Foro / Moda

Chicas tengo una duda...

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 3:13
A
an0N_912865599z
15/12/03 a las 5:37

Bueno, soy un hombre de 21 años...estudiante, bueno un tipo Normal.

Siempre he "admirado" a las mujeres que ocupan "colaless" (o tangas les dicen en otros paises )ya que es algo que encuentro que de verdad se ve bonito, femenino y por que no erotico. siempre me pregunte que si eran comodos, hasta que llegue a una pagina donde aprendi que existian los colaless masculinos o tambien llamado "sutien" vi artos modelos hasta que me dicidi y compre 2 diminutos modelos...

bueno la verdad es que los encontre bien comodos, suaves al tacto y bonitos...pero todavia ninguna mujer me ve con ellos puestos...

La pregunta es...
les gusta la idea???
lo ven como algo "raro"???

la verdad yo no me quiero creer ni striper ni nada de esas cosas, todo nacio como una incertidumbre que tenia y descubri que eran muy comodos...

pero me interesa saber la opinion de las no pokas mujeres que revisan estos foros...

Un abraso y gracias...



PD: si me responden les prometo que les mando las fotos de los colaless que me compre...porsupuesto que no sere yo el que salga en las fotos...jajajaja


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
asmaa_6004406
15/12/03 a las 12:07

Jjejeje
Es muy normal!! Conozco a muchos chicos a los que les gusta llevar tanga! Algunos para ligar y provocar... Otros simplemente por comodidad!!

Atrévete con uno rojo sexy esta Nocheviejaaa!!

J
judit_8989187
15/12/03 a las 12:08

Hola mavro
Yo suelo utilizar tanga desde hace años, y como tú muy bien dices, además de que quedan muy bien, para mí son muy cómodos....... Me alegro que los hayas probado y te gusten, y sobre que las mujeres no te ven con ellos bien, pues ya encontrarás alguna que les parezcan super-sexy, no te preocupes, lo único que te tiene que importar es que para tí sean cómodos y te gusten...... yo creo que hoy en día tanto hombres como mujeres usamos esa ropa interior sin ningún tipo de problema....... te animo a que los sigas usando..... un besito

A
an0N_912865599z
15/12/03 a las 15:19

Me han dado un verdadero alivio...
la verdad es que no saben cuanto me han ayudado, por que igual me daba "cosa" ocuparlos...

Creo que ahora hasta me comprare un par de prendas mas....jajajajja

pero ahora tambien queria conocer los "Backless", los conocen?
les dejo la tarea para que averiguen que son y opinen sobre eso...

y sobre eso de ocupar uno Rojo para la noche vieja....lo pensare, te juro que lo pensare...lo mas seguro es que ocupe uno amarillo para año nuevo, por aqui en mi tierra dicen y juran que es buena suerte...

un abraso...

A
asmaa_6004406
15/12/03 a las 15:29

Los he buscadoooo
Y me he asustado porque he pensado... Joé como cambia la gente de temaaa!! Jjajajaja, mira, entra:

http://www.furnitureontheweb.com/NoFrame/Products/-barstoolsinwood1nf.html

Luego he pensado que eso no podia ser lo que tu decias y he encontrado esto:

http://braexperience.com/Merchant2/merchant.mv?Scr-een=CTGY&Store_Code=BE&Category_Code=Backless

Eso seguro que si que es jajajaja.... Weno, hay de todos; los hay cutrecillos, y los hay muy monos y sexis!! Pero para un chico, yo creo como que no...

A
an0N_912865599z
16/12/03 a las 5:42

Mmmmm....
La verdad a la primera pagina nunca pude entrar y a la segunda busque "backless" y sale un traje de mujer...asi que de verdad me parecio un poko raro...

mira...a lo que yo me refiero a backless es a esto...

http://www.sungas.cl/comersus/store/catalog/protec-tor_lycra.jpg

jajajaj...espero tu opinion...


aaaaa....y esto es lo que adquiri hace un tiempo...

http://www.sungas.cl/comersus/store/catalog/sutien-_alargado_negro.jpg

Bueno...espero que te haya quedado claro..jajajaja

espero la respuesta

A
asmaa_6004406
16/12/03 a las 12:51

Ahhhhhh!!
Jjajajaja, que sustoo! Yo creia que te referias a los corsés de las chicas!!!!
Lo que dices tu es como slip pero en tanguita y más apretaíto... Pués si te gusta adelantee!! Hay que innovar!

A
an0N_912865599z
16/12/03 a las 22:37

Jajajajajaj
Me asuste bastante cuando vi la foto, pense..."que se imaginara de mi esta chica..???"

jajaja...pero espero que te haya quedado claro, y te ayas apreciado lo que adquiri y lo que estoy usando...

ahora me comprare ese "backless" (el que esta sin nada en la parte "posterior") para andar mas "fresco" este verano...

Bueno un abrazo...nos vemos

A
asmaa_6004406
17/12/03 a las :23
En respuesta a an0N_912865599z

Jajajajajaj
Me asuste bastante cuando vi la foto, pense..."que se imaginara de mi esta chica..???"

jajaja...pero espero que te haya quedado claro, y te ayas apreciado lo que adquiri y lo que estoy usando...

ahora me comprare ese "backless" (el que esta sin nada en la parte "posterior") para andar mas "fresco" este verano...

Bueno un abrazo...nos vemos

Jjejejjee
Pues mira que moderno!!!
El verde pistacho ese también está muy bien pa una noche lokaaaaa!!!
Jjajajja

H
haibin_9025208
31/12/03 a las 2:59
En respuesta a asmaa_6004406

Jjejeje
Es muy normal!! Conozco a muchos chicos a los que les gusta llevar tanga! Algunos para ligar y provocar... Otros simplemente por comodidad!!

Atrévete con uno rojo sexy esta Nocheviejaaa!!

Maracos
Nada mas que me registre solo para decir que: muchos saludos señoritas y para los maracos del ass que postearon aca:

Son todos unos maricones, ponganse sostenes las cagas ahora aer si les gustan.

Saluti

A
an0N_912865599z
10/1/04 a las 16:03
En respuesta a haibin_9025208

Maracos
Nada mas que me registre solo para decir que: muchos saludos señoritas y para los maracos del ass que postearon aca:

Son todos unos maricones, ponganse sostenes las cagas ahora aer si les gustan.

Saluti

A ver....
Yo lo menos que soy es Gay, no tengo nada en contra de ellos, pero yo simplemente no lo soy.

Si tu crees que por que adquiri estas prendas(que estoy seguro que ni te informaste de que se trataba)por que soy gay, dejame decirte que estas muy equivocado...

Para que seguir discutiendo... no vale la pena segir charlando con un pendejo y un tipo sin un pelo de criterio como tu....

Bueno eso era..

Chao

V
viola_6303794
11/1/04 a las 15:33

Yo lo veo genial
ya es hora de que los chicos cuiden su ropa interior,!!!!!!!creo que es una forma muy sensual y erotica, a mi m encantaria que mi chico los usara ,que morbo!!!jaja

T
tahira_6069513
12/1/04 a las 23:11

A mi parecer...
Hola....
Creo que si piensas que son comodos como lo son tambien para mi no tiene nada de malo que los uses pero a mi parecer no me gustaria encontrar a mi novio con uno de esos colaless....
Adios y suerte

N
nahida_8047271
13/1/04 a las 2:01
En respuesta a an0N_912865599z

A ver....
Yo lo menos que soy es Gay, no tengo nada en contra de ellos, pero yo simplemente no lo soy.

Si tu crees que por que adquiri estas prendas(que estoy seguro que ni te informaste de que se trataba)por que soy gay, dejame decirte que estas muy equivocado...

Para que seguir discutiendo... no vale la pena segir charlando con un pendejo y un tipo sin un pelo de criterio como tu....

Bueno eso era..

Chao

Mmmmmmmmmmmmmm!
mavro yo con un galan tan machito como tu....
que te digo haria muchas cosas..........muchas
la verdad no dudo de tu hombria,eh!
bueno agregando que te daria hasta empleo
de .......
me gustaria ser tu amiga de donde sos?

A
an0N_912865599z
13/1/04 a las 15:46
En respuesta a nahida_8047271

Mmmmmmmmmmmmmm!
mavro yo con un galan tan machito como tu....
que te digo haria muchas cosas..........muchas
la verdad no dudo de tu hombria,eh!
bueno agregando que te daria hasta empleo
de .......
me gustaria ser tu amiga de donde sos?

Jajajaja.....gracias por el comentario
Bueno, mira soy de chile, escribeme al mail y intentaremos conocernos mejor...

te parece? Bueno espero que si.

Un abraso y nuevamente gracias por el comentario...

F
fati_6104345
13/1/04 a las 17:05

A mí no me gusta
Bueno, personalmente, no me gustaría que mi novio los llevara, me gusta más verle con los calzoncillos de toda la vida, pero si estás cómodo con ellos y te gustan, ¿por qué no llevarlos? Seguro que habrá chicas a las que les gusten, si los boys los llevan será por algo... ¿no?

L
lua_8303236
13/1/04 a las 22:32

Chicas tengo una duda
Las personas debemos ponernos lo que nos guste y no pensar en los demas

A
an0N_912865499z
23/1/04 a las 15:46
En respuesta a an0N_912865599z

Mmmmm....
La verdad a la primera pagina nunca pude entrar y a la segunda busque "backless" y sale un traje de mujer...asi que de verdad me parecio un poko raro...

mira...a lo que yo me refiero a backless es a esto...

http://www.sungas.cl/comersus/store/catalog/protec-tor_lycra.jpg

jajajaj...espero tu opinion...


aaaaa....y esto es lo que adquiri hace un tiempo...

http://www.sungas.cl/comersus/store/catalog/sutien-_alargado_negro.jpg

Bueno...espero que te haya quedado claro..jajajaja

espero la respuesta

Son bastante comodos...
Yo he ocupado esos backless, como tu le dices, son bastante comodos y especiales para hacer deporte..
Totalmente recomendados...

G
gabi_5654987
23/1/04 a las 15:59

Muy sexy..
A mi personalmente me gusta q un hombre los lleve.Mi novio los usa y me encata,me parecen mas sexy que con unos calzoncillos normales.
Saludos a todos.

D
diame_9128652
31/1/04 a las 17:12

Muy bien...
Hola que tal
yo soy hombre, y tambien tengo solo 1 colaless, lo compre solo para probar y los encontre bastante comodos, muy fresco, ideal en esta epoca de calor...

ademas que la bolsa o como se llame, se amolda bastante bien a tus partes, es mas hasta las resalta...

Sin miedo....

J
jerzy_5299401
19/10/04 a las 22:40
En respuesta a an0N_912865599z

Jajajaja.....gracias por el comentario
Bueno, mira soy de chile, escribeme al mail y intentaremos conocernos mejor...

te parece? Bueno espero que si.

Un abraso y nuevamente gracias por el comentario...

Arriba uso tanga (colaless) méxico.
Hola!!!

Soy un chico de 25 años de México y también encuentro el uso del Colaless (Tanga) muy cómodo y sensual. Al principio no sabía como decirlo a mi novia, pero se lo dijé y le pareció bien y muy sexy.

Ahora en ocasiones ella me regala de vez en cuando las Tangas y las uso un par de veces a la semana (Cosa que le gusta mucho).

Yo creo que debes seguir usandolas si te sientes cómodo, además día con día más diseñadores hacen este tipo de ropa interior masculina.

Saludos desde México y arriba el uso de tanga masculina.

J
janusz_9735549
2/2/05 a las 21:13

Exelente
man, me parece bien que mas personas como yo usen tanga, aqui lo llamamos tambien hilo dental.
A mi novia le encanta que los use, y alguna vez tuve otra novia que literalmente se enloquecia al verme en tanga. Entonces pues nada, digale a sus parejas, que si lo conocen no van a pensar mal de usted y por el contrario puede vivir cosas muy buenas en el sexo.

Saludes,
Santiago

M
moha_6108413
27/1/06 a las :21
En respuesta a viola_6303794

Yo lo veo genial
ya es hora de que los chicos cuiden su ropa interior,!!!!!!!creo que es una forma muy sensual y erotica, a mi m encantaria que mi chico los usara ,que morbo!!!jaja

Esta bien
soy dj y tambien uso tangas de hilo dental por que donde vivo el clima es tropical esta bien usar tanga por que es comoda y no se marca cuando usas pantalones

N
naseem_6335272
5/6/06 a las 16:57

Saludo
hola, pues a ver, yo siento la misma curiosidad, solo que no se donde conseguirlos. quisiera saber la opinion de alguien que los use y que me recomiende unos. espero tu pronta respuesta.
adios

N
naseem_6335272
5/6/06 a las 16:57

Saludo
hola, pues a ver, yo siento la misma curiosidad, solo que no se donde conseguirlos. quisiera saber la opinion de alguien que los use y que me recomiende unos. espero tu pronta respuesta.
adios

A
arvin_5298380
7/9/06 a las 19:40

Jack87
exelente que imnoves !!!!!!!!!!!!!


yo igual tenia miedo de usarlos por que la gente no es tan abierta de mente como uno lo pensaria. pero si a ti te gusta hazlo eres libre de hacer lo que quieras . y yo los uso y me gustan y no soy gay y tampoko tengo nada contra ellos es la sensualidad que cada uno lleva dentro ademas los colaless son super comodos no tengas miedo de los tontos que no piensan como adultos

Y
yzan_5871188
7/10/07 a las 8:36

.... io tmb los uso desde hace un par de meses y son comodos
ola y me gusto la pregunta sabes yo tengo 18 años recien cumplidos, te cuento que siempre tuve la curiosidad de comprarme unos colaless, zungas o soutien rio, y nunca me atrevi por verguenza o por el que diran, luego me los compre y me senti muy comodo, ahora da mucha rabia escuchar a las mujeres que dicen que se ve mal a un hombre que use colaless, que no son hombres o que le dan asco asi komo ellas se kieren ver sexy nosotros nos keremos sentir comodo, espero los sigan usando y que compren mas a menudo les dejo una pagina si viven en chile vallan ahi los atenderan de maravillas y muy buenos modelos
www.jasz.cl visitenlo es weno he
santiago-chile

R
rasel_5841284
16/4/08 a las 3:13

Me parece
soy bastante hombre
y ed vez en cuando uso colaless y tambien boxer.
mas que nada por comodidad
me gustaria alguna chica me diera alguna opinion
chelo.box@hotma....
para msn

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir