Foro / Moda

Chicas tengo unas dudas sobre mi

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 17:28
J
juliet_5180791
1/2/15 a las 17:23

miren tengo 16 años soy de buenos aires matanza ....miren yo no sigo la moda de ahora que usan expansores camisas largas o eso siempre me gusto mi forma de verstirme por ejemplo pantalon negro chomba sweter osea bien vestido me gusta a mi mi duda es que ustedes les parece que yo me vista asi como los de la foto para ir al colegio salir con amigos y eso ? siempre llevo un morral de cuero con migo cuando salgo o algo llevo un abrigo finito billetera aclaro soy medio coqueto , tengo ojos verdes un jopo me cargan con one direction o justin bieber a mi osea salgo con una chica y nose si les parece bien que me vista asi nose para el cine o algo obio se que si voy a un parque no voy a vestirme asi sino que nose musculosa y bermuda jaja
en la foto se ve que es una camisa con corbata claro que yo lo uso con una chomba comun y el sweter solo mas tranqui
por ejemplo una chomba blanca lacoste o kevingsto claro que no se vea que es de marca a ver sii paresco wachiturro jaja osea como el hombre pero sin las mangas asi blancas y la remera desabrochada .... no es que sea creido ni nada pero soy un chico atractivo y me gusta ser diferente y seguir mi propia moda por ejemplo todos visten como skaterts aros y eso y yo asi se entiende mi duda masomenos no ? gracias por la ayuda las aprecio mucho!!!

Ver también

J
juliet_5180791
1/2/15 a las 17:28

Pd:
me olvide de poner jaj a mi me gusta mucho ademas de ser diferente impresionar a la chica cuando salgo con ella o estoy con ella siempre miro por internet como lucir sexy con una mujer lei el libro 50 sombras de grey jajaa usar perfumes caros aunque se los tenga que robar a mi papa y despues me cage a pedo jaja uds que opinan ? soy alto 1,65 1,70 por ahi voy al gymnasio para sacar un poco mas de musculos no soy ni flaquito ni musculoso normal un poco de musculito en los brazos y hombros diria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir