 a las 15:39
En respuesta a arleny_9110536

Soy una proveedor de lencería,tengo todas tallas que necesitas!!
Buenas noches,me interesa mucho hacer negocio contigo. Si no te importa, podrías darme tu direccion de Email para que pueda mandarte las fotos de lencería y descripcion de los productos,vale? Estamos en contactos.
Aquí tienes el mío: glamulososs@hotmail.com

Dirección de correo dahians101@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest