Foro / Moda

Canda.. para gorditas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2003 a las 20:39
A
aihong_6450201
26/3/03 a las 17:15

Conoceis esa marca de C&A?

Es una maravilla, para las que estamos pasadas o muy pasadas de kilitos está fenomenal. Lo mejor, los precios... como dirían los alemanes... gunstig.. (buena relación entre calidad y precio). La verdad merece la pena.

Saludos

Ver también

S
susan_9664779
26/3/03 a las 21:14

Hola!!
Qué gracias que lo digas en alemán (es que yo vivo en Alemania desde hace tres años), pero tienes toda la razón.

Yo no estoy pasadita de kilos (y lo mío me cuesta, uf!), pero te aseguro que me da pena que muchas de las cosas de esta línea no las haya en mi talla. Y sí, están muy bien de precio. Me parece estupendo que las marcas mayoritarias empiecen ya a hacer ropa para tallas grandes.

Tengo una amiga que está bastante gordita y siempre se las ha visto y deseado para encontrar ropa moderna de su talla. Como si sólo las viejas tuvieran derecho a tener tallas grandes!!

H&M tienen también una línea de tallas grandes (se llama BB = Big and Beautiful), pero no tienen tanta variedad como C&A, aunque de precio andan parecido.

Un besazo!!

A
aihong_6450201
27/3/03 a las 20:39
En respuesta a susan_9664779

Hola!!
Qué gracias que lo digas en alemán (es que yo vivo en Alemania desde hace tres años), pero tienes toda la razón.

Yo no estoy pasadita de kilos (y lo mío me cuesta, uf!), pero te aseguro que me da pena que muchas de las cosas de esta línea no las haya en mi talla. Y sí, están muy bien de precio. Me parece estupendo que las marcas mayoritarias empiecen ya a hacer ropa para tallas grandes.

Tengo una amiga que está bastante gordita y siempre se las ha visto y deseado para encontrar ropa moderna de su talla. Como si sólo las viejas tuvieran derecho a tener tallas grandes!!

H&M tienen también una línea de tallas grandes (se llama BB = Big and Beautiful), pero no tienen tanta variedad como C&A, aunque de precio andan parecido.

Un besazo!!

Ahhh, es que...
he estudiado un pelín de aleman (me quedé sin dinero y lo tuve que parar por el momento). Aparte que mi marido tiene nacionalidad alemana y pues obvio.. algo se me pega... Sobretodo las palabras que me gustan cuando expresan un termino con tanta exactitud.

Precisamente conocí CANDA en un C&A en Alemania (Düsseldorf y luego en Berlin). Y como encontré una tienda en Madrid pues ahí me quede...

En la tienda de Madrid, hay Canda también para tallas normales, bueno para tallas de superdelgadas no he visto, pero si una 40 o 42. Sólo que hay que buscarla fuera de la sección de tallas grandes.

También tengo algo de H&M, pero me volqué mas en Canda, por la política empresarial de C&A de que garantizan que no hay mano de obra infantil ni abusos en los obreros, y esas cosas. También que para bajar costes reutilizan cosas como botones, cierres de prendas no vendidas o de temporadas anteriores... Digamos que ando buscando el consumo responsable... Pero como me entere que no es así.. me voy a frustrar.

Eso mismo me pasaba a mi, ya de por si es lastimoso andar cargando sobrepeso en las pobres prendas para que encima luzca como saco de patatas. A mi me gusta vestir alegre y no como mamma siciliana entrada en años.. Si, la verdad es que la ropa es muy favorecedora. Y además tiene la ventaja de que hay distintas formas. Es decir hay para mujeres con cintura de tomate, para traseros grandes con cintura estrecha (como yo), para pechugoncitas o sea que no todas las gorditas somos iguales. Un gran acierto de CANDA. Eso si es comprender al cliente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir