Foro / Moda

Chica de traje de chaqueta en boda

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 14:30
I
inese_9484069
11/8/10 a las 9:30


Hola a tod@s!

Estoy hecha un lío y me gustaría conocer vuestra opinión.

Tengo 27 años y siempre me ha gustado la ropa de corte masculino. Me encantan las formas rectas en pantalones, las chaquetas y camisas... Me siento cómoda con ello y creo que además me sienta bien.

Resulta que ahora tengo una boda en un par de semanas y todas las chicas seguramente irán con vestido. A mi la verdad es que no me apetece mucho comprarme un vestido con floripondios y extravagante, ni siquiera uno recto.

Estoy planteándome comprarme un traje de chaqueta y camisa (o camiseta de tirantitos y el escote así como con caída) para acudir a la boda, per ono sé si daré mucho el cante.

¿Quedará bien? ¿Fuera de lugar? La boda es por la noche y el traje probablemente sea de Massimo Dutti o Hugo Boss , que ya tengo echado el ojo a alguno. ¿Ideas de colores y demás? ¿Manga corta para la camisa? ¿Chaleco quedará mal con camisa de manga corta? ¿Quedarán bien unas sandalias sin tacón o mejor para eso zapato cerrado?

Gracias por todas las ideas/aportaciones... etc.

Saludos.

Ver también

A
an0N_614041199z
11/8/10 a las 14:09

Me parece buena idea.
El traje chaqueta-pantalon me parece una buena idea para una boda y además de noche. Yo combinaría un traje chaqueta-pantalon en negro tipo esmoquin, con una camisetita de tirantes bonita (existen muchísimas y preciosas) con algún brillito que luego en el baile te puedas quitar la chaqueta y la camisa le de otro toque al pantalón. Chaleco no le pondría y si me pondría taconazo. Unas sandalias bonitas (eso si cerradas en el talon porque luego los pantalones les trabamos con el talón y no queda bonito), o un zapato de fiesta y un bonito bolso de mano.
El pelo le recogería en un moño bonito y sencillo con algún toque en alguna horquillita con brillantitos pero siempre con la nuca despejada. Queda genial y te digo por experiencia un buen moño tirante y con alguna onda en el flequillo.
Creo que si vas a estar cómoda con ese look optaría por él, a veces llevamos vestidos sin estar acostumbradas y luego a parte de sentirnos como disfrazadas no disfrutamos por no estar a gusto.
A mi me gusta y he estado en muchas bodas que invitadas o yo hemos ido en traje de chaqueta-pantalón y no hemos quedado nunca fuera de lugar.
Ahora se lleva todo.
Espero haberte aportado alguna idea. Y lo más importante ponte algo con lo que te sientas cómoda y guapa a la vez.
Un saludo.

A
aturtle_111037z
27/9/16 a las 14:30

Una idea genial para esa boda. Aquí puedes encontrar también chaquetas de Hugo Boss, por darte ideas: 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir