Foro / Moda

Chicas bajitas porfavor...¿¿que haceis???

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 22:07
S
sinda_8597409
28/5/07 a las 23:49

tengo un problema, soy bajita y siempre tengo que calzar zapatos altos...ultimamente me he defendido con zapatos trainers de plataforma...pero no han tenido mucho exito por lo que he visto en las tiendas asi que no hay!! y veo que me voy a tener que empezar a poner zapatos de tacon y no puedo con ellos! porfavor ayudadme...¿ que haceis vosotras con este tema? ¿conoceis alguna tienda que venda zapatos de plataforma que NO sean goticos? help me please ...

Ver también

A
an0N_901438499z
29/5/07 a las 13:12

Hola
que entiendes por bajita?
yo no soy alta precisamente...1,58 y jamas me pongo tacones.....
cuanto mides?
si te gustan los tacones o plataformas genial.....
pero ponertelos para estar mas alta ....
tiene que haber de todo altas y bajas no?
creo k no debes acomplejarte.....cada uno es como es....

un beso guapa


G
gimena_5853598
29/5/07 a las 23:54
En respuesta a an0N_901438499z

Hola
que entiendes por bajita?
yo no soy alta precisamente...1,58 y jamas me pongo tacones.....
cuanto mides?
si te gustan los tacones o plataformas genial.....
pero ponertelos para estar mas alta ....
tiene que haber de todo altas y bajas no?
creo k no debes acomplejarte.....cada uno es como es....

un beso guapa


Mas kisiera yo!
Wenas guapa, yo mido 177 y ya m gustaría ir con los zapatos tan chulos q sacan ahora. Xo tendría q mirara a mis amigas desde las alturas! Xq no pruebas con cuñas, las hay muy bonitas y son cómodas, y ahora las encuentras en todos lados. Prescindiría de plataformas...busca un zapato de cuña ancha q t sujete bien el pie. X probar. Un beso

J
jenica_7272010
18/6/07 a las 22:07

Zapatos plataforma elegantes
hay zapatos y sandalias d plataforma elegantes y muy chulos,que visten muy bien con cualquier tipo de ropa,(vaqueros, faldas e incluso vestidos de noche)sin tener que recurrir a los taconazos de aguja.yo tengo varios modelos de verano e invierno,e incluso cuando ya están pasados de moda los reciclo,donde yo vivo hay varias tiendas donde encuentras zapatos de plataforma de todo tipo y encima ahora estan de moda los de años 60 que quedan geniales con todo tipo de ropa,lo se por experiencia por que tambien soy bajita y los de tacón de aguja son un infierno ponerlos.
Estas tiendas que te digo son en Ferrol(la Coruña)si quieres puedo enterarme de la dirección, auque si no eres de x aqui te va a resultar un poco difil conseguirlos y no se si tienen pagina web o correo elecetronico.
Animo y sigue buscando y mucha suerte.bikiños.

Cómo vestir si eres bajita: 8 trucos que necesitas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir