Foro / Moda

Chatik & kertan en madrid

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 10:41
S
syra_5421518
21/7/10 a las 10:02

Hola a todos!!

Alguien sabe donde puedo encontrar esta marca en Madrid, se que los tienen en las tiendas Carioca pero no encuentro ninguna en Internet en la zona de Madrid.

Esta marca crea los vestido que lleva Indira de GH.

Muchas gracias!!

Ver también

T
tutu_9574000
28/8/10 a las 23:07

Chatik
Hola, yo me compro todos los vestidos a través del facebook, porque tienen toda la colección, en villalba tienes una tienda en el centro comercial planetocio, pero sólo vendes algunas prendas, espero que te sirva de ayuda

L
lixia_6059758
3/11/10 a las :25

Chatik & kertan en madrid
Informaros que proximamente abrimos tienda en Madrid con los vestidos CHATIK&KERTAN.
Sera para finales de noviembre o primera semana de diciembre. Mas informacion en
decapote@hotmail.es
saludos

DECAPOTE

N
niki_5537224
1/12/11 a las 10:41

Chatik & kertan
En nuestra tienda ARENA, disponemos de toda la colección de Otoño-Invierno 2011/2012 de Chatik & Kertan. Estamos en Murcia (Santiago de la Ribera), pero podemos enviarte el modelo que más te guste a tu casa SIN GASTOS DE ENVIO y si eliges una segunda prenda tendrás un 10% de DESCUENTO. Si no tienes muy claro que talla usas, mándanos por un privado tus medidas y te aconsejamos cuál puede ser el tuyo... Síguenos en facebook y podrás ver todo nuestro catálogo o llamarnos al 968 57 12 86. Un saludo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir