Foro / Moda

Chicas, necesito vuestra ayuda!! tangas?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2002 a las 22:07
D
djamal_7005437
15/9/02 a las 23:15

Que piensan de que mi novia me haya regalado una tanga para usar en la playa; yo nunca las he usado, no se que hacer, e igualmente quiere que asi sea mi ropa interior..

Ver también

D
donina_9179413
20/9/02 a las 15:31

Pues...
Yo creo que los tangas mas bien son de chicas,no se...yo he visto tios con tnga y la verdad me parece una estampa ridicula,porque a una chica le keda mejor...xlas formas y la piel,pero un tio,con el culo peludo ...pues eso
es mucho mas sexy un boxer ajustado ajustado qun tanga,pero solo es mi opinion

besitosssss

X
xi_8748496
21/9/02 a las 13:08

Arghhh
ay dios! a mi eso no me gusta nada,es como los marcapaques pero aun peor.... desde luego..si a ti te gustan y estas comodo con ellos,adelante pero eso si,si te soy sincera,un tio con tanga en la playa es como para salir corriendo,no se por que ahora recuerdo a Rappel con un tanga de ganchillo blanco,arghhhhhh

A
ariday_7036098
23/9/02 a las 19:57

Sentirte bien
pues si tienes buen cuerpo si te lo recomiendo que lo uses pero si estas muy panson ni de chiste te lo vallas a poner. no te creas estoy bromeando.
mira si tu te sientes agusto con eso pues no hay ningun problema y aparte si andas en la palaya muchos chicos es muy normal verlos asi. pero eso depende de ti.
saludos

L
lena_6752326
23/9/02 a las 20:22

Lo mejor es eso ,un tanga....jeje
Lo mejor es eso, no hagas caso a la peña,donde haya un tanga que se kiten los calzones....Yo a mi novio le regale uno para nochevieja, y se lo puso, pk no ponerselo en la playa??.Me has dado una idea, a mi chico se lo voy a regalar yo tb.jeje....Y la verdad si tu chica kiso comprarte uno es pk tienes buen culete, aprovechalo no seas tonto...ke si tienes el cuerpo 10, enseñalo xikillo, y sino lo tines tb ke mas da..ademas dile a tu chica ke cuando estes en la playa con el tanga ke no te pierda de vista, que eso provoca pero mola.Ojala ubiera en las playas mas tios con tangas ke yias..besitos, y pontelo...

U
ursula_6254541
23/9/02 a las 22:07
En respuesta a donina_9179413

Pues...
Yo creo que los tangas mas bien son de chicas,no se...yo he visto tios con tnga y la verdad me parece una estampa ridicula,porque a una chica le keda mejor...xlas formas y la piel,pero un tio,con el culo peludo ...pues eso
es mucho mas sexy un boxer ajustado ajustado qun tanga,pero solo es mi opinion

besitosssss

Mi opinión pero haz lo que te haga sentir cómodo a tí
Hola JAvi, yo coincido con otras foreras en que no encuentro sexy que los chicos lleven tanga, estais mucho mejor con unos shorts de esos ajustaditos, pero eso es una opinión personal; creo que si tu chica te ha regalado el tanga le hará ilusión que lo uses aunque esto tampoco tiene prevalecer a tus gustos, si tú te sientes bien llevándolo pues adelante, sino pues nada, lo importante es que tú estés a gusto contigo mismo.
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir