Inicio / Foro / Moda / Calzado de numeros grandes

Calzado de numeros grandes

18 de diciembre de 2003 a las 21:32

Hola, tengo un problema con el calzado. Mido 1,76 y uso un 42 en zapatos y no encuentro botas o zapatos de tacon en ese numero por ningun lado ( por lo menos en donde yo vivo, galicia)
Me gustaria saber si hay mas chicas en mi situacion, o si sabeis donde puedo encontrar zapatos grandes.
Gracias!!

19 de diciembre de 2003 a las 16:28

Yo te puedo echar una mano
Yo te quiero contar el caso de mi novia, ella es más alta que tu mide 1,78 y tiene un 44 de pie por lo tanto tiene más dificultad que tu.
Pero para que está su chico que soy yo, ella quería unas botas altas yo estuve buscando como un loco por internet, y da la casualidad que iba yo por Badajoz capital por una calle y paso al lado de una zapatería y veo hasta la talla 44 en señora,y entro por alli y veo unas botas de la talla 44 y pensé aleluya las encontre y al momento llame a mi chica y se puso loca de contenta habia unas beige y unas negras, me dijo las beige y las pagamos a
medias eran 120 euros, como le quedaban de fabula
En las rebajas se compro las negras los dos pares de tacón finito muy sexis con las faldas jiji.
Después se compro unas zapatos para la boda mi hermano que fue en agosto
Yo ya hice amistad con el de la zapateria y se que manda cd con fotos de su botas y zapatos por toda España si quieres le digo algo y tu me das tu direccíon y te lo manda

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 17:54
En respuesta a KARLOSMATRIX

Yo te quiero contar el caso de mi novia, ella es más alta que tu mide 1,78 y tiene un 44 de pie por lo tanto tiene más dificultad que tu.
Pero para que está su chico que soy yo, ella quería unas botas altas yo estuve buscando como un loco por internet, y da la casualidad que iba yo por Badajoz capital por una calle y paso al lado de una zapatería y veo hasta la talla 44 en señora,y entro por alli y veo unas botas de la talla 44 y pensé aleluya las encontre y al momento llame a mi chica y se puso loca de contenta habia unas beige y unas negras, me dijo las beige y las pagamos a
En las rebajas se compro las negras los dos pares de tacón finito muy sexis con las faldas jiji.
Yo ya hice amistad con el de la zapateria y se que manda cd con fotos de su botas y zapatos por toda España si quieres le digo algo y tu me das tu direccíon y te lo manda

Leer más

Ah que bien!! si tal dame tu email y te envio ahi la direccion vale? muchas gracias

Me gusta

22 de diciembre de 2003 a las 22:38
En respuesta a KARLOSMATRIX

Leer más

Botas y zapatos de tallas grandes
te agradeceria que enviaras la direccion de donde encontrar las botas y zapatos

Me gusta

23 de diciembre de 2003 a las 12:45
En respuesta a lucyinthesky

Ah que bien!! si tal dame tu email y te envio ahi la direccion vale? muchas gracias

Leer más

Hola soy el zapatero de numeros grandes de badajoz
hola soy el zapatero que te menciono el chico tan simpatico que le compro las botas a su chica del 44.si quieres que charlemos sobre el calzado dime un chat o si lo prefieres no intercambiamos telf. ó por email. el mio es zapateronumerosgrandes@femenino.com

Me gusta

27 de diciembre de 2003 a las 1:44

Calzado en tallas grandes
Tengo una tienda de ropa y complementos para la mujer, y tengo calzado hasta 43 y 44 si estas interesada llama al 916994521 en horario de comercio, no es un numero raro yo es el que mas vendo en gente joven, ademas del que uso yo

Me gusta

27 de diciembre de 2003 a las 18:41
En respuesta a yataya

Leer más

Zapateronumerosgrandes
yataya si me das tu email te podre ayudar y comentarte como enviarte un catalogo pero mandamelo a zapateronumerosgrandes@enfemenino.com

Me gusta

27 de diciembre de 2003 a las 18:47
En respuesta a yataya

Leer más

Zapatero numeros grandes
yataya rectifico mi email zapateronumerosgrandes@femenino.com

Me gusta

28 de diciembre de 2003 a las 10:57
En respuesta a TITTOR

Calzado en tallas grandes
Tengo una tienda de ropa y complementos para la mujer, y tengo calzado hasta 43 y 44 si estas interesada llama al 916994521 en horario de comercio, no es un numero raro yo es el que mas vendo en gente joven, ademas del que uso yo

Leer más

Hasta que numero tienes?
Tienes bailarinas del 44? hasta que numero tienes? y zapatos con el talon descubierto?, en que zona de madrid estas? besos

Me gusta

28 de diciembre de 2003 a las 11:39
En respuesta a Anónimo

Hasta que numero tienes?
Tienes bailarinas del 44? hasta que numero tienes? y zapatos con el talon descubierto?, en que zona de madrid estas? besos

Leer más

Zapateronumerosgrandes para pantys
Hola pantys tengo hasta el número 46 en chica, las bailarinas las estoy esperando para la proxima temporada y no estoy en Madrid sino en Badajoz pero no hay ningún problema a la hora de enviarte el calzado que desees.
Que sepais todas las chicas de vuestra numeración, quiero decir las chicas que tengan des de un 42 a un 46 proximamente abrire una pagina web solo para vosotras con vuestro foro ya avisare y comunicare el nombre de la web.

Me gusta

29 de diciembre de 2003 a las 21:20
En respuesta a Anónimo

Hasta que numero tienes?

Leer más

Llamame
Y te digo donde esta la tienda y te informo por telefono un saludo

Me gusta

29 de diciembre de 2003 a las 21:23
En respuesta a yataya

Leer más

El correo
conchaletm@hotmail.com numeros grandes y muy bien de precio muy bonitos para la temporada primavera verano

Me gusta

3 de enero de 2004 a las 23:17

Hola
hola. yo tb suelo tener problemas a la hora de encontrar calzado, y eso q tan solo tango un 41, q hoy en dia no es muy grande.
pero ultimamente parece q ya se ha convertido en algo normal, y por lo menos donde yo vivo encuentro bastantes botas, zapatos,..
si te interesan, tengo unas botas altas (bueno, de media caña), numero 41-42,marones, con punta ligeramente cuadrada, identicas a las clásicas mustang(pero son marca "lola rey"). estan nuevas, y las vendo, porque no me las voy a poner. si te interesa localizame en este email: rasshy@enfemenino.com
te concreto ya el precio, etc.
1besito. xao

Me gusta

5 de enero de 2004 a las 15:23

Direcciones o catalogos
FACILITADME POR FAVOR ALGUNA DIRECCION,O DIRECCION DE INTERNET DONDE SE PUEDAN COMPRAR ZAPATOS DE TALLAS GRANDES DE CHICA.

VIVO EN MADRID Y SOLO HAY UNA PAR DE SITIOS , Y CON POCA VARIEDAD

Me gusta

9 de enero de 2004 a las 23:09
En respuesta a manoletinas

Direcciones o catalogos
FACILITADME POR FAVOR ALGUNA DIRECCION,O DIRECCION DE INTERNET DONDE SE PUEDAN COMPRAR ZAPATOS DE TALLAS GRANDES DE CHICA.

Leer más

En madrid
Si necesitas tallas grandes escribe a conchaletm@hotmail.com

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 14:53

Yo sí encuentro, pero...
Yo mido 1,75 y tengo un 39 ó 40, no tengo problema para encontar mi número, pero sí tengo otro... y es que soy muy delgadita y las botas altas, no sé por qué, cuanto más grande sea el número más ancha tienen la caña, y entonces me quedan anchííísimas, vamos, que parezco Dartañán. ¡No lo entiendo! Que seas alta con un pie grande no quiere decir que tengas las piernas gorditas. ¿Sabéis si existe algún sitio donde las botas tengan la caña estrechita aunque sean números grandes?

Me gusta

15 de enero de 2004 a las 22:16
En respuesta a diositavenus

Yo sí encuentro, pero...
Yo mido 1,75 y tengo un 39 ó 40, no tengo problema para encontar mi número, pero sí tengo otro... y es que soy muy delgadita y las botas altas, no sé por qué, cuanto más grande sea el número más ancha tienen la caña, y entonces me quedan anchííísimas, vamos, que parezco Dartañán. ¡No lo entiendo! Que seas alta con un pie grande no quiere decir que tengas las piernas gorditas. ¿Sabéis si existe algún sitio donde las botas tengan la caña estrechita aunque sean números grandes?

Leer más

Hola
a mi me pasa igual q a ti, pero lo mio es peor, mido 1.63 y calzo la 39, pero claro, mis piernas son mas delgaditas que las de Piolin las botas solo me quedan bien con pantalon porque no se ven, pero con falda la pierna me "baila" dentro de la caña.

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 9:06

Creacionesirbis.com
Querida amiga tal vez podamos ayudarte, somos fabricantes de calzado en tallas especiales, es decir a tu medida. Trabajamos con tallas de la 36 a la 46. Tenemos tu talla a la moda con botas de caña alta, tacones, sandalias de fiesta, lo que prefieras .Puedes ver nuestro catálogo en Creacionesirbis.com. Y contactar con nosotros para cualquier duda,info@creacionesirbis.com; ya sea medidas o modelos que no encuentras en nuestro catálogo. Esperamos tu visita. Saludos.

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 9:09
En respuesta a manoletinas

Direcciones o catalogos

Leer más

Creacionesirbis.com
Gracias por llamarnos. Somos lo que buscas ponte en contacto con nosotros en nuestra página www.creacionesirbis.com elige el par que más te guste y haznos tu pedido. Para cualquier duda info@creacionesirbis.com. Te esperamos.

Me gusta

17 de enero de 2004 a las :19
En respuesta a diositavenus

Yo sí encuentro, pero...

Leer más

Llama
al 916994521

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08