Foro / Moda

Cambio de nariz sin cirugia

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 9:52
M
mavi_8881407
16/2/07 a las 7:43

CAMBIO DE NARIZ SIN CIRUGIA
Mensaje Lo he leído en varios apartados de este foro, y de otros que he visitado. Parece que nuestra nariz siempre es tema de traumas, pues las hay aguileñas, grandes, pequeñas, operadas (y que siguen sin gustarnos), y quería compartir mi experiencia con la rinomodelación, pues me intervine hace 10 años con una rinoplastia, y si bien cambiaron mi nariz, nunca fue lo que yo quería exactamente.
Hace 3 semanas, el Dr, Félix Pedrero en madrid, me hizo una rino modelaciioón con el sistema RINOLOOK y es increible !! los resultados se obtienen en 5 minutos, (aunque toda la preparación, vestimenta de quirófano, etc, extiende todo a algo así como media hora), lo importante de todo esto es que es prácticamente indoloro, pues aplican una anestesia local, similar a la que colocan los dentistas, y agregan una sustancia que es la que da la forma a la nariz, ellos la modelan de acuerdo a lo que cada uno quiere , (estudio previo con programa de imágenes), y enseguida a la calle, con nariz nueva y sin post operatorio. La verdad es que estoy tan contenta con mi nariz super natural, y bien bonita, que lo recomiendo a todas y todos los que quieran animarse a un cambio de look como este.
sI quieren preguntarme pueden escribirme, congusto les pasaré más información si lo desean.
De momento, el Dr. Pedrero tiene una página web donde pueden leerse todos los temas más importantes sobre este método:
http://groups.msn.com/NOMEGUSTAMINARIZ

mi correo es pilar_martinez_gimeno@yahoo.es
Un saludo para todos desde Madrid
Pilar

Ver también

M
mbaye_9932205
28/2/07 a las 9:52

K fuerte!!!
pos yo precisamente me la keria operar kuando tuviese los 18 ya k mi madre no kiere firmar ninguna autorización para acerlo ahora. no me lo puedo creer pon una foto de tu de antes y de ahora para ver la comparación y kuanto te ha costado??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook