Inicio / Foro / Moda / Chico en lenceria femenina

Chico en lenceria femenina

22 de enero de 2010 a las 17:31

HOLA AMIGAS Y AMIGOS, SOY UN CHICO DE 40 AÑOS Y EN MIS RAROS DE INTIMIDAD QUE SON MUCHOS, PONERME COMBINACIONES DE SEÑORA, PUES ME GUSTAN MUCHO, Y SON MUY SUAVES SIN NADA DEBAJO AUNQUE ABECES ME PONGO COMBINACIN PANTALON DEBAJODE LA COMBINACION, ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS CON GENTE QUE USE COMBINACION O QUE LE GUSTE LO MISMO QUE AMI, UE OPINAIS DEL TEMA, Y SI SABEIS DE ALGUNA PAJINA DONDE COMPRARLAS TAMBIEN LAS COMPRO USADAS PERO EN PERFECTO ESTADO UN SALUDO Y ESPERO ME CONTEIS VUESTRAS ESPERIENCIAS.

Tags relacionados #Lencería

+

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

29 de enero de 2010 a las 15:47

Chico en lenceria femenina
HOLA AMIGAS Y AMIGOS, SOY UN CHICO DE 40 AÑOS Y EN MIS RAROS DE INTIMIDAD QUE SON MUCHOS, PONERME COMBINACIONES DE SEÑORA, PUES ME GUSTAN MUCHO, Y SON MUY SUAVES SIN NADA DEBAJO AUNQUE ABECES ME PONGO COMBINACIN PANTALON DEBAJODE LA COMBINACION, ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS CON GENTE QUE USE COMBINACION O QUE LE GUSTE LO MISMO QUE AMI, UE OPINAIS DEL TEMA, Y SI SABEIS DE ALGUNA PAJINA DONDE COMPRARLAS TAMBIEN LAS COMPRO USADAS PERO EN PERFECTO ESTADO UN SALUDO Y ESPERO ME CONTEIS VUESTRAS ESPERIENCIAS.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página