Foro / Moda

Camiseta dolores promesas

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 13:25
P
pura_10034511
23/1/07 a las 13:37

hola chicas!
me han regalado en mi cumple una camiseta de manga larga de dolores promesas que aúnque es super chula pues no es mi estilo (mas sobrio).

Es la talla M, esta sin estrenar y con las etiquetas. Voy a intentar poner la foto. En la etiqueta pone precio de venta 75 euros, yo he pensado 50 euros por ser segunda mano y así me da para comprarme alguna cosilla.

Bueno si a alguien le interesa contestad aquí y me pongo en contacto.

Gracias

Ver también

H
halina_5288868
9/2/07 a las 15:00

Dolores promsas camiseta
que pena que no te la quedes, tengo todas o casi, son una pasada y siempre que llevo alguna alguien me pregunta, es una marca que se esta poniendo muy de moda y te vuelves loca para encontrarlas puesto que en las tiendas dura un asalto, las de verano son de morirse!

animate y pontela!!!!!

Y
yisel_8660763
9/3/07 a las 12:53

Igual estoy interesada
hola:
igual me interesaria la camiseta que comentas, pero me tienes que decir que modelo es, metete en la pagina de dolores promesas y dime si esta alli.
la talla M a que talla mas o menos sería una 38-40?
si estas todavia interesada en venderla me lo dices.
un saludo

J
jazmin_9119764
6/5/07 a las 13:25

Comprar la camiseta
Hola me gustaria ver la camiseta xq llevo varios dias buscando una que es de manga larga y con capucha y no la encuentro y si es esa me gustaria comprartela si me puedes contestar cuanto antes muchas gracias esta es mi direcion de imeil rojomar_21@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram