Foro / Moda

Camisetas de grupos de música

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 21:04
H
hanifa_8491364
10/6/07 a las 21:01

Hooola!

Alguien sabe donde puedo encontrar tiendas donde vendan camisetas de grupos de música como Nirvana, Ramones... etc?

En Barcelona creo que en El Mercadillo hay pero en Girona alguien tiene alguna idea??? O en algún otro lugar de Barcelona que no sea muy lejos de las Ramblas? por esa zona más o menos...


graciassss y besos!

Ver también

K
kathya_8804457
20/6/07 a las 21:29

Camisetas grupos música
Pídelas por Internet a la tienda, tienen muchísmas, esta es su web:
http://www.mdrmusic.com
Son de Barcelona creo

U
ursina_5672475
19/11/09 a las 10:48
En respuesta a kathya_8804457

Camisetas grupos música
Pídelas por Internet a la tienda, tienen muchísmas, esta es su web:
http://www.mdrmusic.com
Son de Barcelona creo

Camisetas de musica cine y varios
Hola!
Puedes encontrar un montón de camisetas donde las compra mi marido, hay de los ramones y de muchas categorias de musica la página es:

www.ytucomolaquieres.orgfree.c om , las camisetas son de calidad y aunque el envio no es de lo más rápido las camisetas valen 12 y estan muy chulas.
espero haberte ayudado.
Un saludo

U
ursina_5672475
18/2/10 a las 20:10

Si no tienes problema por comprar por correo sé de una página de camisetas de la música que buscas ;
En esta página ya compré y tienen una calidad muy buena y solo valen 12 euros!!!tienen la de nirvana y ramones te dejo aquí la dirección :
http://www.ytucomolaquieres.com...... .......................Están en camisetas punk rock&roll grunge ....... página 2
Un saludo

A
an0N_968643999z
19/2/10 a las 11:30

Holaa
hola, esas camisetas son muy faciles de encontrar en cualquier tienda de musica, o de heavy , rock puedes encontrar . En barcelona en el carrer tallers hay muchissimas tiendas, yo siempre voy alli :P . Te dire alguna pagina web por si quieres comprar en internet. Es de una tienda de barcelona.
www.arisemetal.net. o tambien www.camden.es.
Tambien puedes buscar en el google, tienda heavy girona. Seguro que te salen un monton. Espero haberte ayudado. Bss

I
itamar_5386721
13/5/12 a las 8:36

Ramones, nirvana,..
Hola, yo las compraba en www.amplifiedclothing.com pero ahora tienen tienda en España: www.trollshots.com. A mi me han ido genial siempre. Suerte

M
madai_9660537
14/8/12 a las 21:43

Camisetas de grupo de música
Hola, prueba en www.trollshots.com Te las envían a casa en 24 horas

G
gulzar_1006620
15/4/18 a las 2:50

Hola que tal, yo compro mis camisetas en , lo consegui especialmente porque mi banda favorita es Dream Theater y en ninguna tienda conseguia una camiseta especifica que deseaba mucho. Y desde entonces es el unico sitio donde compro.

O
onisim_1026760
15/4/18 a las 21:04

Te invito a que visites mi blog de moda y a que le des like en la página en Facebook para enterarte de cosas nuevas: 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir