Inicio / Foro / Moda / Chico vestido de mujer

Chico vestido de mujer

4 de abril de 2012 a las 20:11

ola kiero ser amiga(o) tuya,me gusta vestirme de nena pero no soy gay,aceptame y si kieres te cuento mas sobre estoola kieres ser mi amig?? ami tambn me gusta usar ropa de xica, no soy gay, y lo hago a escondidas, me pongo vestidos, pero sobretodo me encantan los pendientes de aro gigante, me pongo tambn pulseras,collares,algun anillo,tanga, me encanta toda la ropa de nena, incluso me pinto los labios, me compré una peluca rubia y hace poco puse mi cam y hable con una amiga k le gustaban los xico k se vestian de nena, agregadme(chico y chicas):marinita205@hotmail.es

1 de junio de 2012 a las 6:57

Chico vestido de mujer
Te cuento: soy un hombre adulto ya con 45 años heterosexual, casado y con hogar estable y desde muy niño he usado falda, mis primeras experiencias fueron cunado me castigaban con una batica de niña para que me portase bien en casa, pero el castigo gusto y desde ese entonces de los 10 años a hoy son 35 años usando falda en secreto y aprobecho siempre cuando estoy solo en la casa usar siempre faldas, en algunas ocaciones me he puesto ropa de mujer delante de mi esposa y te cuento es una experiencia super, me encanata depilarme y usar minis; los entiendo y felicito ya que la ropa de mujer es muy comoda y suabe al tacto, no comprendo porque la ropa para caballero es tan tosca e incomoda; a cambio la falda es muy comoda y sobre todo fue masculina y estamos llamados a reconquistar lo que nos fue hecho un tabu; OS ANIMO Y ME UNO A SU HERMOSA CAUSA "ARRIBA LAS FALDAS"

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 3:08

Gracias kerida
Te agradezco tu amabilidad, pero te cuento, desefortunadamente soy de Colombia y agradecida te envio muchos deseos por tu buen proposito on beso

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 16:25

Amistad y ayuda
Hola corazon, mi nombre es Rossy y son transexual salida del closset, actualmente vivo y trabajo como mujer, y en mis tiempos libres me encanta ayudar a personas como tu, charlando, intercambiando opiniones, dando algunos consejillos, etc., ojala me aceptes como amiga y como confidente hasta donde tu quieras llegar.
Un beso y espero tu respuesta en l foro

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 18:37
En respuesta a rossy1011

Amistad y ayuda
Hola corazon, mi nombre es Rossy y son transexual salida del closset, actualmente vivo y trabajo como mujer, y en mis tiempos libres me encanta ayudar a personas como tu, charlando, intercambiando opiniones, dando algunos consejillos, etc., ojala me aceptes como amiga y como confidente hasta donde tu quieras llegar.

Leer más

Gracias kerida
Hola rossy gracias por preocuparte y si me interesa tener amigas que me puedan ayudar, bien venida a mi vida por el momento nose si kieres enviame correo personal a mafe15@hotmail.com

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 12:10
En respuesta a rossy1011

Amistad y ayuda

Leer más

Ola rossy
me encantaria tenerte como amiga,por favor agregame a mi msn:
marinita205@hotmail.es
muchos besos te espero impaciente y deseosa

marina

Me gusta

4 de agosto de 2012 a las 22:26
En respuesta a rossy1011

Amistad y ayuda

Leer más

Quiero
Hola Rossy, apúntame por favor, sería muy padre tener una amiga trans, y ver que consejos me puedes dar. Mi mail es elguapisimo3@yahoo.com.mx

Me gusta

16 de enero de 2013 a las 7:43

Perriputa
soy gay y me gustaria conocerte

Me gusta

17 de enero de 2013 a las 3:35
En respuesta a ninifemenina

Ola rossy
me encantaria tenerte como amiga,por favor agregame a mi msn:
marinita205@hotmail.es
muchos besos te espero impaciente y deseosa

marina

Leer más

Putisimama
me gustaria conocerte y tener sexo

Me gusta

17 de enero de 2013 a las 3:39
En respuesta a beto458

Chico vestido de mujer
Te cuento: soy un hombre adulto ya con 45 años heterosexual, casado y con hogar estable y desde muy niño he usado falda, mis primeras experiencias fueron cunado me castigaban con una batica de niña para que me portase bien en casa, pero el castigo gusto y desde ese entonces de los 10 años a hoy son 35 años usando falda en secreto y aprobecho siempre cuando estoy solo en la casa usar siempre faldas, en algunas ocaciones me he puesto ropa de mujer delante de mi esposa y te cuento es una experiencia super, me encanata depilarme y usar minis; los entiendo y felicito ya que la ropa de mujer es muy comoda y suabe al tacto, no comprendo porque la ropa para caballero es tan tosca e incomoda; a cambio la falda es muy comoda y sobre todo fue masculina y estamos llamados a reconquistar lo que nos fue hecho un tabu; OS ANIMO Y ME UNO A SU HERMOSA CAUSA "ARRIBA LAS FALDAS"

Leer más

Putisimama
yo usava los pantaletas de mis hermanas y sus vestidos y blusa faldas y me gusta vestirme de mujer

Me gusta

17 de enero de 2013 a las 4:08

Perisimama
yo soy igual pero me gusta mas qe me de y chopar la verga

Me gusta

4 de febrero de 2013 a las 14:40
En respuesta a rossy1011

Amistad y ayuda

Leer más

Ola rossy
porsupuesto k te acepto. nada mas tienes k agregarme al msn y desde ahi charlamos trankilas las dos.
un beso
tu amiga marina

Me gusta

11 de febrero de 2013 a las 19:47
En respuesta a perrisimama

Putisimama
me gustaria conocerte y tener sexo

Leer más

Hola
Hola me encantaría conocer gente con mis gustos ,cd,tv,bdsm bueno si te gusta y quieres hablar contarnos experiencias,gustos me agregas
Luxury1974@hotmail.es

Me gusta

28 de febrero de 2013 a las 12:36

Saludo
Hola quisiera saber mas de ti, porque no me escribes, yo también tengo gustos parecidos.
Mi correo es sa2676@hotmail.com

Sara

Me gusta

18 de marzo de 2013 a las 7:28

Hola
al igual que a ti a mi me fascina usar ropa de mujer sentirme como una de ellas pero soy hetero
alguien que por favor me rcomiende una tienda online de ropa de mujer que sea de fiar y discreta vivo en cd juarez mexico

Me gusta

18 de marzo de 2013 a las 12:29

Saludo
Hola si quieres, escríbeme a sa2676@hotmail.com

hazlo e intercambiamos ideas y gustos; te parece??

Sara

Me gusta

18 de marzo de 2013 a las 12:31
En respuesta a rossy1011

Amistad y ayuda

Leer más

Saludo
Hola escríbeme y te cuento

Me gusta

23 de marzo de 2013 a las 6:17

Me encanta
sinceramente usar ropa de mujer es una de las experiencias mas hermosas que he vivido soy hetero y espero k muchas mas se unan por que eso es la diversidad muchisimas formas asi como los colores ningun rojo es igual ningun azul asi que viva un mundo lleno de diversidad y de colores ADORO USAR ROPA DE MUJER ME ENCANTA ME FACSINA UYY LOS TACONES LAS TANGAS LOS VESTIDITOS UFFF......

Me gusta

2 de mayo de 2013 a las 1:15
En respuesta a beto458

Chico vestido de mujer

Leer más

Que bien por ti
Que bueno que experimentaste el uso de ropa femenina desde una edad temprana y que ahora te guste las faldas, pruebate un vestido y veras lo fabuloso que se siente.

Lleva lenceria a diario y pronto sabras porque las chicas nos gusta tanto

Me gusta

2 de mayo de 2013 a las 1:20
En respuesta a lucyel1993

Me encanta
sinceramente usar ropa de mujer es una de las experiencias mas hermosas que he vivido soy hetero y espero k muchas mas se unan por que eso es la diversidad muchisimas formas asi como los colores ningun rojo es igual ningun azul asi que viva un mundo lleno de diversidad y de colores ADORO USAR ROPA DE MUJER ME ENCANTA ME FACSINA UYY LOS TACONES LAS TANGAS LOS VESTIDITOS UFFF......

Leer más

Que bien por ti
Disfruta de la ropa de mujercita en si amplio especto como lo hacemos nosotras, cuentanos como te va con ello?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página