Foro / Moda

Chicas,os ayudaré en todos los temas d peluqeria!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 17:51
B
bonnie_7291763
19/7/02 a las 15:36

Hola a todas!

Quiero dar una ayudita q todas esas xicas q tngan algun problemilla con su pelo,o quieran algun consejito Stoy aki xa eso!xa ayudaros en la medida d lo posible

Un besito a todas!!

Ver también

aaliyah84
aaliyah84
21/7/02 a las 6:10

Trencitas
Hola!!! decidi hacerme trencitas sin extensiones, unicamente con mi pelo. Resulta que a mi no me gusta que se vea la goma del final, aunque sea pequenisima. Y he visto que las chicas negras como por ejemplo Brandy, la cantante, lleban trenzas de pelo natural sin goma en el extremo. Supongo que las deben tener fijadas con algun liquido. Me gustaria a ver si me pudieras decir que liquido usan ya que veo que mis trenzas quedan artificiales con las gomas. La verdad es que de aqui poco me las voy a hacer con extensiones que en elextremo las queman y es la mejor soluncion pero igualmente quiero saberlo ya que tengo mucho pelo y me quedan bien sin extensiones. Por cierto, a mi me recomendaron cera pero no funciona ya que se debe aplicar cada dia y claro, durante la noche las trenzas se deshacen (lo digo por propia experiencia).Solo uso la cera para que no se salgan lospelitos y para las puntas pero con las gomas. Bueno, muchas gracias y si no o encuentras no te preocupes.

B
bonnie_7291763
22/7/02 a las 12:38
En respuesta a aaliyah84

Trencitas
Hola!!! decidi hacerme trencitas sin extensiones, unicamente con mi pelo. Resulta que a mi no me gusta que se vea la goma del final, aunque sea pequenisima. Y he visto que las chicas negras como por ejemplo Brandy, la cantante, lleban trenzas de pelo natural sin goma en el extremo. Supongo que las deben tener fijadas con algun liquido. Me gustaria a ver si me pudieras decir que liquido usan ya que veo que mis trenzas quedan artificiales con las gomas. La verdad es que de aqui poco me las voy a hacer con extensiones que en elextremo las queman y es la mejor soluncion pero igualmente quiero saberlo ya que tengo mucho pelo y me quedan bien sin extensiones. Por cierto, a mi me recomendaron cera pero no funciona ya que se debe aplicar cada dia y claro, durante la noche las trenzas se deshacen (lo digo por propia experiencia).Solo uso la cera para que no se salgan lospelitos y para las puntas pero con las gomas. Bueno, muchas gracias y si no o encuentras no te preocupes.

No tengo ni idea d ese liquido
Bueno,siento no poderte dar la informacion q m pides.E estado averiguando todo sobre los pelos rastas,con trencitas...etc,osea,d las peluquerias "afro",y la verdad q no e sacado nada en claro.Sé q en los pelos con extensiones queman las puntas,y asi evitan el poner gomas,xo con el pelo sin extensiones creo q se debe poner gomas siempre,xq t pongas lo q t pongas(cera,laca...)t se desharan en cualquier momento.Yo ese liquido no lo conozco,xo d todas formas no habria ningun problema:un dia q pases x alguna peluqueria d esas,entra y pregunta,q t informen sobre todo eso.Yo d todas formas sigo en busca d informacion y si paso x alguna pelu d esas trankila q entraré y preguntare lo del liquido ese Seguiré en contacto contigo,un abrazo!

K-rol

aaliyah84
aaliyah84
22/7/02 a las 16:02
En respuesta a bonnie_7291763

No tengo ni idea d ese liquido
Bueno,siento no poderte dar la informacion q m pides.E estado averiguando todo sobre los pelos rastas,con trencitas...etc,osea,d las peluquerias "afro",y la verdad q no e sacado nada en claro.Sé q en los pelos con extensiones queman las puntas,y asi evitan el poner gomas,xo con el pelo sin extensiones creo q se debe poner gomas siempre,xq t pongas lo q t pongas(cera,laca...)t se desharan en cualquier momento.Yo ese liquido no lo conozco,xo d todas formas no habria ningun problema:un dia q pases x alguna peluqueria d esas,entra y pregunta,q t informen sobre todo eso.Yo d todas formas sigo en busca d informacion y si paso x alguna pelu d esas trankila q entraré y preguntare lo del liquido ese Seguiré en contacto contigo,un abrazo!

K-rol

Gracias de todas formas
gracias por intentar ayudarme. Yo tambien estoy buscando en todos los sitios que encuentro, pero no saben nada. Pero tiene que existir xq aqui en Nueva York hay un monton de gente que lleba el pelo como yo te digo, asi que seguire intentandolo. Muchas gracias K-rol.

K
keli_8636108
25/7/02 a las 14:31

Como definir los risos?
Hola tengo el pelo largo y rizado y bueno, la verdad es que va un poco a su bola. Hay dias en que esta precioso, y otros en que esta super encrespado y sin nada de forma. Me aconsejas algun producto. Hay gente que se echa gomina con agua ¿tu que creees? laca? espuma? alguna otra cosa?. Ademas me gustaria que me indicaras alguna marca porque la de pantene prov rizos bonitos a mi no me funciona, gracias

B
bonnie_7291763
26/7/02 a las 21:04
En respuesta a keli_8636108

Como definir los risos?
Hola tengo el pelo largo y rizado y bueno, la verdad es que va un poco a su bola. Hay dias en que esta precioso, y otros en que esta super encrespado y sin nada de forma. Me aconsejas algun producto. Hay gente que se echa gomina con agua ¿tu que creees? laca? espuma? alguna otra cosa?. Ademas me gustaria que me indicaras alguna marca porque la de pantene prov rizos bonitos a mi no me funciona, gracias

Muy sencillo...
Mira,yo t aconsejo q xa la melena rizada lo mjor es usar espumas o gominas,xq éstan moldean el rizo y lo definen,y en conjunto t ves una cabellera estupenda Por supuesto un pelo rizado no es bonito peinarlo,m refiero a qerer alisar el pelo con el cepillo,ya q éste queda como con muxo volumen y se ve feo.La gomina una vez aplicada en la palma d la mano,la puedes "mojar" un poco con agua.Y lo bueno d ésta,es q al dia siguiente ya no hace falta exar otra vez gomina,t humedeces el pelo y la gomina sale d nuevo!O si no,prueba tb si quieres con espuma,xo claro,ésta quedará como un efecto "acartonado",lo digo x si esto no t gusta.Lo d las marcas no importa,todos van bien,unos fijan mas q otros xo vamos,q todo bien.Si no t gusta el d pantene prueba con otros,cambia.Todo es cuestión d acertar con el q t vaya a ti mjor Espero q todo t vaya bien,un abrazo!
K-rol

K
keli_8636108
28/7/02 a las 14:16
En respuesta a bonnie_7291763

Muy sencillo...
Mira,yo t aconsejo q xa la melena rizada lo mjor es usar espumas o gominas,xq éstan moldean el rizo y lo definen,y en conjunto t ves una cabellera estupenda Por supuesto un pelo rizado no es bonito peinarlo,m refiero a qerer alisar el pelo con el cepillo,ya q éste queda como con muxo volumen y se ve feo.La gomina una vez aplicada en la palma d la mano,la puedes "mojar" un poco con agua.Y lo bueno d ésta,es q al dia siguiente ya no hace falta exar otra vez gomina,t humedeces el pelo y la gomina sale d nuevo!O si no,prueba tb si quieres con espuma,xo claro,ésta quedará como un efecto "acartonado",lo digo x si esto no t gusta.Lo d las marcas no importa,todos van bien,unos fijan mas q otros xo vamos,q todo bien.Si no t gusta el d pantene prueba con otros,cambia.Todo es cuestión d acertar con el q t vaya a ti mjor Espero q todo t vaya bien,un abrazo!
K-rol

Gracias
Nunca he utilizado gomina, siempre espuma. La proxima semana ire a la tienda y empezare con mi aventura con las gominas. Ya te contare. Gracias por la ayuda

S
shayma_5771169
28/7/02 a las 18:50

Peluca
Supengo que eres peluquera, ¿Tendrias a alguien que quisiera regalarme una peluca. Hacemos teatro en el colegio y nos hacen falta para las representaciones. GRACIAS

G
gladis_9565425
24/8/02 a las 19:49

Tienda on-line
¿Conoceis alguna tienda on-line de productos de peluquería (champús, tratamientos mascarillas, etc...)?

Si es así ¿podríais mandar la web en cuestión?

Muchas gracias.

Z
zhixin_9783787
25/8/02 a las 18:16

Ayuda para mi pelo
Hola : Soy un chico que lleva melana larga casi por la mitad de la espalda , rubia rizadita y he de ir a una boda u me gustaria hacerme algo diferente que no sea una simple cola ni todo suelto. Gracias .

B
belia_8442675
25/8/02 a las 23:32

Cambio de estilo

Hola!

Tengo el pelo largo,moreno,ondulado y se me encrespa bastante..y con bastante volumen.Normalmente me pongo espuma (pantene) y me queda bastante bien.

Me gustaria que me asesorases para cambiar un poco de estilo pero manteniendo la melena larga..No sé si escalarmelo más o y no quiero teñirme por no estropear el pelo q l tengo bastante seco y tener que teñirme cada mes.

Gracias.
Un beso a todas.

P
penka_5748918
27/8/02 a las 18:59

Socorro, necesito un cambio de look ya!!!!!
mira amiga!
tengo el pelo largo castaño oscuro y ondulado pero yo me lo aliso, osea voy tipica, me gustaria que me dieras un consejo y me dijeras que puedo hacerme con estos pelos, mi cara es redondilla, y tengo los ojos axinados, digamos que me doy un aire a natalia de operacion triunfo.(es pa que te hagas una idea de mi carilla)jjajajaja.
dime que me quedaria bien, pero conservando el pelo largo.

bueno un besillo guapaaaaa!

P
polina_7090617
28/8/02 a las 22:04

Pelo
mi pelo es risado y lo estoy acostumbrando a que este lasio, o sea que casi no lo uso risado, pero muchas veces cuando me lo seco se pone pajoso y si le dio una brisa fria se suele ponerse orible o que algunas veces lo seco y no me queda bonito se risan rapido y quiero saber que hacer para que al secarlo este bonito siempre ademas de que es largo

W
walaa_5752980
29/8/02 a las 13:56

Como cortarme el pelo
cabe la posibilidad de que yo me corte el pelo??? tengo melena lisa, gracias anticipadas..

M
marisa_8681614
29/8/02 a las 20:16

Tinte rojo
he llevado mucho tiempo el pelo platino, pero ahora decidí teñirlo de color rojo.He ido a la peluquería y me lo han puesto caoba.Yo lo quiero como Alaska, para que te hagas una idea.Conoces algún tinte profesional de este color que no sea matizador?Gracias.

C
crina_8776028
29/8/02 a las 21:12
En respuesta a aaliyah84

Gracias de todas formas
gracias por intentar ayudarme. Yo tambien estoy buscando en todos los sitios que encuentro, pero no saben nada. Pero tiene que existir xq aqui en Nueva York hay un monton de gente que lleba el pelo como yo te digo, asi que seguire intentandolo. Muchas gracias K-rol.

Crecimiento rapido del pelo
lo llevo muy corto y no me gusta sabes algun truco?gracias

R
ramira_8782754
4/9/02 a las 16:42

No sé qué peinado hacerme
Hola mi niña!!
Mi problema es el siguiente, cada vez que me invitan a una boda estoy tentada de hacerme un recogico, pero al final siempre acabo llevando el pelo suelto. El por qué? Pues sencillamente, estoy acomplejada con mis orejas, las tengo un poco despegadas de arriba y me veo fatal con todo. Cuando me hago coletas siempre me pongo el pelo por encoma de la oreja.
Existe algún recogido moderno y bonito que tape las orejas??
Gracias, preciosa!!
Un besazo

A
an0N_831177999z
18/9/02 a las 23:18

Raya en zig zag
hola 22rubia!!!
cómo me hago la raya en medio en zig zag?
tengo el pelo largo y ondulado.
GRACIAS!!!

A
an0N_863166099z
20/9/02 a las 11:44
En respuesta a aaliyah84

Gracias de todas formas
gracias por intentar ayudarme. Yo tambien estoy buscando en todos los sitios que encuentro, pero no saben nada. Pero tiene que existir xq aqui en Nueva York hay un monton de gente que lleba el pelo como yo te digo, asi que seguire intentandolo. Muchas gracias K-rol.

Cristal líquido!! para las puntas!!
Yo no soy peluquera ni nada pero he escuchado que para las trenzas naturales y para quien no quiere gomitas se le pone cristal líquido o algo así. No se donde lo hacen pero lo he escuchado, espero que te sirva de referencia.

A
AgLy
20/9/02 a las 20:40
En respuesta a crina_8776028

Crecimiento rapido del pelo
lo llevo muy corto y no me gusta sabes algun truco?gracias

Dicen ... anticonseptivos
Dicen que para que el pelo crezca mas rapido hay que moler algunas pastillas de anticonseptivos y hecharlas en el pelo .. con el shampu...
dicen .. yo nunca lo he hecho ... haz la prueba como sabes !! besos

E
edite_8680183
29/9/02 a las 1:25
En respuesta a zhixin_9783787

Ayuda para mi pelo
Hola : Soy un chico que lleva melana larga casi por la mitad de la espalda , rubia rizadita y he de ir a una boda u me gustaria hacerme algo diferente que no sea una simple cola ni todo suelto. Gracias .

Mmelena rubia...chico?
no se te ocurra cortar esa melena!
peinala bien, que quede ordenadita y quedaras como un principe.
en mi opinion, la melena larga en un chico, es el atractivo mas irresistible existente

nia.

B
brenda_7055576
3/10/02 a las :05
En respuesta a an0N_831177999z

Raya en zig zag
hola 22rubia!!!
cómo me hago la raya en medio en zig zag?
tengo el pelo largo y ondulado.
GRACIAS!!!

Raya en zig zag
PEINATE EL PELO HACIA ATRAS TE PONES UN POCO DE FIJATA CON EL PEINE CON LA PUNTA DIBUJATE UN RAYITO COMO SI LO HICIERAS EN UN PAPEL Y AL HABRIR EL PELO YA LO HAS DIBUJADO.LO PUEDES REALIZAR AL LADO QUE MAS TE GUSTE Y ADORNARLO CON HORQUILLAS DE FANTASIA.DESEO QUE TE VAYA BIEN

C
cleo_9566412
29/10/02 a las 16:06

"sigues ahí??"
Éspero que todavía sigas participando en el foro, y me puedas dar un consejo. Verás. mi problema es que,mi pelo sólo tiene volumen desde la mitad hasta las puntas (tengo media melena rizada), pero en las raices no consigo que tenga más volumen, se me queda chafado y sin gracia.

Me podrias aconsejar algo, ya sea producto,o un truco para "elevar" las raices?.GRACIAS

N
nermin_6533664
31/10/02 a las 11:36

Necesito consejo...
hola 22rubia!

en el foro de belleza -cuidados y cabello puse un mensaje..pero no me han ayudado mucho..
aquí vuelvo a repetirlo...por si me puedes ayudar..o alguna de vosotras darme algún consejo..

gracias!!


Hola chicas!

a ver..es una pregunta sobre el pelo y los tintes y eso....

me quiero hacer un cambio de look,aunque tal y como estoy ahora estoy bien..pero es eso..de ir siempre igual y bien...a veces creo que podría estar mejor..no se,ya me cansé de ir tanto tiempo igual.

Soy bastante blanca de piel,ojos de un color indefinido,no muy oscuros.Delgada 1,65 m,forma de la cara mas bien redondeada..no mucho.
Tengo el pelo largo y liso..(bueno,no lacio sino recto-liso,que es distinto),soy morena oscura natural,pero hace ya años que me lo tiño de rubio.
Aunque nunca me lo he teñido entero de rubio, sino que empecé haciendome mechas y luego de ahí empecé poniendo en la raiz..y claro..a base de ir haciendolo así tengo un rubio tirando a cobrizo, pero no un rubio claro.
El tema es que como lo llevo largo (un poco menos de la cintura) y además tengo mucho pelo..pues nunca me lo he teñido entero.

También hace unos meses me puse mechas más rubias (caseras) y se me quedó chulo, pero me gustaría tener un rubio de claro como el de esas mechas pero por todo el pelo. Pero no me quiero dar mechas,y cuando voy a la peluquería y les digo que lo quiero más claro me dicen si: y cojen y me dan el tinte en la raíz y lo masajean por el resto del pelo...y claro,hace efecto super rubio en la cara..pero el resto del pelo sigue igual de cobrizo.Así que por eso,me hago el tinte en casa..xq me hace lo mismo y me cuesta más barato.

Me han aconsejado para llevar un pelo rubio mas claro que me lo corte y a partir de ahí ya si que me lo daría por todo el pelo....
pero esque lo del corte de pelo, no me convence mucho...porque a mi me gusta mucho llevarlo largo..para hacerme peinados y eso...y las medias melenas no me gustan xq como tengo mucho pelo se me queda un cabezón..pero con el pelo corto no se si kedaría bien o no.
Ahora,me lo he hecho despuntado...así con el pelo acabado en mechones finos largos.
También me gustaría cortarme el flequillo..pero yo nunca he sido de llevar flequillo..y además eso de pensar de tener el pelo todo el rato en la cara...y tener que estar apartándolo.. (flequillo largo para el lado sí que he llevado).
Que opinais vosotr@s??

Espero no haberos aburrido demasiado.

Un bso.



A
an0N_994275799z
1/11/02 a las 18:43

Necesito saber
cómo hacerme la raya del pelo en casa.
Soy rubia y me tinto de vez en cuando el pelo en casa. Solo que a la segunda o tercera vez, desde la raíz y hasta la oreja (aprox.) el pelo se queda en un tono cada vez más blanco, mientras que, desde la oreja hasta las puntas el tono resultante es más dorado y natural.
Me ocurre esto porque no se aplicarme la mezcala?
No me gusta el efecto bicolor que queda.
Ah! decirte que tengo el pelo bastante largo y que solo me doy el producto en la raíz para tapar la raya.
Muchas gracias de antemano por contestarme!

N
nermin_6533664
4/11/02 a las 9:39
En respuesta a an0N_994275799z

Necesito saber
cómo hacerme la raya del pelo en casa.
Soy rubia y me tinto de vez en cuando el pelo en casa. Solo que a la segunda o tercera vez, desde la raíz y hasta la oreja (aprox.) el pelo se queda en un tono cada vez más blanco, mientras que, desde la oreja hasta las puntas el tono resultante es más dorado y natural.
Me ocurre esto porque no se aplicarme la mezcala?
No me gusta el efecto bicolor que queda.
Ah! decirte que tengo el pelo bastante largo y que solo me doy el producto en la raíz para tapar la raya.
Muchas gracias de antemano por contestarme!

Que tal?
hola ada26

me gustaría saber que tipo de tinte usas para teñirte la raíz...dices que se te queda un rubio claro?

esque yo me tiño tb la raíz solo pero a mi me pasa al revés,q como soy morena se me queda un rubio cobrizo oscuro lo que va de la raíz hasta medio palmo o así....

para lo tuyo te recomendaría que te hicieras alguans mechas y así igualar un poco el color en su longitud.

A
an0N_789606899z
4/11/02 a las 19:53
En respuesta a AgLy

Dicen ... anticonseptivos
Dicen que para que el pelo crezca mas rapido hay que moler algunas pastillas de anticonseptivos y hecharlas en el pelo .. con el shampu...
dicen .. yo nunca lo he hecho ... haz la prueba como sabes !! besos

Maquillaje...granitos
Hola que tal,resulta que me estoy tomando hace casi 1 año un tratamiento del dermatologo para quitarme los granitos,los granitos se me han ido pero las cicatrices tardarán en irse y estoy bastante acomplejada,me maquillo a diario con base de maquillaje,he gastado practicamente todas las oil free de clarins,clinique,body shop,margaret astor...pero ninguna consigue disimularme las cicatrices...se siguen viendo las rojeces,me gustaria si alguien tuviera este problema me dijera que base de maquillaje ha ustilizado teniendo en cuenta que soy blanca de piel o si ha realizado algun metodo para que las cicatrices desaparecieran mas rapidamente.gracias

A
an0N_789606899z
4/11/02 a las 19:58

Que hago con mi pelo??
hola soy una chica rubia,llevo todo el pelo rubio de mechas con muchas tonalidades,dorado,castaño claro y rubio blanco decolorado,las mechas me las hago yo en casa y me quedan muy chulas pero las decoloradas se me han quemado,lo disimulo planchandome el pelo y con serum pero cuando me lo lavo y me lo seco parezco un mocho,me he echo el pelo de abajo marron y se me ha quedado muy bien.lo que queria saber es como puedo hacerme la raya yo en casa de las mechas y no hacermelas decoloradas para que no se note la tonalidad,el otro dia probé con un tinte dorado pero se me quedó mas naranja que el resto de la mecha.se que es complicado responder pero bueno ahi queda,gracias

S
susana210
8/11/02 a las 2:49
En respuesta a an0N_789606899z

Maquillaje...granitos
Hola que tal,resulta que me estoy tomando hace casi 1 año un tratamiento del dermatologo para quitarme los granitos,los granitos se me han ido pero las cicatrices tardarán en irse y estoy bastante acomplejada,me maquillo a diario con base de maquillaje,he gastado practicamente todas las oil free de clarins,clinique,body shop,margaret astor...pero ninguna consigue disimularme las cicatrices...se siguen viendo las rojeces,me gustaria si alguien tuviera este problema me dijera que base de maquillaje ha ustilizado teniendo en cuenta que soy blanca de piel o si ha realizado algun metodo para que las cicatrices desaparecieran mas rapidamente.gracias

Hola para la s cicatrices
para las cicatrices existe el aceite de rosa mosqueta para que se te vaya. puedes preguntar al dermatólogo que cosas son mejores para que se iliminen. De todo lo que he mirado creo que esto es lo mejor ese aceite, tb está el aloe vera tb crma de concha nacar pero creo que es mas para manchasy esas cosas. Para disimular las cicatrices aparte de usar lo que necesites comotratamiento para eliminar las cicatrices conozco por ejemplo el corrector verde para las rojeces como por ejemplodetras de las aletas de la nariz , granos, osea coss rojas que te aparecen, heridas de marcas rojas pero creoque es mejor que lo mezcles con corrector carne y alomejor cn rosa clarito tb ,eso no sé como es si con el carne mezclado o con el rosa clarito o mabos. no sé, pero así mejor que el verde solo lo tapa mas mejor creo.nosé si hay unos polvos beige que disimulan las cicatrices, o bases, yo por ejemplo para las caras amarillentas,sin vida está una base embellecedora de yves-saint rosa clarito el nº1 que quiero comprarme porq tengo la piel pálda amarillenta y apagada- Hay polvos que cada color tiene una función, perocreo que para cicatrices existe algo beige o beige-rosado no sé si son polvos o una base no se puedes informarte muy bién antes en el corte ingles por ejemplo o una perfumeria sobre todo lo que existe y que cosas son paara una función u otray saber que necesitas mejor de todo lo que hay para las cicatrices si es que te conviene taparlas, y que da natural o te guste como quede, porque alomejor es muygrueso y queda antinatural o mal etc. Pero para las rojeces existen esos correctores para las partes con esas rojeces.
un beso.

A
an0N_938892599z
8/11/02 a las 5:51
En respuesta a marisa_8681614

Tinte rojo
he llevado mucho tiempo el pelo platino, pero ahora decidí teñirlo de color rojo.He ido a la peluquería y me lo han puesto caoba.Yo lo quiero como Alaska, para que te hagas una idea.Conoces algún tinte profesional de este color que no sea matizador?Gracias.

Se lo que quieres
Supongo que lo que uqieres es un color rojo llamativo, pues bien, en vez de hacer tanta mezcla utiliza el tinte maggic contrast de loreal.
no es fijo que se escriba asi, pero te aseguro que funciona. No se aconseja pa teñir toda la cabeza, solo mechas, pero yo me lo he dado en todo el cabello y no pasa nada, actualmente es el que uso.
Espero haber llegado a tiempo.
Musus. Por si no te terminas de fiar te puedo decir que soy peluquera titulada.
Musus desde Bilbao.

E
edina_9664358
20/11/02 a las 10:45

Trencitas con extensiones
Hola ya no se si sigues contestando pero por si acaso... Llevo unos dias con trencitas con extensiones y no se como debo cuidarlas correctamente para que no se me estropeen y que no se me estropee mi pelo, tampoco se que productos usar ni donde comprarlos porque en ningún lado me dicen nada o me dicen cosas contradictorias como que debo secármelas con secador, otros q ni se me ocurra, que use gomina para fijarlas y voy a otro sitio y me dicen que es malo para el postizo,...Si sabes algo te lo agredeceré.
Mi e-mail es

R
radia_6952296
8/12/02 a las 12:54

Llevo el pelo rapado por detrás y no se lo que hacer
hola
desde hace casi un año llevo el pelo rapado por detras, y me lo sigo cortando, llevo ahora el pelo por los hombros, un poco menos, y me estoy dejando crecer el pelo por atras, llevo el pelo ondulado y abultado, me podrias decir algun corte que me pudiese hacer y me que no se me quedase el pelo tan abultado?

un beso y gracias

N
nadja_8488731
8/12/02 a las 13:36

Qué puedo hacer?
Hola a tod@s
He decidido hacer un cambio de look y erl miercoles tengo hora en la peluqueria. Hasta ahora he llevado el pelo largo (mas o menos por donde llega la tira del sujetador, para entendernos)y de mi color natural, rubio ceniza con mechas rubias un poco más claritas (las mechas, muy finas)
A partir de las orejas, el pelo se me empieza a ondular y por las puntas se me hacen tirabuzones y ricitos. Soy bbastante blanca y tengo los ojos marrones, tirando a claro.
Mi mejor amiga me ha dicho que el cambio solo puedo hacerlo, o bien cortandomelo, o bien tiñéndomelo. Ahora no me lo quiero cortar asi que, he optado por el tinte.
Mi pregunta: Que me quedaria mejor, castaño/caoba o tiro para el caoba/rojizo??

Ayudadme porfavor. Tengo pánico a las peluquerias y me ha costado muhco tener el pelo como lo tengo ahora.

H
he_9687527
8/12/02 a las 19:42

Cambio de look
hola,q tal?Me gustaria un corte de pelo q vaya conmigo,tengo el pelo oscuro y ondulado,me llega por debajo de los hombros y mi cara es redonda,tb tengo q decir q me gustaria descargarlo un poco y hacerme mechas,tipo el nuevo estilo de llongeras o algo por el estilo,me puedes ayudar?gracias*_*

I
iffat_9094650
16/12/02 a las 13:50
En respuesta a an0N_938892599z

Se lo que quieres
Supongo que lo que uqieres es un color rojo llamativo, pues bien, en vez de hacer tanta mezcla utiliza el tinte maggic contrast de loreal.
no es fijo que se escriba asi, pero te aseguro que funciona. No se aconseja pa teñir toda la cabeza, solo mechas, pero yo me lo he dado en todo el cabello y no pasa nada, actualmente es el que uso.
Espero haber llegado a tiempo.
Musus. Por si no te terminas de fiar te puedo decir que soy peluquera titulada.
Musus desde Bilbao.

Ayuda
Hola. He visto tu mensaje y me gustaría que me dijeses si el tinte maggic contrast es capaz de proporcionar un rojo de verdad si se aplica sobre un cabello castaño muy oscuro directamente. Tengo una amiga que quiere tener el pelo con un tono entre rojo y naranja pero lo tiene castaño oscuro y no consigue, ni en casa ni en la peluquería, un efecto visible. Su pelo es grueso. ¿Podrías decirme cómo se consiguen esos cambios radicales de color que una ve por la calle? ¿Cómo hacen las que tienen el pelo oscuro para volverse rubias o rojizas claras de la noche a la mañana? Gracias. Te agradecería que me contestases a mi correo rioisabel@hotmail.com Un abrazo.

S
sahar_6470557
18/12/02 a las 21:15

Hola rubia necesito peinados para conquistar...
ayudame pliss

espero q si me podrias mandar fotos de los peinados

mi e-mail: girl_fashion@enfemenino.com

J
jasper_6985178
19/1/03 a las 2:19
En respuesta a radia_6952296

Llevo el pelo rapado por detrás y no se lo que hacer
hola
desde hace casi un año llevo el pelo rapado por detras, y me lo sigo cortando, llevo ahora el pelo por los hombros, un poco menos, y me estoy dejando crecer el pelo por atras, llevo el pelo ondulado y abultado, me podrias decir algun corte que me pudiese hacer y me que no se me quedase el pelo tan abultado?

un beso y gracias

Sobre tu nuca rapada
Hola, he visto tu mensaje y queria decirte que me encanta un look como el tuyo, con la nuca rapada, me gustaria ver tu corte y poder aconsejarte sobre tu look.
Si lo deseas, hay una página en castellano sobre looks rapados como el tuyo y similares en la siguiente web: www.chicasrapadas.es.vg.
Ahi hay una sección que se llama Cambio de look donde puedes dejar tu foto y la gente te dirá su opinión sobre que hacerte, te harán(y eso me suelo encargar yo) un cambio de look haciendo un montaje con tu foto e incluso hay una peluquera que da su opinion profesional sobre que te quedaria mejor.
Ya lo sabes pues, me gustaria que me escribieras un email a: jamesbd@hotmail.com para poder quedar y charlar sobre tu corte vale?
Venga, besos y espero recibir pronto tu correo, chao.
P.D. Tengo messenger, si tú tienes añademe a tu lista con el correo que te he dado antes y así será facil encontrarnos ok?, chao.

P
pau_8064477
24/11/03 a las 16:10
En respuesta a an0N_938892599z

Se lo que quieres
Supongo que lo que uqieres es un color rojo llamativo, pues bien, en vez de hacer tanta mezcla utiliza el tinte maggic contrast de loreal.
no es fijo que se escriba asi, pero te aseguro que funciona. No se aconseja pa teñir toda la cabeza, solo mechas, pero yo me lo he dado en todo el cabello y no pasa nada, actualmente es el que uso.
Espero haber llegado a tiempo.
Musus. Por si no te terminas de fiar te puedo decir que soy peluquera titulada.
Musus desde Bilbao.

Decolorar antes??
estoy interesada en teñirme el pelo como recomiendas, pero si ya lo tengo teñido de caoba no muy oscuro ¿debería decolorarmelo antes? muchas gracias por tu ayuda

H
housna_10039895
20/1/04 a las 16:43

Pelo rizado
Hola!
Tengo el pelo rizado y escalado (por debajo de los hombros los mechones más largos) por detrás. Llevo la raya en medio y me gustaría cambiar un poco. No llevo flequillo.
He pensado en hacerme la raya lateral y nose... que me aconsejas?

S
sughra_6010955
28/1/04 a las 17:15

No se como
me hago el peinado este que es como una especie de tupé con la coleta atrás lo he visto y no sé como me lo puedo hacer asi k si me ayudas... un beso!

P
placer_5388481
7/2/04 a las 22:06

Tinte rubio
hola soy de color de pelo castaña, pero me gusta ir rubia muy rubia, normalmente me doy mechas y me quedan bien porque quedan blanquitas pero se me nota muy pronto la raiz. me podeis ayudar a conseguir un tinte rubio muy rubio pero que no me quedaran las raices naranjas por favor? mil gracias

H
hedda_7272886
27/2/04 a las 16:20

Urgente!
ola a todas,tengo un pequeño problema esque mañana tengo cita en la peluqueria,y no se que acerme,antes de hecharme tintes tenia el pelo castañome heche reflejos dorados y se me kedo feo me heche un tinte oscuro y mas tarde otro claro entonces ahora tengo un color naranja feisimo,queria saber q puedo hacer me gusta el pelo castaño claro pero se me keda anaranjado es mejor exarme uno oscuro y dejarme crecer mi color de pelo?tengo la piel rosada ojos marrones y frente muy pequeña que corte me va mejor?ahora lo tengo liso y largo quiero cortarmelo y darme forma q ago para q no se vea la frente?no quiero mucho volumen pero si forma,muchas gracias rubia.un slaqudo a todas

A
an0N_988480899z
10/3/04 a las 20:35

Corte de pelo
kiero que me m digais una pag dnd salgan peinados juveniles...lo tengo largo y escalonado con la raya al lado y kiero tener como un flekillito way!!

un beso xicas!

A
an0N_728270799z
12/3/04 a las 21:33

Hola!!!
Tengo problemas con mi cabello, mi cabello es largo y lazio... Me gusta mantenerlo asì, solo que me gustarìa darle màs volumen y cambiar de corte porque siempre me hacen el mismo...Què me aconsejas hacer, que estilos de cortes me recomiendas?

Espero tener tu respuesta pronto...

Gracias!!!

A
an0N_728270799z
12/3/04 a las 21:39

Hola!!!
Tengo problemas con mi cabello, mi cabello es largo y lazio... Me gusta mantenerlo asì, solo que me gustarìa darle màs volumen y cambiar de corte màs moderno pero no tan exagerado, conservando lo largo,porque siempre me hacen el mismo...Què me aconsejas hacer, que estilos de cortes me recomiendas?

Espero tener tu respuesta pronto...

Gracias!!!

Z
zdenka_5699925
22/4/04 a las 12:49

Hola
HOL, M GUSTARIAK M AKONSEJARAS, TG EL EPLO MEDIO RIZAADO MEDIO ONDULADO.. Y TG MUXA CANTIDAD, NO SE K HAZERM YA EN EL, PUES ENSEGUIDA SE M STUFA... M PONGO GOMINA Y ESPUMA, PERO AUN ASI.. NO SE M KEDA BIEN, ME GUSTARIA K M DIENRAS ALGUN KORTE O ALGUN PRODUCTO PARA KITARLE VOLUMEN, MUCHAS GRACIAS, UN BESOTE

A
an0N_565254899z
16/6/04 a las 7:05

Ayuda
hace dias me fui a retocar unas luces y el caso es que quedaban anaranjadas me desespere y me pintaron el pelo de negro, pero no quede agusto y me trataron de hacer otras luces pero el pelo se me rompe completamente quedo demaciado procesado que debo usar para recuperarme

N
novoasantana
17/6/04 a las 2:56

Chica tema de peluqueria
me gustaria saber que estilo de peinado y que color aplicar de tinte me luce, soy una mujer morena mi pelo es crespo suelto, sino tiene un tono cafe con negro me lo peino con un cola Contesteme

F
fadela_9155007
20/9/04 a las 20:49

Ayuda para hacerme peinados!!
HOLA, TENGO EL PELO LARGO Y SIEMPRE VOY O CON EL PELO SUELTO O CON COLETA,SABES DE ALGUN PEINADO QUE ME PUEDA HACER QUE SEA SENCILLO? O SABES DE ALGUNA PAGINA WEB O LIBROS DONDE VENGA EXPLICADO PASO A PASO?ESPERO QUE MEPUEDAS AYUDAR!!MUCHAS GRACIAS, TE DEJO MI EMAIL POR SI LO NECESITAS, ROSA.MORENO@LYCOS.ES

N
nayare_5362195
13/10/04 a las 11:12

Poco pelo
HOLA,
ME GUSTARIA ME COMENTARAS QUE PEINADO ME PODRIA HACER,
YA QUE TENGO POCO PELO MUY LACIO Y FINISIMO.SE ME CLAREA MUCHO.
EL COLOR ES CASTAÑO MI CARA ES DELGADA,
QUE ME PODRIA HACER?

GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest