Foro / Moda

Chanel posicionamiento de marca

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 4:08
R
razzaq_7073737
23/9/09 a las 12:57

Hola:

La razón por la que publico este post es que estoy llevando a cabo un estudio, por una parte vinculado con la posición de la mujer en el mundo actual y por otra con las nuevas campañas de marketing. El fin del estudio es profundizar en la posición de la mujer en el siglo XXI

En este caso pretendemos estudiar el posicionamiento de la marca Chanel con respecto a la reciente elección de la cantante inglesa Lily Allen como imagen de la marca para su nueva línea de bolsos de la colección otoño invierno de esta temporada 2009/10.

Las cuestiones que me planteo son las siguientes:

Si conocéis a la cantante Lily Allen, que valoración hacéis de ella tanto desde un punto
de vista profesional (dentro de la música) como de su estilo de vida, ¿conecta con el
público objetivo de Chanel?

Cual ha sido hasta ahora el posicionamiento de la marca Chanel.

De que manera se vera modificado este posicionamiento de cara a sus potenciales
consumidores, con la incorporación de Lily Allen como imagen de marca.

Por otra parte creéis que una chica como Lily Allen cambia el tipo de mujer contratada como imagen de marca (en este caso Chanel, pero en el futuro podrían ser otras.)

El tema puede llegar a ser muy profundo, por lo que daría lugar a horas de discusión, sin
embargo me conformaría con una breve opinión, prefiero no anticipar mi opinión para no sesgar las respuesta.

José Ramón Torregrosa

Ver también

N
nato_5742399
24/9/09 a las 4:08


mi amigo me ha dicho un sitio web donde puedo encontrar bolsos de Chanel con www.exrego.com precio muy competitivo

www.exrego.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram