Foro / Moda

Chico vestido de mujer, necesita asesoramiento.

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 1:00
L
lenny_9681559
2/11/11 a las 3:29

Desde que era pequeño, me ponía la ropa interior de mi hermana y de mi madre, luego sus vestidos y sus faldas. Cuando les comenté a mis amigas, este gusto hacia, lo hermoso de estas prendas, su tacto, su delicadeza, sus bordados, lo cómodos que son. A ellas no les hacía ninguna gracia, me miraban mal, mi sueño es tener una novia que me entienda, amigas con las que poder hablar, vestidos ellas y yo,femeninamente.
Mi pregunta es, como les explicó esto a las chicas, para que me entiendan, gracias por todos los que opineís.

Ver también

A
an0N_717138499z
2/11/11 a las 9:58

Vestidos
no selodigas vete vestido donde ellas y deles que las parece este chico femenino por que me visto asi

K
khadim_6915576
28/11/11 a las 23:59

Apasionada.eu
Te recomiendo www.apasionada.eu

A
an0N_826735199z
20/11/12 a las :04

Un gusto muy particular.
Lo que puedes hacer es comentarle poco a poco a tus amigas y buscando siempre la razon que te lleva a usar ropa femenina.
No siempres hay que ser gay u homosexual para vestirte con ropa de chica, es un gusto muy particular que solo te hace sentir bien a ti y eso es lo que importa.
Muchos chicos que les gusta vestirse de chica comenzaron como tu y es valido, ahora comprate tus propias cosas y mejor si son a tu gusto y disfrutalas en todos los momentos que puedas, ya me cuentas como vas

J
jovana_5387334
9/2/14 a las 7:36

Es dificil que entiendan
solo que sea una amiga muy cercana a ti y que sepa de tus gustos, podra comprender. muchas veces las mujeres no entienden o no lo ven bien. yo igual de pequeño me empece a poner la ropa de interior de mi hermana, mi mama y mis primas. cuando me decidi definitivamente ser niña-mujer, algunas no lo vieron bien, y nos dejaron de hablar, incluso me decian de todo, pero nunca hice caso, igual en mi casa me apoyaron en todo momento.

A
an0N_826735199z
28/4/14 a las 1:00
En respuesta a jovana_5387334

Es dificil que entiendan
solo que sea una amiga muy cercana a ti y que sepa de tus gustos, podra comprender. muchas veces las mujeres no entienden o no lo ven bien. yo igual de pequeño me empece a poner la ropa de interior de mi hermana, mi mama y mis primas. cuando me decidi definitivamente ser niña-mujer, algunas no lo vieron bien, y nos dejaron de hablar, incluso me decian de todo, pero nunca hice caso, igual en mi casa me apoyaron en todo momento.

Asi es.
Las chicas solemos ser muy cerradas en nuestras cosas y claro no vemos bien que un chico se vista como nosotras, tenemos esa idea formada por una sociedad equivocada.

Pero lo que aprendí, con el tiempo, a ver wque tenemos mucha ventajas cuando nuestro chico le gusta las cosas que nos gusta a nosotras como es el caso de la ropa; nos puede acompañar de compras, compartir ropa, ver lenceria y demas, sin incluir lo que podemos hacer cuando lo vemos con una faldita o un vestidito puesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram