Foro / Moda

Calzado de numeros grandes

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 13:08
R
rosita_8797903
16/10/10 a las 22:23

Www.olekpie.com
Yo tengo el mismo problema que tú y he encontrado una zapatería en Madrid, que también vende por internet, que tiene la mayor variedad que jamás he visto.
Y también tienen botas de ancho de caña especial.
Échale un vistazo, es www.olekpie.com
Suerte!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
grethe_8311974
19/4/11 a las 22:52

Zapatos monisimosss
CHICAS !!!!!!VENDO UNOS ZAPATOS DEL N 43 (ME LOS COMPRE Y CON MIS JUANETES NO ME VAN) ESTAN SIN ESTRENAR, SON DE 10CM ... REDONDA ,COLOR NEGRO, DESTALONADOS, PIEL SINTETICA, SON MUY BONITOS!!!!!, VIVO EN CORNELLA DE LLOBREGAT, A QUIEN LES INTERESE XFAVOR LLAMADME ENTRE LAS 14:15H Y LAS 17:15H, O POR LA NOCHE A PARTIR DE LAS 21H.
LOS VENDO AL MISMO PRECIO QUE LOS COMPRE 39,90EUROS, ESTE ES MI MOVIL:
669616245

L
liga_9624716
22/4/11 a las 20:27
En respuesta a mariza_5701504

Hola tambien tengo el pie grande
hola, te escribo por que yo me encuentro en nuevo leon, y por problems de salud no podre utilizar tacones un buen rato, asi que he decidido vender mis tan amados y tan dificiles de conseguir zapatitos jajaja si te interesa puedes escribirme y te mando fotos y precios, la verdad es que los cuido mucho y soy coleccionista, los compro atravez de una importadora en paginas de buenas marcas en estados unidos, por ejemplo de nine west, bcbg, frye y otras, tambien vendere unos cuantos pares de botas....saludos y suerte en la busqueda, si te interesan no dudes en contactarme

Zapatos grandes
hola yo tengo ese bendito problema de no encontrar zapatos para mi talla con facilidad. soy de venezuela y calzo 42 o 43 depende de olma del zapato, enviame los modelos que tienes y las tallas porfa. gracias

G
grethe_8311974
23/4/11 a las 15:17
En respuesta a liga_9624716

Zapatos grandes
hola yo tengo ese bendito problema de no encontrar zapatos para mi talla con facilidad. soy de venezuela y calzo 42 o 43 depende de olma del zapato, enviame los modelos que tienes y las tallas porfa. gracias

Donde te los envio?como te los envio?
donde te los envio?coomo te los envio?

L
liga_9624716
24/4/11 a las :34
En respuesta a danai_9558762

Talla 41 42 43
Hola
Tenemos zapatos,sandalias,botas numeros 41 42 43
la proxima semana tengo las fotos reales de los modelos que tengo hechos pero si a ti te gusta alguno me mandas las fotos y veo si podemos hacerlo y el valor de este
los que tengo son zapatos que valen $30.000 mas costo de envio.

Saludos
Susana Campos
056-2-7215657
sucamu@gmail.com

Zapatos grandes
hola soy de venezuela y tengo mucha dificultad para conseguir zapatos grandes. quisiera saber donde estas tu y que moneda manejas? mi correo es thaniaele@hotmail.com y me gustaria ver los modelas. gracias.

N
nadya_8001014
26/4/11 a las 22:46
En respuesta a dexter_6805083

N grandes y pequeños
hola, nosotros hacemsos calzados desde el 31 al 43 de mujer.

Hola
Ustedes dónde se encuentran? Yo estoy en Medellín Colombia. Estoy desesperada aca en el pais no hay un solo fabricante de zapatos de tallas superiores al 39 o 40, y hay muchas mujeres como yo, que calzamos mucho más que eso. Yo por ejemplo calzo 42-43 y a veces he tenido q comprar tallas menores para no quedar descalza! Ya he consultado varias páginas de los estados unidos, como alonai corp, la cosa es que el envio es muy costoso hacia Colombia, desde España mucho más...

M
melisa_9702500
28/4/11 a las 20:33

Hola!
Os recomiendo www.dosenbach.ch

Aunque teneis que ir allí.
Está en Suiza. pero merece la pena, mucha variedad y modelos normales, no como en la mayoría de las zapaterías de tallas grandes que parecen ortopédicos. Yo me he comprado mínimo 7 pares, tengo un 42 a veces 43, botas de piel por unos 60 euros, zapatos por 20 euros, salen de buena calidad.El precio viene en francos suizos, traducirlo a Euros.Para las que os gastais 100 euros en unas botas, merece la pena sólo ir a comprarse zapatos, allí ésta tienda está por todas partes.

N
nadya_8001014
29/4/11 a las 3:44
En respuesta a dexter_6805083

N grandes y pequeños
hola, nosotros hacemsos calzados desde el 31 al 43 de mujer.

Hola
Hola, ¿Dónde se encuentran? ¿Qué país?

A
arlena_8344787
26/5/11 a las 20:15

Hola hago zapatos de cuero
Hola mira mis calzados entra:a www.maydacueros.com.ar

A
arlena_8344787
26/5/11 a las 20:17

Hola hago zapatos de cuero
Hola entra a mi web: www.maydacueros.com.ar

I
ilze_9107400
27/7/11 a las 17:35

Solución para las tallas especiales
Hola!!! Yo también tengo un pie grande y siempre tengo muchas dificultades a la hora de comprarme zapatos, pero el otro día un amigo me dio un enlace de una página web donde hay zapatos de todo tipo de tallaje, desde el 32 hasta el 45 creo que era y bueno me compre unos tacones y alguna que otra sandalia y al día siguiente ya lo tenía en casa. Aquí os dejo el enlace.

I
ilze_9107400
27/7/11 a las 17:36

Solución para las tallas especiales
www.andypola.es

L
lalla_5703911
24/8/11 a las 16:57

Zapatos tallas grandes en alis boutique
Hola Lucy:

No sé dónde vives en Galicia, pero en Lugo sí puedes encontrar zapatos en tallas grandes: nosotras tenemos una tienda de tallas especiales, Alis Boutique, y ahora mismo acabamos de recibir varios modelos de botas de diferentes colores y estilos.

Puedes visitarnos en Lugo, Av. da Coruña 21 (Galerías), o consultar nuestra tienda online Alis Boutique Online (http://www.alisonline.es), aunque tardaremos unos días en subir la colección de invierno (por ello en la web todavía no están las botas).

Un saludo!

Y
yue_6947610
13/3/12 a las 12:22

Zapatos grandes
mira yo tengo el mismo problema que tu soy chica y tengo un 45 es casi inpocible encontrar zapatos, yo los pido por interne twww.planet.com esta es la pagina mirala y ya me contaras

M
melisa_9702500
13/3/12 a las 21:21


Bueno, yo siempre he tenido ese problema, tengo un 42, 43, depende del zapato, antes me compraba los zapatos en Andypola, pero la verdad es que los modelos están bien pero la calidad no me convencía, se me rompían los zapatos demasiado rápido y no me parecen muy cómodos,hasta que descubrí deichmann, hay muchas sucursales en España, no se trata de una tienda de tallas grandes, pero casi todos los zapatos están hasta el 42, además un 42 muy grande. Y luego hay varios modelos que pueden llegar hasta el 45,el precio está muy bien, tengo botas de esta tienda que ya van por la 2 temporada y en muy buen estado.Os lo recomiendo.
Aquí os pongo un enlace de la Web http://www.deichmann.es/site/es/catalog.php?brand=2&category=0133157100000619&size=264

H
hajra_5958770
7/4/12 a las 14:07

Soy nueva
Nose como se hacen preguntas , digamos comenzar una conversacion : alguien puede ayudarme?

H
hajra_5958770
7/4/12 a las 14:08
En respuesta a hajra_5958770

Soy nueva
Nose como se hacen preguntas , digamos comenzar una conversacion : alguien puede ayudarme?

Ya lo encontre
gracias

C
chanel_9778912
22/4/12 a las 23:40

Soy alta pie pequeño
HOLA YO USO UNA 36 Y MIDO MAS DE EL DOBLE,SIEMPRE RECOJO OFERTSAS DE PARES SUELTOS.SOY DE BARCELONA

C
chanel_9778912
22/4/12 a las 23:43

Para las valencianas
AGRADECERIA ME DIJERAN DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR ZAPATOS DE MODA DE LA PALLA 35,PUES SUELO RECOGER OFERTAS DE PARES SUELTOS CON LO ULTIMO QUE QUEDA LA MAYORIA DE VECES HORRIBLES.SOY YOLANDA DE BARCELONA

A
aladin_5505395
4/5/12 a las 11:58
En respuesta a lizbet_7106196

Zapatos dansi
hola yo uso un 32 e probado entrar en la web de dansi y no me sale numeracion y precio gracias

Calzado tallas pequeñas
Pues segun mi hija (que calza un 43).. tdos los modelos de Dansi en tallas grandes y pequeñas los tiene la tienda online karmensita.com.
Podeis verlos aquí:
www.karmensita.com
-

Saludos

R
rbiha_5302996
25/9/12 a las 19:23
En respuesta a nadya_8001014

Hola
Ustedes dónde se encuentran? Yo estoy en Medellín Colombia. Estoy desesperada aca en el pais no hay un solo fabricante de zapatos de tallas superiores al 39 o 40, y hay muchas mujeres como yo, que calzamos mucho más que eso. Yo por ejemplo calzo 42-43 y a veces he tenido q comprar tallas menores para no quedar descalza! Ya he consultado varias páginas de los estados unidos, como alonai corp, la cosa es que el envio es muy costoso hacia Colombia, desde España mucho más...

Yo puedo ayudarte en colombia
escribeme, aldala74@hotmail.com , zapatos bonitos ala moda

I
inssaf_6283378
6/11/12 a las 15:20
En respuesta a yue_6947610

Zapatos grandes
mira yo tengo el mismo problema que tu soy chica y tengo un 45 es casi inpocible encontrar zapatos, yo los pido por interne twww.planet.com esta es la pagina mirala y ya me contaras

Hola,
hola,me e metido en la pagina que comentas y no accedo a ningun sitio

A
anilda_717773
4/2/13 a las 14:31
En respuesta a melisa_9702500


Bueno, yo siempre he tenido ese problema, tengo un 42, 43, depende del zapato, antes me compraba los zapatos en Andypola, pero la verdad es que los modelos están bien pero la calidad no me convencía, se me rompían los zapatos demasiado rápido y no me parecen muy cómodos,hasta que descubrí deichmann, hay muchas sucursales en España, no se trata de una tienda de tallas grandes, pero casi todos los zapatos están hasta el 42, además un 42 muy grande. Y luego hay varios modelos que pueden llegar hasta el 45,el precio está muy bien, tengo botas de esta tienda que ya van por la 2 temporada y en muy buen estado.Os lo recomiendo.
Aquí os pongo un enlace de la Web http://www.deichmann.es/site/es/catalog.php?brand=2&category=0133157100000619&size=264

Zapatos 42/43
hola!!! yo vendo unas cuentas bailarinas, y unas sneakers de las que se llevan ahora en tallas 42 y 43, por si te interesa o conoces a alguien. están sin estrenar. los vendo porque necesito sacarme algún dinero ya que estoy en paro. si conoces a alguien que le interes escríbeme por favor. muchas gracias themerce88@gmail.com

Y
yuzhu_7457963
20/3/13 a las 16:12

Espero que te sirva de ayuda
hola!

yo mido 1,85 y calzo un 44, a si que imaginate que odisea. de un tiempo a esta parte he pasado de la opcion de buscar en tiendas y me he centrado solo en internet.

hay algunas paginas, pero en relacion calidad precio, al final la unica que utilizo es:

www.andypola.es

de todos modos si pones en google: "zapatos señora tallas grandes", como criterio de busqueda, te salen bastantes paginas donde elegir.
te puedo asegurar que siempre compro en andypola y son serios, y rapidos.

espero que te sirva esta informacion.

¡un saludo y mucha suerte!

M
mounia_5434352
20/3/13 a las 19:20

Outlet de moda
Hola Lucy, yo ultimante compro los zapatos y la ropa en una web que se llama www.outletpremier.com y tiene una cosas muy chulas, a veces sacan tallas grandes. Un saludo.

S
satnam_8237810
20/3/13 a las 21:08

Blog de moda
Hola chic@s, tenemos nueva entrada en el blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/

New Glasses

Besitos y ¡gracias por vuestras visitas!

S
satnam_8237810
21/3/13 a las 13:15

Blog de moda
¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?

Tenemos nueva entrada en el blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/

Quiero ese vestido

Besitos y muchas gracias por vuestras visitas

D
devi_8794741
23/3/13 a las 11:15

Hola
Algunas firmas de lujo como Jimmy Choo, Dolce Gabbana o Gucci, fabrican hasta el 42, y los puedes comprar en sus tiendas u online, en sus páginas web oficiales. El envío es gratuito.

D
divya_8035123
25/3/13 a las 12:06

Sacha london vende hasta la 43
Hola! A mi me pasa lo mismo, tengo una 43. Me cuesta muchísimo encontrar zapatos monos de mi talla. Hace poco descubrí la marca Sacha London mirando en blogs de moda. Tienen tallas justo hasta la 43. La tienda online es http://shop.sachalondon.com/ Puedes encargar tu número

L
liria_6126447
3/4/13 a las 6:55
En respuesta a ilze_9107400

Solución para las tallas especiales
Hola!!! Yo también tengo un pie grande y siempre tengo muchas dificultades a la hora de comprarme zapatos, pero el otro día un amigo me dio un enlace de una página web donde hay zapatos de todo tipo de tallaje, desde el 32 hasta el 45 creo que era y bueno me compre unos tacones y alguna que otra sandalia y al día siguiente ya lo tenía en casa. Aquí os dejo el enlace.

Pregunta
me podrias decir cual es la pag web te lo voy agradecer

I
izadi_8613428
22/5/13 a las 14:46
En respuesta a mariza_5701504

Hola tambien tengo el pie grande
hola, te escribo por que yo me encuentro en nuevo leon, y por problems de salud no podre utilizar tacones un buen rato, asi que he decidido vender mis tan amados y tan dificiles de conseguir zapatitos jajaja si te interesa puedes escribirme y te mando fotos y precios, la verdad es que los cuido mucho y soy coleccionista, los compro atravez de una importadora en paginas de buenas marcas en estados unidos, por ejemplo de nine west, bcbg, frye y otras, tambien vendere unos cuantos pares de botas....saludos y suerte en la busqueda, si te interesan no dudes en contactarme

Sos
Hola!!! he dado una vuelta por la web de Nine West y Dios! son preciosos pero no me deja comprar en la pagina web americana! he intentado en Zarlando pero no hay las que yo quiero ni en modelo ni en numero! tu como lo haces? contestame plis! ah y encantada!

Z
ziyi_9426789
13/7/13 a las 18:26

Tienda online de zapatos grandes para mujeres y hombres
www.vezzosishoes.it

S
satnam_8237810
15/7/13 a las 12:41

Blog de moda
Nueva entrada en mi blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/

Sunset

Besitos y gracias por vuestras visitas

A
ayesa_5963740
8/8/13 a las 12:42

Blog de tallas especiales
Hola!

He creado un blog para dar solución a las chicas que tenemos problemas para encontrar zapatos de tallas grandes o de tallas pequeñas. En él tenéis un listado con todas las tiendas online que conozco y entradas por ciudad con las tiendas físicas.
Espero que os guste pero sobre todo que os ayude!

http://enmispies.wordpress.com

C
carmen_10024566
16/8/13 a las 1:33

Zapatos numeros grasnde
hola tengo problema calzo 43 y soy de venezuela y no consigo mi talla si alguien sabe x favor aviseme gracias

M
maryan_8776035
14/9/13 a las 20:50

Zapatos tallas grandes mujer
hola,he leído tu mensaje y yo tengo el mismo problema que tu.si quieres puedes ponerte en contacto conmigo,yo te puedo ayudar. escríbeme ami email y te cuento.

M
maryan_8776035
14/9/13 a las 20:53
En respuesta a yuzhu_7457963

Espero que te sirva de ayuda
hola!

yo mido 1,85 y calzo un 44, a si que imaginate que odisea. de un tiempo a esta parte he pasado de la opcion de buscar en tiendas y me he centrado solo en internet.

hay algunas paginas, pero en relacion calidad precio, al final la unica que utilizo es:

www.andypola.es

de todos modos si pones en google: "zapatos señora tallas grandes", como criterio de busqueda, te salen bastantes paginas donde elegir.
te puedo asegurar que siempre compro en andypola y son serios, y rapidos.

espero que te sirva esta informacion.

¡un saludo y mucha suerte!

Yo te puedo ayudar yambien calzo como tu
ponte en contacto conmigo.de donde eres?¿

M
maryan_8776035
14/9/13 a las 20:55
En respuesta a melisa_9702500


Bueno, yo siempre he tenido ese problema, tengo un 42, 43, depende del zapato, antes me compraba los zapatos en Andypola, pero la verdad es que los modelos están bien pero la calidad no me convencía, se me rompían los zapatos demasiado rápido y no me parecen muy cómodos,hasta que descubrí deichmann, hay muchas sucursales en España, no se trata de una tienda de tallas grandes, pero casi todos los zapatos están hasta el 42, además un 42 muy grande. Y luego hay varios modelos que pueden llegar hasta el 45,el precio está muy bien, tengo botas de esta tienda que ya van por la 2 temporada y en muy buen estado.Os lo recomiendo.
Aquí os pongo un enlace de la Web http://www.deichmann.es/site/es/catalog.php?brand=2&category=0133157100000619&size=264

Solucion a tus zapatos¡¡¡
puedes ponerte en contacto conmigo y yo te puedo ayudar a en tu problema con la talla de calzado.ponte en contazto conmigo y hablamos.

A
ameur_9137639
30/12/13 a las 21:29

Os interesa probar vuestro zapato de talla especial antes de comprarlo???
hola chic@s:
me gustaría saber cuant@s soy de galicia y si no os interesaria encontrar vuestro zapato ideal??
para chicas hasta la talla 45 y para chicos 50...y además de talla grande...
en botas con ancho de caña especial en todos los números.

para la COMUNICAD GALLEGA

me gustaria conocer vuestra

A
ameur_9137639
10/1/14 a las 23:12

Os interesa probar vuestro zapato de talla especial antes de comprarlo???

hola chic@s:
me gustaría saber cuant@s soy de galicia y si no os interesaria encontrar vuestro zapato ideal??
para chicas hasta la talla 45 y para chicos 50...y además de talla grande...
en botas con ancho de caña especial en todos los números.

para la COMUNICAD GALLEGA

me gustaria conocer tu opinión

A
ameur_9137639
10/1/14 a las 23:15
En respuesta a maryan_8776035

Zapatos tallas grandes mujer
hola,he leído tu mensaje y yo tengo el mismo problema que tu.si quieres puedes ponerte en contacto conmigo,yo te puedo ayudar. escríbeme ami email y te cuento.

Dame tu opinión
Os interesa probar vuestro zapato de talla especial antes de comprarlo???

hola chic@s:
me gustaría saber cuant@s soy de galicia y si no os interesaria encontrar vuestro zapato ideal??
para chicas hasta la talla 45 y para chicos 50...y además de talla grande...
en botas con ancho de caña especial en todos los números.

para la COMUNICAD GALLEGA

me gustaria conocer tu opinión

A
ameur_9137639
10/1/14 a las 23:18
En respuesta a chanel_9778912

Para las valencianas
AGRADECERIA ME DIJERAN DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR ZAPATOS DE MODA DE LA PALLA 35,PUES SUELO RECOGER OFERTAS DE PARES SUELTOS CON LO ULTIMO QUE QUEDA LA MAYORIA DE VECES HORRIBLES.SOY YOLANDA DE BARCELONA

Que te parece????????
Os interesa probar vuestro zapato de talla especial antes de comprarlo???

hola chic@s:
me gustaría saber cuant@s soy de galicia y si no os interesaria encontrar vuestro zapato ideal??
para chicas hasta la talla 45 y para chicos 50...y además de talla grande...
en botas con ancho de caña especial en todos los números.

para la COMUNICAD GALLEGA

me gustaria conocer tu opinión

G
grethe_8311974
19/1/14 a las 22:13
En respuesta a carmen_10024566

Zapatos numeros grasnde
hola tengo problema calzo 43 y soy de venezuela y no consigo mi talla si alguien sabe x favor aviseme gracias

Zapatos talla grande
hola yo tengo unos zapatos del 44 con tacon de 9 cm....estan seminuevos.puestos 2 vece...los vendo porqe tanto tacon me hace mal la espalda.si te interesan los vendo x 90 euros.los compre en una tienda especializada de zapatos grandes

A
arrate_5605260
1/2/14 a las 19:11

Tendrás suerte en
La pajina que te mando tengo yo un 43 y los encuentro en andypola

A
aynur_7951455
10/5/14 a las 13:08

Www.peppershoo.com tallas grandes en barcelona
Puedes encontrar tallas grandes en Barcelona. www.peppershoo.com o por el facebook www.facebook.com/peppershoobarcelona hacen envios a todo España

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest