Foro / Moda

Catalogos lolitaisinlove

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las :04
N
nonila_6488761
10/4/10 a las 22:03

Hola chic@s, ya podeis ver algunos de los catalogos de "LOLITAISINLOVE", pinchando en

www.lolitaisinlove.es/CAT1 Camisetas.pdf
www.lolitaisinlove.es/CAT2.pdf

Saluditos y ya me contareis...

Ver también

J
junko_6114855
10/4/10 a las 23:01


estoy intentando verlo, pero no me va...igual no lo hago correcto. voy a la pagina, miro en colección, o no? ya me dices, graciassssss

N
nonila_6488761
10/4/10 a las 23:51
En respuesta a junko_6114855


estoy intentando verlo, pero no me va...igual no lo hago correcto. voy a la pagina, miro en colección, o no? ya me dices, graciassssss

Catalogos lolitaisinlove
Hola fashionvictim, no lo hagas asi, porque todavia no estan subidos en la pagina web, por problemas tecnicos que esperamos poder resolver en breve.
Ahora pudes verlos escribiendo directamente todo el link, hay 2 diferentes, te los escribo

www.lolitaisinlove.es/CAT1 Camistas.pdf

www.lolitaisinlove.es/CAT2.pdf

escribelo exactamente asi con espacios, puntos y mayusculas o minusculas, en tu buscador y te tienen que salir, hazlo y me dices. Un abrazo

J
junko_6114855
11/4/10 a las :04
En respuesta a nonila_6488761

Catalogos lolitaisinlove
Hola fashionvictim, no lo hagas asi, porque todavia no estan subidos en la pagina web, por problemas tecnicos que esperamos poder resolver en breve.
Ahora pudes verlos escribiendo directamente todo el link, hay 2 diferentes, te los escribo

www.lolitaisinlove.es/CAT1 Camistas.pdf

www.lolitaisinlove.es/CAT2.pdf

escribelo exactamente asi con espacios, puntos y mayusculas o minusculas, en tu buscador y te tienen que salir, hazlo y me dices. Un abrazo

Uup
gracias ya lo veo, son t-shirts muy bonitosssss suerte, ya iras informando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook