Foro / Moda

Cambio de look, estilista madrid

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 10:19
X
xinyan_5964671
17/9/07 a las 13:23

BUENAS, ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS DE ALGUNA PELUQUERIA QUE TE HAGAN CORTE DE PELO SEGUN TUS RASGOS, ES DECIR ALGUNA PELUQUERIA ESTILISTA Y QUE ADEMAS TE DEJEN DIVINA AJAJAJ.
ES QUE NO ENCUENTRO EL CORTE IDEAL PARA MI, ME VEO BIEN CON VARIOS PEINADOS, PERO SOY MUY TORPE PARA PEINARME.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

KRISSS

Ver también

W
weihao_6346136
17/9/07 a las 14:40

Te ayudamos?
Hola, nosotros somos un grupo de estilistas que asesoramos pro salones y a profesionales. Ahora estamos haciéndonos un book de peluquería alternativa y creativa, si te interesa te podemos asesorar acorde a tu estilo de ropa, rasgos, tipo de pelo, etc. y hacértelo gratis a cambio de alguna foto para nuestro book.

Si te interesa escribe a fasshionstyle@hotmail.com

V
varsha_9434652
1/12/08 a las 23:00
En respuesta a weihao_6346136

Te ayudamos?
Hola, nosotros somos un grupo de estilistas que asesoramos pro salones y a profesionales. Ahora estamos haciéndonos un book de peluquería alternativa y creativa, si te interesa te podemos asesorar acorde a tu estilo de ropa, rasgos, tipo de pelo, etc. y hacértelo gratis a cambio de alguna foto para nuestro book.

Si te interesa escribe a fasshionstyle@hotmail.com

Estoy interesada en cambiar de look
Y no conozco un sitio especializado. Querría cambiar de corte y de color. Me podríais ayudar?
Un saludo.

M
marly_8551068
10/2/09 a las 21:16

Oliitaaa=)
me encantariia cambiiar de look
teng el pelo largo moreno,teng la cara ovalada,cn los ojs marrones,sy bajiita y delgada
k puedo acerme?
ayudadm porfavoor
asiiiass!!
muuaaak!!=)

K
koro_6964014
27/11/10 a las 12:43

Cambio de look
Hola Kris!

No me acuerdo si eras de Madrid, conozco a un chico de Madrid que trabaja en imagen personal y una de las cosas que hace es que te corta el pelo de forma que se adapte a tus rasgos, tu personalidad... La verdad es que estoy muy contenta, y tambien me analiza el color, el maquillaje y la ropa, pero eso es otro cantar , la cosa es que el corte de pelo sale muy bien de precio. Te dejo su enlace por si quieres echarle un vistazo:

www.domingodelgado.com

Un saludo

Ianire

P
pervez_5531107
5/1/13 a las :05

Cambio de look
Hola los mejores estilistas en mi boda me peinaron y maquillaron fenomenal en VENUS ESTILISTAS . vinieron a casa y quede estupenda atendieron a mi familia super bien os recomiendo que pregunteis por ARANTXA .
son de leganes pero se desplazan donde sea

P
pervez_5531107
5/1/13 a las :08

Cambio de look
ARANTXA DE VENUS ESTILISTAS es la mejor . mando el enlace www.venusestilistas.com

A
antima_9342787
17/4/13 a las 10:19

Ángel ostáriz uno de los mejores estilistas de madrid
Hace unos días decidí probar esta peluquería en Madrid y la verdad acabé muy contenta con mi nuevo cambio de look.

Así que me gustaría compartirlo con todas las que vivís en Madrid para que lo probéis.

Saludos!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir