Foro / Moda

Chicos, cuantos de nosotros usamos tanga

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 6:27
E
ezio_9545461
1/2/10 a las 18:16

Soy un chico de 25 años, desde los 21 uso tanga como prenfa interior. a mi me gustan los de corte deportivo de microfibra con tira estrecha. Los usaba al principio para hacer deporte, pero luego han sustidi por completo a los boxers y slips que utilizaba a duario.

Mi familia no lo sabe y a mi chica al principio le chicaba paero ahora lo acepta bien.

Hace poco me compre un body tanga por morbo y es muy cómodo y sexy, lo que pasa es que es dificil de encontrar en las tiendas, lo encargé por internet.

Este año me voy a comprar un bañador tanga para ir la la playa, hasta ahora me daba corte pero veo que cada vez estan de moda y creo que me voy a animar, ¿dónde puedo encontrar buenos bañadores tanga?

¿Cuántos de vosotros usais tanga?

¿Que opinan vuestra parejas y familiares de ello?

¿Lo usais a diario? ¿De quñe tipo y marca os gustan?

¿Tanga para la playa si o no?

¿Qué opinais de los bodys-tanga para los chicos, alguno los usais?

Nos vemos!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeva_5629596
24/2/10 a las 22:21

Tangas unisex
yo lecompro a mi chico tangas de chica y le van muy bien,el las usa a diario,tambien le he comprado bodys y leggins chevere

Y
yeva_5629596
24/2/10 a las 22:21
Mejor respuesta

Tangas unisex
yo lecompro a mi chico tangas de chica y le van muy bien,el las usa a diario,tambien le he comprado bodys y leggins chevere

S
sainey_6134886
25/3/10 a las 20:54

Un voto
Pues como vez creo que soy el primero que te responde, la verdad que me daba un poco de pena la primera vez que me fui a comprarlas, pero ya arme de valor y las pedí, de verdad que son comodas.

La verdad es que los hombres ya debemos de dejar de usar lo clasico por que tambien nosotros tenemos el derecho de usar la ropa con lo que más nos acomodemos porque como dicen a lo moda lo que te acomoda.

saludos.

X
xurde_8711470
14/5/10 a las 15:10

Pues si
te dire que las uso a diario son muy lindas y femeninas y como dice el amigo anterior la primera vez es difisil pero luego se te hace muy normal tengo las pantaletas en general son mas sexis y mas lindas que los interiores que en realidad no uso ya hace muchos años te cuento que una vez le oregunte a una vendedora que si no habia problema en que yo comprara ropa interor en ese local y lo que me dijo fue que ya eso quedo en el pasado que en la actualid es normal que hombres campren la lenseria que mas les guste

O
obed_7062276
2/7/10 a las 19:21

Otro mas
Yo tambien la suso son muy comodas y sexys

J
jens_5726819
5/7/10 a las 7:50

Sobre llevar tanga
Hola, yo llevo tanga desde hace varios años y la verdad, me resultan mucho más cómodos que los slips, sobre todo en verano (dan menos calor). Los llevo como prenda interior, éso de llevarlos a la playa... no se, no me va, en realidad quién únicamente lo sabe es mi mujer.
El problema que hay con los tangas es el precio, me parecen carísimos y no hay muchos y no entiendo bién porqué, ni éso ni porqué la ropa interior de hombre tiene que ser tan insulsa, con lo bonita que es la de mujer...
En fin, que si, que uso tanga. Saludos.

H
huc_6873544
8/7/10 a las 20:26
En respuesta a jens_5726819

Sobre llevar tanga
Hola, yo llevo tanga desde hace varios años y la verdad, me resultan mucho más cómodos que los slips, sobre todo en verano (dan menos calor). Los llevo como prenda interior, éso de llevarlos a la playa... no se, no me va, en realidad quién únicamente lo sabe es mi mujer.
El problema que hay con los tangas es el precio, me parecen carísimos y no hay muchos y no entiendo bién porqué, ni éso ni porqué la ropa interior de hombre tiene que ser tan insulsa, con lo bonita que es la de mujer...
En fin, que si, que uso tanga. Saludos.

Donde comprarlos?
Hola,

Yo tambien los suelo usar para ir por casa pero es cierto que son carisimos!!! ademñás cuesta encontrarlos bonitos. Yo vivo en Alcalá de Henares y es casi imposible encontrarlos, de hecho me fui a Madrid a comprar uno de tiras por que quí es imposible encontrarlos.

¿donde los comprais vosotros? Yo los busco de tiras o de hilo.

Un saludo.

A
an0N_611820599z
21/7/10 a las :51

Hola
he leido tu mensaje y me puesto cachondo porque soy igualito que tu yo tambien llevo como cinco años que me pongo unos tangazos impresionantes todos los dias mi correo es doo1979@hotmail.com y mi movil es 628 64 58 92 por si quieres tener un contacto conmigo mas directo.
mi madre sabe que los uso porque me los lava y mis hermanos no se si se habran dado cuenta porque ellos van a su aire. aunque si se fijan en la ropa tendida....y cuando me los pongo con pantalones blancos translucidos se habran dado cuenta yo se que ellos piensan que los tios que usamos tangas somos gays pero a mi me la suda a mi me gusta y me los pongo todos los dias y ademas me gusta insinuar a la gente que los llevo, poniéndomelos con pantalones claros...

F
fodil_7099302
22/7/10 a las 10:14

Muy bien por las tangas en chicos
sere sincero no las usa mucho, solo cuando la voy a mostrar o estare con alguien
en casa lo saben, pero como las uso pocas veces, no se si se comente algo o no, pero en fin, que impota; yo las compro , jjj
me gustan de marcas conocidas: CALVIN KLEIN,2xist, HOM, UNICO, ANDREW CHRISTIAN y algunas nacionales como JOE SNYDER, CARTOON WEAR y te recomiendo que uses las de fibras naturales como algodon, bamboo, o una combinacion de microfibras como el modal, , son muy comodas
tambien algo que me gusta mucho son los suspensorios o jock straps, y si me gustaria usarlas diario
Para la playa tendria que pensarlo un poco, depende con quien y a cual vaya, solo porque ahorita no he hecho fittness si no ya me veria asoleandome en tanga,
y respecto a los bodys-tanga, seria interesante probarlos, me parecen comodos, porque todo se mantiene en su lugar, solo que en mexico no s consiguen facilmente. Espero te sirva mi comment, saludos, espero respuesta

M
markel_6369261
29/7/10 a las 13:52
En respuesta a fodil_7099302

Muy bien por las tangas en chicos
sere sincero no las usa mucho, solo cuando la voy a mostrar o estare con alguien
en casa lo saben, pero como las uso pocas veces, no se si se comente algo o no, pero en fin, que impota; yo las compro , jjj
me gustan de marcas conocidas: CALVIN KLEIN,2xist, HOM, UNICO, ANDREW CHRISTIAN y algunas nacionales como JOE SNYDER, CARTOON WEAR y te recomiendo que uses las de fibras naturales como algodon, bamboo, o una combinacion de microfibras como el modal, , son muy comodas
tambien algo que me gusta mucho son los suspensorios o jock straps, y si me gustaria usarlas diario
Para la playa tendria que pensarlo un poco, depende con quien y a cual vaya, solo porque ahorita no he hecho fittness si no ya me veria asoleandome en tanga,
y respecto a los bodys-tanga, seria interesante probarlos, me parecen comodos, porque todo se mantiene en su lugar, solo que en mexico no s consiguen facilmente. Espero te sirva mi comment, saludos, espero respuesta

Tangas
Hola, yo los llevo usando desde hace más de 15 años. Mi mujer me los hace , ya que a mií me gustan de hilo dental y cuando empecé a usarlos eran muy difícles de encontrar. La sensación de ir casi desnudo me encanta. Lo de usar tanga en la playa me parece peor ya que me gusta más ir desnudo. Un saludo

A
assier_7109605
27/8/10 a las 19:56

Yo las uso hace tiempo
La verdad es que desde jovencito me sentí atraido por esta prenda. En la actualidad estoy casado y mi esposa es quien me las compra, ya van mas de 80 tanguitas de todos los colores y estilos. las que mas me gustan son las de encaje e hilo. Mi familia no lo saben pero en ocaciones creo que se me han salido y me las han visto.
Nunca utilizaria las playeras, no se ven bien
A las mujeres les gusta vernos en tanga por ejemplo mi esposa dice que me veo sexi y que los boxer o calzoncillos no le despiertan pasion pues son muy feos.

Ahora pregunto

Que sienten al ponersen tanga de mujer?

Que colores mas gustan?

Que tipo son las mas usadas?

Tanga hilo o de encaje?

Si un amigo te las ve, tu que le dices?

R
raidel_5449789
1/10/10 a las 19:48

Yo uso tangas e hilos tambien
hola como dije antes yo uso tangas e hilos, me encantan son super comodos, sobre todo los hilos ni se sienten, yo soy casado y mi esposa fue la que me dijo que los usara y desde entonces los uso, yo mismo los compro tanto para mi esposa como para mi, de bodys, medias no lo uso porque se me dificulta por donde vivo porque algunas veces no hay privacidad pero los hilos y tangas si los uso casi a diario.Aqui en venezuela hay muchas tiendas de ropa interior de mujer y los hay de todos precios. Bueno les digo que los hilos y tangas es la mejor prenda femenina, sexy y sensual para usar los hombres, nos vemos bellos y sexys. hasta luego chao los quiero mucho chao. mi correo es andreas-1957@hotmail.com chao un beso

M
mikita_8633867
27/3/11 a las 23:15

Tangas en bogota
he encontrado en internet, que somos mas hombres de los que yo me imaginaba los que usamos tangas de mujer.
antes pensaba que era el unico pero cada vez me relajo mas.
fue mi novia la que me inicio en usarlas , le encanta tener sexo ambos en trangas iguales que ella me compra.
de mi familia solo lo saben un par de primas por que me descubrieron toman unas tangitas de ellas.
la uso 4 dias a las semana, cuando no tengo que cambiarme ( es decir mostar) me gustan entre mas femeninas y mas delicadas de de color mejor. uso hilos
en la playa tambien uso tangas si no estoy con los de mi oficina
mi coreo : newpantie ... com

S
song_8612277
26/6/11 a las 12:24

Yo tambien uso tanga
hola yo soy chico de 25 años y tambien uso tanga eso si siempre masculinos.llevo usando desde los 20 años,tengo 3 boxer,6 slip y unos 30 tangas .eslo k mas uso a diario y sobre todo en verano.mi famili si lo sabe yo no me escondo xk creo k no tiene nada de malo usar tanga estando comodo y agusto ke la gente able lo k kieran.yo soy etero pero k si fuese gay lo usaria igual sin tener en cu enta mi orientacion sexual.animo chicos a usar tanga ......

R
remigi_8720659
27/7/11 a las 13:11

Yo tb uso tanga
Hola yo tengo 34 y desde los 18 uso tanga. Llevo tanto tiempo usando tanga que ya ni siquiera tengo ni un solo slip o boxer solo tanga. Los uso a diario para todo aunque en la playa no lo he llegado a usar. Mi pareja lo sabe desde el primer dia y no le importa. Mi familia creo q no lo sabe pero no porque lo oculte sino porque no hemos comentado nunca el tema.

nos vemos

ozopo2@hotmail.com

A
amrik_723102
12/8/11 a las 11:22

Hola
Yo nunca habia usado tanga masculina, mi novia me venia pidiendo que la use y me compro un par y la verdad es que son muy comodas no molestan como yo pensaba y le encanta que las use.-
Saludos.-

N
nikos_6205994
12/8/11 a las 15:35

Tanguitas
Hola yo respondere a las preguntas que haceis ya que muchos/as solo dais vuestra opinion o comentario en vez de responder lo que os ponen aqui:

¿dónde puedo encontrar buenos bañadores tanga?
PUEDES ENCONTRARLOS EN TIENDAS ON - LINE O EN ALGUNA TIENDA DE TU CIUDAD DONDE VIVAS
¿Cuántos de vosotros usais tanga?
YO UTILIZO CASI SIEMPRE NO SOLO COMO ROPA INTERIOR SI NO TAMBIEN COMO BAÑADOR PARA TOMAR EL SOL
¿Que opinan vuestra parejas y familiares de ello?
MI FAMILIA NO LO SABE Y PAREJAS QUE HE TENIDO NO LES A GUSTADO
¿Lo usais a diario? ¿De que tipo y marca os gustan?
LOS USO CASI A DIARIO DEPENDE CON QUIEN ESTE O A DONDE BALLA O LO QUE BALLA A HACER ETC..Y LO QUE ES TIPO Y MARCA DE CASI TODOS AUNQUE DEPENDE DE VARIOS FACTORES
¿Tanga para la playa si o no?
SI POR SUPUESTO AUNQUE TAMBIEN SIN NADA ES GENIAL
¿Qué opinais de los bodys-tanga para los chicos, alguno los usais?
NO UTILIZO BODYS-TANGA AUNQUE ALGUNO VI POR INTERNET Y NO SE QUIZAS ENEL FUTURO ME ANIME A PROBAR ALGUNO
Que sienten al ponersen tanga de mujer?
QUE SON MAS COMODOS Y SEXYS Y TE HACEN SENTIR MEJOR Y SE DESPIERTA MAS EL LADO FEMENINO AL IGUAL QUE EL MASCULINO QUE TENEMOS TODOS/AS
Que colores mas gustan?
SOBRE TODO LOS COLORES CLAROS Y QUIZAS UN POCO BRILLANTES
Que tipo son las mas usadas?
DE CASI TODOS
Tanga hilo o de encaje?
EL DE ENCAJE NO ME SUELE GUSTAR ME GUSTAN MAS LOS DENOMINADOS LISOS EN UN SOLO COLOR O VARIOS

Si un amigo/a te las ve, tu que le dices?
PUES DEPENDE QUIEN Y COMO Y DEPENDE DE LA SITUACION

Bueno ya he respondido ya que para mi es lo mas normal del mundo no se por que a estos temas siempre se les crea tanta polemica o se juzga en muchos sentidos y mas en el siglo que estamos bueno en fin y no seais tan reacios/as y cerrados de mente ok bye

M
mosab_6904055
31/8/11 a las 7:04

Tanga-cuestionario.
JoeSnyder.com.

yo uso tanga.

mis familiares no opinan.

uso tanga 3 veces/semana.

marca: JoeSnyder

Me es dificil usar tanga en la playa, pero me es más facil usar bikini.

no me gustan los body-tanga.

B
bafode_10037821
17/10/11 a las 15:06

Yo también uso tangas
Me gustan mucho las tangas, sean de mujer o de hombre, bien chiquitas y ojala de tela lisa (lycra), las uso hace cuatro años y me gusta como me veo cuando estoy cañón, también cuando se me mete por atras uff me gustan de hilo, me masturbo y las dejo bien mojadas con mi leche, nadie lo sabe que las uso y saben las uso cada vez que puedo, para la playa no, y saben si me gustan los body tanga, pero en colombia no los hay. Quiero conseguir uno, ayudenme a buscarlo. Bye!

Y
yujuan_5889888
3/2/12 a las 18:10
En respuesta a mikita_8633867

Tangas en bogota
he encontrado en internet, que somos mas hombres de los que yo me imaginaba los que usamos tangas de mujer.
antes pensaba que era el unico pero cada vez me relajo mas.
fue mi novia la que me inicio en usarlas , le encanta tener sexo ambos en trangas iguales que ella me compra.
de mi familia solo lo saben un par de primas por que me descubrieron toman unas tangitas de ellas.
la uso 4 dias a las semana, cuando no tengo que cambiarme ( es decir mostar) me gustan entre mas femeninas y mas delicadas de de color mejor. uso hilos
en la playa tambien uso tangas si no estoy con los de mi oficina
mi coreo : newpantie ... com

Information
where in bogota can i find tangas to buy them??
my mail is
climax151@gmail.com
JOHN

H
henda_5924196
6/2/12 a las :35

F
Yo tambien uso tanga se los quito a mi madre son comodisimos

N
nancy_9457141
13/3/12 a las :18

Me gustaría usarlos
Hola.

Tengo 16 y soy de Santander también. Me gustaría saber en que tienda los compras tu, porque no conozco ninguna tienda donde los vendan para hombre. Me gustaría usarlos porque me parece sexy y me gustaría enseñarselo a mi novia cuando nos acostemos. También me gustaría saber donde compras los bañadores tanga.

Muchas gracias y un saludo.

N
nelli_6432763
24/3/12 a las 14:56

Yo tambien
las uso periódicamente son muy cómodas entre mas delgada la tira mas cómodas soy ya mayor y la uso desde hace 10 años mi pareja le encantan puesto q dice q son muy sexys

A
atanas_6330263
24/5/12 a las :27

Yo lo uso pero...
para recoger mejor los atributos masculinos, prefiero las braguitas, que a mi juicio tienen más variedad de diseños y son más cómodas.

O
osama_8713085
10/6/12 a las 14:19

Tanguitas polyamida
Hola. Hace unos días me compré un pantalón pirata blanco, de lino. Muy fino, fino... tan fino que no caí que se transparetaba la ropa interior.
A mi me gusta vestir ropa interior femenina también, así que ayer me compré un par de tanguitas de polyamida de color carne y además de lo cómodo que es llevar tanga, con el pantalón que compré no se nota nada que llevo algo de ropa interior.

A
amrik_723102
10/6/12 a las 19:09

Hola
yo uso tangas a diario, no uso las de mujer si no las de hombre, me resultan muy comodas, uno de la marca croota y cleever, a mi pareja le gusta como me queda, tanaga para la playa no creo que me anime pero habra que probar.-
Los body-tanga los vi pero no me llaman la atencion.-
Saludos.-

A
atanas_6330263
13/6/12 a las 17:14

Respetar
Hay que respetar todas las opciones. cada uno es libre de decidir como viste y nosotros no somos quien para juzgarlo. Imagina como se sentían aquellas mujeres que comenzaron a usar jeans, (una prenda tradicionalmente masculina). Con el tiempo aquello resultó normal y nadie critica hoy que las chicas usen pantalones. Por tanto respetemos que los chicos usen lencería o la ropa de mujer que les apetezca.
Saludos.

A
atanas_6330263
14/6/12 a las :06

No lo tienes claro
No deseo polemizar, porque este hilo está para otros asuntos.
Opinar, sin que nadie haya pedido tu opinión, y decir que usar una prenda femenina por un hombre, es asqueroso, como mínimo se puede calificar de irrespetuoso. Porque te digo, que "asqueroso" es un término peyorativo y despectivo y por tanto irrespetuoso.
Entendería que hubieras dicho que no te gusta o que no lo compartes, pero entrar en el foro opinando así,.. te descalificas por ti misma.
Por cierto de comparación tonta nada de nada, sólo debes preguntar a mujeres que en los años 60 o 70 vestían pantalón en muchas zonas del mundo. Se las calificaba de "marimachos" o "poco femeninas" llegando a pasar un calvario psicológico en algunos casos. Ahora nos reimos de esa situación, quizás en el futuro nos riamos de los comentarios intolerantes sobre los crossdresser y travestis.

B
bafode_10037821
15/6/12 a las 17:00

Jahhhhhhhh..................
Me parece un poco atrevidas las opiniones de andrea, creo que vivimos en un mundo totalmente libre y cada quien puede hacer con su vida lo que quiera y tener los gustos que quiera, claro eso si sin que afecte a los demas, usted dice que le parece asqueroso que segun usted eso no lo hace un hombre de verdad, pero hasta donde se la hombria ni se muestra ni se prueba por esto, es un simple gusto que tienen algunos hombres, mas por eso ni se es ... ni homosexual, ni travesti como atrevidamente lo dice andrea. quisiera saber cuantos de los hombres supuestamente muy hombres que han estado con usted muestran disque su hombria unicamente clavandola, y despues chao! me imagino que ese es tipo de macho que busca no! Imaginese tambien que yo me pusiera a juzgarla a usted sin conocerla por su forma de vestir (si se viste muy insinuante) y yo le dijera que usted es una Prostituta! no le gustaria cierto........
Cada quien puede pensar lo que quiera, pero hay que tener cuidado con lo que se dice, en eso se vasa el respeto.
Por personas que hacen ese tipo de comentrios es que cada vez este mundo es peor.
Me disculpo si ofendo a alguien pero de vez en cuando es bueno poner en su sitio gente tan atrevida!
Gracias!

O
osama_8713085
15/6/12 a las 20:23

No riñáis
Vamos a ver. Haya paz en la viña del señor.
Este post es simplemente para pedir una opinión, responder a ciertas inquietudes que podemos tener algunos y sobre todo compartir experiencias.
Creo que todos hemos aportado nuestra opinión. Algunas nos puede gustar, otras no. Algunas más otras menos, pero dejemos que todo fluya y no salgamos al "trapo" si alguno es lo que quiere.

En lo que a mi respecta me tranquiliza saber que hay otras personas que también comparten mis gustos.
Ahora bien, tengo una pregunta: por el modo de expresarse me parece que la mayoría de la gente que aporta sus experiencias son de América ¿es que este gusto por usar lencería en hombre está más extendido en América o es que los españoles no suelen visitar este foro?

A
atanas_6330263
15/6/12 a las 23:48


Pesado??. No me interesa para nada rebatir tus argumentos, se rebaten por si solos , a ver si aprendes a un poquito de tolerancia, no te vendría mal.
Yo participo en estos foros por sano interés, sin embargo tu debes de ser una enferma, porque manifestas que "te parece asqueroso que los hombres usen lencería", y por contra pierdes un buen puñado de minutos en opinar y debatir sobre ello. Cuando alguien no tiene interes en algo, normalmente lo obvia. Tu subconciente te traiciona, haciendote tener un interés perverso en todo esto. Además los prejuicios típicos de la sociedad han hecho mella en ti y no eres más que una de los miles de personas intolerantes con los que tenemos que convivir cada día y además mal educada. , por intentar calificar la cultura o falta de ella sin conocer a la gente, como descalificar a un usuario por la calidad de su escritura o lugar de procedencia.
Haznos el favor de no desperdiciar tu tiempo en estos asuntos y dejarnos tranquilos con nuestros temas de conversación tan asquerosos (según tu opinion).

L
luc_6150580
29/7/12 a las 9:54

Solo tangas
Igual que tu desde los 20 o 21 usaba ocasionalmente tangas, y desde hace un año solo eso uso, a mi novia le fascinan, las uso a diario, no tengo otro tipo de ropa int, me gustan las de algodón aunque son difíciles de conseguir aquí en Mexico, saludos!!!

B
blai_6518139
29/7/12 a las 20:44

Solo tangas por lo pronto
yo uso tangas, mi familia no lo sabe nunca l e comentado por miedo a que lo tomen mal, no puedo usarlas a diario ya que me las podrian ver las uso por lo general para dormir y cuando estoy solo a mi me gustan muchisimo las tangas de hilo y las que tiene pedreria uf me encantan esas, y buenoen lopersonal o me animaria a usar en la plya aludos

A
ara_8636770
4/8/12 a las 8:57

Tangas!!! lo mejor
Hola, yo , 26 años, uso tanga mas o menos desde los 17 años.... Mi familia no lo sabe , mi chica si lo sabe , le molestaba al principio pero ahora no, le encanta y hasta comparte sus sexys victoria s secret conmigo ... En cuanto a q tipo de tangA me gusta usar prefiero los de corte clásico q dan un soporte genial al momento de hacer deportes, aunque poseo tanga de todos los tipos. Mis marcas preferidas calvin klein , papi, cin2 , mundo único , 3suisses, armani, unno, entre otras. Bañador Tanga??????? Jajaj poseo tres de ellos de corte clásico tanga, y in hilo para un bronceado q deja unas líneas de ataque..... los he utilizado , en mi casa y después si me he lanzado y los he utilizado en las playas publicas de la rochelle en Francia , donde nadie se preocupa por lo q usas, voy muchas veces solo o con mi chica, ambos en tanga, y me fascina en esta playa ver un buen numero de mujeres y hombres usando bañadores sexy de este tipo, vivan las tangas!!!!

A
ara_8636770
4/8/12 a las 9:02

Olvidaba
En cuanto al body tanga me encanta me parece súper sexy , podéis encontrar tangas a muy buen precio en eBay

Niceundiesboy@hotmail.com su desean contactarme

F
fode_7097687
3/9/12 a las :16
En respuesta a osama_8713085

No riñáis
Vamos a ver. Haya paz en la viña del señor.
Este post es simplemente para pedir una opinión, responder a ciertas inquietudes que podemos tener algunos y sobre todo compartir experiencias.
Creo que todos hemos aportado nuestra opinión. Algunas nos puede gustar, otras no. Algunas más otras menos, pero dejemos que todo fluya y no salgamos al "trapo" si alguno es lo que quiere.

En lo que a mi respecta me tranquiliza saber que hay otras personas que también comparten mis gustos.
Ahora bien, tengo una pregunta: por el modo de expresarse me parece que la mayoría de la gente que aporta sus experiencias son de América ¿es que este gusto por usar lencería en hombre está más extendido en América o es que los españoles no suelen visitar este foro?

No riñais
Yo soy de España y también uso tangas pero no siempre pues mi esposa no lo sabe. Pero a mi me encanta ir con tanga y sobre todo culotte. Me fascinan.

L
luc_6150580
4/9/12 a las 8:46

Cancun
Fui a Cancun la semana pasada, y el ultimo dia baje a la playa, bien temprano, me quite el traje de baño hasta la rodilla, jajaja, y quede solo con una tanga negra... mi novia andaba en el cuarto aun, me arme de valor, me pare del camastro y me meti al mar... una sensación increible... y que se me acerca una brazileña bien buena y empieza el ligue... lo malo es que andaba con la novia yo, pero fue excelente!!! lo recomiendo, abajo los trajes de baño que parecen de los 30's

R
rasha_7003763
4/9/12 a las 15:56

Hola
siii somos muchos los que usamos
pero ya vasiendo un trasbestismoo
simplemente por usar ropa intima de dama
pero es sierto es muy comodo usar tangas

O
osama_8713085
4/9/12 a las 22:03

Lencería... de mujer
Hola, pues por aquí somos varios que comentamos lo suave, cómoda y variedad que hay en lencería femenina. Cuando solemos hablar de ropa interior, creo que estamos hablando de lencería femenina.
Nos sorprende la gran variedad y la calidad de las prendas interiores femeninas ¿por qué no lo hay así en la masculina? ¿Acaso no tenemos derecho también a sentirnos guapos y sexys por dentro? Yo cuando uso lencería femenina me siento así y cuando me la pongo o pienso que la llevo puesta me excito pensando en ello.
No creo que por eso deba considerar que estoy practicando el travestismo. Y si así fuera, me da igual. Lo que quiero y me gusta es sentirme sexy y cómodo.

R
rasha_7003763
5/9/12 a las 16:16
En respuesta a osama_8713085

Lencería... de mujer
Hola, pues por aquí somos varios que comentamos lo suave, cómoda y variedad que hay en lencería femenina. Cuando solemos hablar de ropa interior, creo que estamos hablando de lencería femenina.
Nos sorprende la gran variedad y la calidad de las prendas interiores femeninas ¿por qué no lo hay así en la masculina? ¿Acaso no tenemos derecho también a sentirnos guapos y sexys por dentro? Yo cuando uso lencería femenina me siento así y cuando me la pongo o pienso que la llevo puesta me excito pensando en ello.
No creo que por eso deba considerar que estoy practicando el travestismo. Y si así fuera, me da igual. Lo que quiero y me gusta es sentirme sexy y cómodo.

Jejeje
claro si es o no es trasvestismo
pus da igual ay que darle gusto al gusto
jejje

V
vahagn_723263
13/9/12 a las 2:20

Marcas tanga
Para playa la mejor marca "Skinzwear" para ropa interior "Prevailsport". Yo en la playa siempre llevo tanga, Los de Skinzwear tienen bolsa y son muy cómodos porque no se mueve el paquete pero lo llevas supercomodo y evitas que te cuelguen y provocsr alguna varíz, como le pasó a un amigo

T
taira_5150515
20/9/12 a las 22:59
En respuesta a blai_6518139

Solo tangas por lo pronto
yo uso tangas, mi familia no lo sabe nunca l e comentado por miedo a que lo tomen mal, no puedo usarlas a diario ya que me las podrian ver las uso por lo general para dormir y cuando estoy solo a mi me gustan muchisimo las tangas de hilo y las que tiene pedreria uf me encantan esas, y buenoen lopersonal o me animaria a usar en la plya aludos

Hola
Yo hago lo mismo y a diario, me contactas?
saludos

N
nelli_6432763
5/11/12 a las 19:20

Marcas. y gusto
Las marca. HOM. También son súper cómodas además bien en en varios materiales las mejores son las de satín y las de licra y súper cómodas. También traen el espacio perfecto para el paquete y la tirita delegada. Q es más cómoda y exista cada ves mas

N
nelli_6432763
6/11/12 a las 19:28

Comodidad
No para nada incómodas. Entre más delgada sea atrás menos te incómoda. Y menos te hala es cuestión de constumbre

O
osama_8713085
6/11/12 a las 21:40
En respuesta a nelli_6432763

Comodidad
No para nada incómodas. Entre más delgada sea atrás menos te incómoda. Y menos te hala es cuestión de constumbre

Comodidad
Ay! pues donde estén unas braguitas de encaje... yo me siento supercómodas con ellas.
Si me pongo leggins o pantimedias, entonces si que me pongo tanga, me encuentro más sexy.

A
artemi_5152679
13/11/12 a las 20:53

Chicos, cuantos de nosotros usamos tanga
la verdad, somos una legión. Es que son sumamente cómodas. Se siente algo muy especial al usarlas, algo así como mucha libertad, frescura, etc. En mi caso, las uso desde hace más de 15 años ! Si, 15 años. Y tengo 57. Soy casado, nada afeminado. A mi mujer le encanta cuando sabe que las tengo puestas pues después, seguramente, "habrá fiesta" jajaja. No las uso en público, dada mi edad y mi físico, el cual, si bien está bastante en forma, ya tiene sus cositas... Y no sería demasiado estético en mi caso lucirlas en público (por ejemplo, en una playa).

B
bah_9065197
11/12/12 a las 22:10

Empezar a usar tanga
Yo he ido a comprarme esta mañana uno para debajo de las mallas de running, pero no he encontrado, todos de chica y con encaje, asi que seguiré buscando, porque ir con mallas de running por la calle es una sensacion de libertad enorme

A
an0N_552998299z
7/1/13 a las 22:56

Tangas
En la actualidad el uso de tanga en el hombre está cada día más extendido además hay muchos modelos exclusivamente masculinos incluso tipo hiló dental que personalmente son los más cómodos.
Suelo usar distintos modelos de ropa interior bóxer, algún que otro slip pero sobretodo me quedo con los tangas tipo hilo

A
artemi_5152679
9/1/13 a las 6:38
En respuesta a artemi_5152679

Chicos, cuantos de nosotros usamos tanga
la verdad, somos una legión. Es que son sumamente cómodas. Se siente algo muy especial al usarlas, algo así como mucha libertad, frescura, etc. En mi caso, las uso desde hace más de 15 años ! Si, 15 años. Y tengo 57. Soy casado, nada afeminado. A mi mujer le encanta cuando sabe que las tengo puestas pues después, seguramente, "habrá fiesta" jajaja. No las uso en público, dada mi edad y mi físico, el cual, si bien está bastante en forma, ya tiene sus cositas... Y no sería demasiado estético en mi caso lucirlas en público (por ejemplo, en una playa).

Me pasó hoy!!
Tuve que ir a hacerme una resonancia de tobillo y por supuesto preparé muy bien los dos tobillos pese a que sólo uno era el lesionado. Me duché antes de ir a la clínica, esmerando la higiene de los pies, los sequé muy bien y espolvoreé con talco e inmediatamente partí. Cuando me hacen pasar a la sala la Dra. Técnica me informa que debía dejar todo artículo electromecánico como reloj, celular, etc. Grandísima fue mi sorpresa cuando, pese a lo que yo creía, que bastaba descalzarme, me dijo que debía quitarme el pantalón. Los dos nos pusimos un poquito incómodos cuando me quedé en tanga. Mi cara se puso del mismo color que la tanga: rojo furioso. La Dra. lo notó y se rió diciéndome que ella tenía puesta una igual. Con eso "rompió el hielo", nos reimos y después vino el comentario de que no era el primer paciente masculino que las usaba. me preguntó si realmente eran cómodas para el hombre a lo que contesté lógicamente que era precisamente esa la razón por las que las uso. Para colmo, la sesión duró como 45 minutos. Rezaba para que no entrara nadie más ala sala, cosa que por suerte no sucedió.

O
osama_8713085
9/1/13 a las 7:43
En respuesta a artemi_5152679

Me pasó hoy!!
Tuve que ir a hacerme una resonancia de tobillo y por supuesto preparé muy bien los dos tobillos pese a que sólo uno era el lesionado. Me duché antes de ir a la clínica, esmerando la higiene de los pies, los sequé muy bien y espolvoreé con talco e inmediatamente partí. Cuando me hacen pasar a la sala la Dra. Técnica me informa que debía dejar todo artículo electromecánico como reloj, celular, etc. Grandísima fue mi sorpresa cuando, pese a lo que yo creía, que bastaba descalzarme, me dijo que debía quitarme el pantalón. Los dos nos pusimos un poquito incómodos cuando me quedé en tanga. Mi cara se puso del mismo color que la tanga: rojo furioso. La Dra. lo notó y se rió diciéndome que ella tenía puesta una igual. Con eso "rompió el hielo", nos reimos y después vino el comentario de que no era el primer paciente masculino que las usaba. me preguntó si realmente eran cómodas para el hombre a lo que contesté lógicamente que era precisamente esa la razón por las que las uso. Para colmo, la sesión duró como 45 minutos. Rezaba para que no entrara nadie más ala sala, cosa que por suerte no sucedió.

Qué sorpresa
Buff, si me pasara a mi no sé cómo actuaría. Supongo que lo mismo pero desde luego ese es uno de mis sueños favoritos, que una mujer me vea vestido con lencería y podamos comentarlo con total naturalidad.

Me alegro por ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir