Foro / Moda

Chica 18 años,busca:vuestros consejos!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 6:59
A
amra_9586283
18/12/07 a las 2:57


Hola!

Soy una chica de 18 añitos que no tiene clara su forma de vestir. Siempre he ido de sport, cómoda y sin preocuparme mucho, pero claro, me gustaría cambiar. Vestirme más arregladita todos los días. Siempre me ha dicho la gente que tengo que ser un poco más femenina... y es verdad. Encima ahora he conocido a un chico un poco más mayor que yo y ya os imagináis. Y es que no tengo ni idea...

Estoy muy delgadita y me cuesta muchísimo encontrar pantalones porque tengo las piernas muy delgadas y las caderas grandes (no muchas tampoco), los de la talla 32 no m abrochan y los de la 34 me están grandes. Jo, por qué no hay talla 33?!?!?!
Cada vez que encuentro algunos que me queden bien BUFF lloro y to' jajajaja.

Bueno, que no sé cómo vestir... No sé que abrigos comprarme... ni qué zapatos... Porque tampoco me puedo poner tacones porque parecería un arañazo.

Buf... si habéis leído todo os lo agradezco mucho...

Espero que me podáis ayudar.

Un beso, gracias.

Ver también

S
sadio_5830788
18/12/07 a las 10:37

Hola, wapa
Vamos a ver, tú quieres consejos para vestir arregladita todos los días. Te recomiendo estos básicos:
_ chaquetón corto marrón con la cintura marcada.
- abrigo negro por la rodilla
- 1 jersey de cuello alto blanco, otro negro y otro marrón.
- 1 blusa blanca (este año se llevan con chorreras y mangas fruncidas)
- una mini vaquera y unos shorts, para combinar con medias tupidas y botas planas o bailarinas.
- por lo que cuentas de tu físico, pueden favorecerte los pantalones de pata ancha (que van a hacer furor esta primavera ¡vuelven los setenta!) y los rectos. Huye de los pitillos, porque marcarán a ún más la diferencia entre tus piernas y caderas. En cuanto a colores, los básicos son: vaqueros, negros y crema.
- un minivestido negro, ¡siempre perfecto!
- en cuanto a los tacones, podrías probar con unos de tacón ancho; tabién, como te he dicho, con minis o short, botas planas y bailarinas.
- para los complementos, este año apuesta por el charol en bolsos (siempre maxis) y
cinturones.

Bueno, creo que esto es todo, qualquier otra duda, aquí estamos. Besos!!!

L
lu_8122422
21/12/07 a las 17:01

Te comprendo!!
jejeje yo tpk encuentro pantalones k se me keden bien...
yo tb estoy super delgadita...sin caderas...y sin nada...vamos un palito de escoba...antes los de la 32 se me kedaban wen pero ahora ni eso...
y un consejito...se tu misma!!
yo tpk soy de arreglarme muxo...
mi consejo?? combina los vakeros con una camisa...y unos zapatitos lisos...iras formalilla pero tampoko super arreglada para un dia normal!!!
los vakeros son mi prenda favorita!!!



1beso wapa!

R
rie_8320726
28/12/07 a las :56

Llego la solucion!!!!!!
si no tienes cola elegi unos capris o jeans sin detalles para ke tu cola parzca mas grande, añadi un cinturon canchero a tu outfit y dejalo caer sobre tus caderas usa falda lapiz ke ajusta tus piernas es una pieza clasica para estilizar perfectamente tu cuerpo! CADERASestaca tus curvas sexies con faldas sueltas y camisas de colores brillantes , defini la cintura y estilizá tu cuerpo con una bluza con lazo atrevete y usa cinturon super ancho ke marke tu figura!PIERNAS DELGADAS: ponete un vestido con un poco de volumen (sobre todo en la parte inferior) una mini pude ayudate a estilizar tus piernas ojo como la lusis..BRASOS DELGADOS : usa escotes que marquen los hombros . hacen ke los brasos se vean largos y estilizados . juga con tu cuello utilizando chales o bufandas de esta manera acentuaras tu torso . y usa prendas con mangas!!


si kierens saber algo en espesifico cola , lola, altura relliana o flaca .. dimelo!!


besos y suerte

A
an0N_726019999z
29/12/07 a las 6:59

.......
tienes suerte ya que regresaron los pantalones anchos este año (proximo)asi que puedes usarlos para que tus piernas no se vean tan delgadas y podras usar tacones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir