Inicio / Foro / Moda / Calzado femenino para hombres

Calzado femenino para hombres

6 de mayo de 2008 a las 6:07

Hay muchas páginas en intenet donde venden botas altas, tacones, zuecos, bailarinas, sandalias hasta el número 45.Si alguien está interesado le puedo ayudar a encontrar lo que busca.Por ejemplo yo ahora me he comprado unas botas altas, las modelo smarula en bicker-schuhe.de, me siento feliz con las botas puestas con una falda.

Tags relacionados #Calzado

+

Gucci celebra su 60 aniversario con una exposición muy especial

Gucci celebra su 60 aniversario con una exposición muy especial

Gucci celebra su 60 aniversario con una exposición muy especial Gucci celebra su 60 aniversario con una exposición muy especial

Stella McCartney recibe el premio al liderazgo femenino Stella McCartney recibe el premio al liderazgo femenino

Accesorios de hombre: ¡también para nosotras! Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

6 de mayo de 2008 a las 17:55

Yo me se otra
HOla nuriamarikita yo sin irme tan lejos tambien me he comparado alguna bota y zapatos con`plataforma. en un apagina española se llama tacalt.com y es muy interesante por que aparte de calzado tambien hay ropa, medias y lenceria de mujer en tallas pensadas para el hombre. Ademas son muy discretos con los envios os lo recomiendo a todo@s ademas aprovechad que estan de rebajillas jeje. bueno un beso :*

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Calzado femenino para hombres

8 de febrero a las 9:01

• Nuevas botas altas.

17 de febrero de 2010 a las 23:52

• ¿ahora sí falda para hombres?

30 de diciembre de 2012 a las 21:31