Foro / Moda

Chicos que les gusta la ropa femenina y la visten

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 6:54
S
salia_9055383
1/3/11 a las 15:21

Ante todo saludaros a tod@s recordar mi nombre soy Ramon de Barcelona. Abro este tema porque me apasiona y me gusta que la gente me aporte nuevas cosas y datos. Ante todo me gustaria que vuestra crítica fuera lo más respestuosa posible ya que siempre que hay un tema polémico siempre hay quién lo utiliza para hacer daño o insultar que de echo ya estoy curado de espanto pero mejor evitarlo eh? XD. Tampoco ahora quisiera que la gente se me pusiera demasiado tierna en plan hay pobrecito este chico vamos animarle tampoco es eso. Tengo mi orgullo y me gusta que la gente me trate tal cómo soy ni más ni menos de lo que soy.

Bien el tema que abro se llama: "Chicos Heterosexuales que nos gusta la ropa Femenina y también la Vestimos". Pues este és mi caso. Me encanta vestir ropa ajustada de chica cómo leggins, pantalones pitillo, etc. No me gustan los sujetadores ni las partes superiores femeninas entre otra cosa porque no tengo pechos femeninos. Pero no veo problema en utilizar mallas, leggins, pantalones ajustados ya que las piernas me encanta utilizar ese tipo de ropa femenina que para nada se vende en la masculina. También me gusta ropa de chico digamos tengo un vestuario amplio. Pero debo de reconocer que llevo uan doble vida en el vestir ya que me escondo de mi madre amigos. Mi exnovia lo sabia me dejava vestir su ropa en casa en la intimidad pero en la calle ya a ella no le hacia gracia. La verdad es que me considero un chico macho, me gustan las mujeres las adoro para nada me gustan los hombres pero por desgracia la sociedad te etiqueta. Yo
me considero macho pero también me gustan las cosas femeninas. El problema es que uno puede entrar en la contradicción si no sabe diferenciar las cosas. Para mi unos leggins no deberian ser necesariamente femeninos sinó que si un hombre se los pone puede ser una prenda unixex. O de otra manera os lo voy a decir que igual me vale: aceptando que los leggins son Femeninos un hombre tiene derecho a ponerselos aunque le hagan más femenino si un dia le apetece. Inclusive aunque haya pocas chicas de ese tipo que haya chicas que les guste ver esa parte femenina del chico. Explico otro ejemplo yo he visto chicas que estavan muy buenas vistiendo ropa masculina y yo las seguia viendo sexy, ya que por mucho que una mujer 10 se ponga un traje de chico y corbata esa esta de buen ver y me atrae. Es mi manera de mirar. Os voy a explicar porque me gusta vestir ciertas ropas femeninas cómo leggins o mallas: 1) porque son Super cómodas, 2) Porque me veo sexy aunque úlimamente sólo me lo pruebo en la intimidad sólo para mi aunque os parezca un poco Narcisista. 3) Porque me libero de mi rol masculino por unas horas eso me libera. 4) Porque la ropa de chica es Super Mona y Super Sexy y veo a las chicas super monas que lo llevan y me gusta también probar yo. Igual que ellas se ponen nuestros boxers XD. 5) A veces para el frio debajo de los pantalones va genial aunque solo se me vean los leggins por los agujeros de los tejanos que eso me encanta es muy original en un chico. 6) Porque me gusta también pavonearme y llamar un porquiot la atención de vez en cuando. (No es malo si no te pasas XD), 7) Es super agradable llevar ropa pegada al cuerpo es cómo sentirte más libre no pesas tanto cómo unos tejanos gordos. Con los tejano pitillo también siento un hormigueo especial que la ropa me acaricie, es sensual. Ante todo decir otra vez que no soy Gay por esto más que nada para que no se hagan ilusiones los hombres Gay conmigo XD Solo me acostaré con mujeres i buscare novias XD. Encambio en el resto de cosas que no son el vestir soy un macho alfa, sonrisa siempre, hacer reir a las chicas, SImpatico, Serio, Divertido y no soy de los hombres que ninguna mujer se hace la amiguita de mi y me tiene cómo un muñeco comprendeis?

Me gustaria Chicas del Foro que me aportarais ideas sobre el Tema. Sólo contestaré cosas constructivas. VIva la Igualdad! Espero encontrar novia en le foro XD.

Ver también

V
volker_9810025
1/4/11 a las 6:54

Así es...
Hola Ramón, pues yo soy de la creencia de que el alma no tiene sexo y ya que tanto hombres como mujeres tenemos hormonas femeninas como masculinas, pues todos los seres humanos del planeta tenemos nuestro lado femenino y nuestro lado masculino. Me llamó la atención lo que escribes pues yo también me siento de alguna manera como tú. Yo soy un enamorado eterno de la mujer, me encanta ser hombre para poder hacer el amor con ella, y si yo fuera mujer, seguro sería lesbi. Pero me gusta la ropa de mujer, y de igual manera no me gustan las partes superiores por la misma razón que tú expones, pero me gustan mucho los jeans de mujer por cómodos, mucho más que los jeans tiesos de hombre. Siento que de esta manera le permito ser libre a esa parte femenina que existe en mi. No soy de jeans apretados, más bien algo holgados, que ni llaman la atención pero eso me permite vestirlos sin problemas en todo momento combinados con mi ropa normal de hombre. No me obsesionan los vestidos, ni las faldas, ni el encaje, ni las tangas, ni bodies, ni accesorios, bueno sí me obsesionan pero en ellas. Me gustan las prendas de mujer que pueden pasar muy bien por prendas de hombre. Con eso tengo feliz a mi mitad femenina. Tampoco me interesa sacarlo a la luz ni tengo urgencia de ello, creo que es algo muy mio y con lo que vivo tranquilo.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir