:

Inicio / Foro / Moda / Busco vaqueros

Foro

Busco vaqueros

26 de mayo de 2008 a las 13:55

que no sean los tipicos rectos o pitillos. Me gustan los que llevan por ejemplo Penelope Cruz que al final del pantalon se abre un poco sin llegar a la pata de elefante. Por mi tipo son los unicos que me quedan bien y no encuentro ahora. Si alguien me pudiera decir una marca y donde lo venden me ahorraria horas de busqueda. Muchas Gracias

Los mejores vestidos de la historia de los Goya

Los mejores vestidos de la historia de los Goya

Los mejores vestidos de la historia de los Goya Los mejores vestidos de la historia de los Goya

Bikinis y bañadores: las piezas clave del verano Bikinis y bañadores: las piezas clave del verano

La reina Letizia, entre las mujeres mejor vestidas del mundo La reina Letizia, entre las mujeres mejor vestidas del mundo

26 de mayo de 2008 a las 14:17

yo el otro dia encontre unos monísimos en zara.Si no te gustan esos tipos, prueba a buscar en bershka, Stradivarius,Inside o Pull and bear que suelen tener unos pantalones bien bonitos y a muy buen precio.
Espero haberte ayudado!
un besito!
y q tengas suerte!

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 19:56
En respuesta a morenuski

yo el otro dia encontre unos monísimos en zara.Si no te gustan esos tipos, prueba a buscar en bershka, Stradivarius,Inside o Pull and bear que suelen tener unos pantalones bien bonitos y a muy buen precio.
Espero haberte ayudado!
un besito!
y q tengas suerte!

Gracias
Gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página