Foro / Moda

Chicas que llevais botas con tacon muy fino ayudarrrme!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2003 a las 9:56
S
sughra_6010955
7/10/03 a las 15:05

esk me gustaría saber si alguna tiene algún truco para que al acabar la noche también no acabar sin pies, plantillas algo... besitos!!!!!!

Ver también

N
nayet_8682586
10/10/03 a las 19:02

Plantillas
Pues sí,como bien has dicho plantillas.
Como mis botas tienen mucho tacón,es inevitable que el pie se te deslice hacia delante, con lo cual me pongo unas plantillas cortas, es decir, punteras para amortiguar un poco y eviar que el pie se deslice tanto. Aunque si vas a estar muchas horas de pie o bailando, es inevitable que al final de la noche te duelan algo. Dicen que para presumir hay que sufrir,¿no?
Beso

A
an0N_826973499z
10/10/03 a las 20:59
En respuesta a nayet_8682586

Plantillas
Pues sí,como bien has dicho plantillas.
Como mis botas tienen mucho tacón,es inevitable que el pie se te deslice hacia delante, con lo cual me pongo unas plantillas cortas, es decir, punteras para amortiguar un poco y eviar que el pie se deslice tanto. Aunque si vas a estar muchas horas de pie o bailando, es inevitable que al final de la noche te duelan algo. Dicen que para presumir hay que sufrir,¿no?
Beso

Algodon?
algodon y plantillas?...Yo una vez probe con algodon pero es inevitable como dicen aqui, al final siempre terminan doliendo. (y eso q mis tacones no eran tan altos y no baile, solo fue para salir)
Que estes bien,

Roxxx

D
die_8148464
18/10/03 a las 13:48

Es algo inemitable
Como bien dicen para estar guapa hay que sufrir,y la verdad es que los tacones vistemn muchísimo,pero la verdad es que hay dias en que acabas con los pies que no puedes más y otros que lo llevas bastante bien, recuerdo que al principio no querías los tacones muy altos pero cuando te acostumbras a llevarlos ya no te importa,yo utilizo unos de 8cm y finos, y tambien tengo unas botas hasta la rodilla de tacón fino y altas,un consejo que te doy es que vayas alternando cada día de medida unos días te pones unos altos para que el pie se te vaya acostumbrando y al otro uno más bajo,para descansar, porque sino más acabar con los pies destrozados

Ves poniendote las botas para salir un rato por la semana(según donde vayas claro) porque si solo te las pones para salir de fiesta, al no estar acostumbrada no las aguantas, y acabas sin pies, besitos guapi

P

S
sughra_6010955
22/10/03 a las 19:48

Cuanto?
cuanto me pueden costar??????? y son realmente efectivas????????????'

A
an0N_912911299z
25/10/03 a las 8:25

Te gustan a ti, pero ....
y a ella, le gustan?? no crees que si le gustaran ya se las habria comprado?? por que a ti te "pongan" no quieres decir que a ella le apetezca ponerselas, pues pueden ser molestas, asi que... mejor hablalo primero con ella.
Solo una sugerencia, claro

Z
zakiya_6251150
25/10/03 a las 9:56
En respuesta a sughra_6010955

Cuanto?
cuanto me pueden costar??????? y son realmente efectivas????????????'

Yo uso unas para la puntera
son bastante baratas (alrededor de los 3 euros) y las tienes en las farmacias. Se llaman "pisa cómodo". Muy efectivas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir