Foro / Moda

Chicos y chicas... ¿chicos con jeans ajustados? ¿qué opinais?...

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 15:04
S
saliha_7278833
19/2/10 a las 21:41

El otro día en un pub conocí a un chico que usaba jeans ajustados elásticos (como los nuestros, sin bolsillos traseros, apretados de rodilla para arriba, cintura baja, con algo de campana...) y me gustaron mucho como le quedaban. Qué pensáis vosotras? (si habéis visto alguno) les quedan realmente bien y no se atreven a ponérselos porque son de chica??. Les animamos a que empiecen a usarlos o pensáis que les quedan mal??.

Yo particularmente llevo jeans elásticos ajustados, y me encantan, en mi opinión no hay mejor que un vaquero ajustado al cuerpo (obvio no 02 tallas menos) bien sea en chica o en chico. , se ven bien y eso del stretch ayuda un poco, solo hay que darle a la talla con la que te sientes cómodo/a, por cuanto animo a los chicos a usar vaqueros ajustados y medio licrados, que son geniales, en contra de los duros y anchotes que hay en el mercado, y que los fabricantes y diseñadores de moda se animaran a confeccionarlos igualmente para chico.

Y ni que decir de los bolsillos, para los chicos son enormes como para que guardes tu DVD ahí, pero para las chicas hasta sin bolsillos hay; para usa un vaquero con enormes bolsillos mejor lleva un bolso si vas a meterte infinidad de cosas allí.

Lo que pasa es que no estamos acostumbrados/as a ver a un chico con pantalones ajustados, al igual que las mallas o leggins. Es todo acostumbrarse. Fijaos para taparse el (lo que vulgarmente se denomina) <paquete> bastaría con poner una camisa o camiseta por delante y ya esta, para al chico que quiera llevar esos pantalones sin que se le marque lo de adelante. Pero son pantalones muy agradables de llevar la verdad.

Ver también

S
saliha_7278833
20/2/10 a las 14:38

Mi querido amigo vinybcn, entiendo lo que me dices, y es una pena
A mi personalmente me encanta la ropa de vinilo, los leggins son supergeniales y atractivos. Soy una apasionada de la ropa de cuero, látex, vinilo, PVC, los jeans ajustados, y botas de cuero y la verdad me fascina vestor súper sexy con esa ropa. La gran parte de mi ropa es de estos materiales, pero no solo en la mujer, sino también en el hombre, y la verdad es que te hacen ver súper sexy y además hay ropa de estos materiales súper elegantes sin dejar de ser sexys.

El problema es que muchas veces esta el prejuicio de que la ropa de este tipo te hace ver "putona" y hay algo de cierto en eso, pero tampoco se puede decir... Pues imagínate que si eso nos pasa a las mujeres, que somos más liberales en la forma de vestir, pues has de suponer que en el caso del hombre (que son bastante menos imaginativos) no debe extrañarte que para esas mentes estrechas resulte ser el estilo propio de un gay o un travesti.

A mi me encanta vestir con vinilo, cuero, látex y la verdad me gusta mirarme al espejo y verme súper súper sexy.
Creo que es una forma de vestir que marca un estilo propio, y es una ropa que sabiendo combinarla puedes verte elegante y sexy a la vez.

Soy fanática total de las botas, vivo todo el día con botas, es algo que me fascina, tanto así que en verano voy de botas de caña alta hasta la rodilla..jjeje, me encantan. Y no puedo entender que el hombre no pueda vestir con botas aunque sea sin tacón como las de montar.

Y en cuanto a tu pregunta sobre los leggins ya sabes lo que opino, y que la mejor combinación para mi gusto es el estilo gótico, pero claro me refiero al caso de la mujer, pero para el hombre no hay nada escrito, y en eso está tu coraje de machote para hacer frente.

La estética en el gótico varia dependiendo de cada persona, la ropa predominantemente es de color negro, pero puede combinarse con rojo, azul, morado o blanco, las caras comúnmente son pintadas de blanco, sombrean sus ojos de negro y/o rojo, así como los labios, la imagen en ocasiones se basa en algún gótico conocido como Siouxsie Sioux o Robert Smith.

Los accesorios pueden variar, pero comúnmente es joyería de plata, cadenas y anillos, con simbología antigua o egipcia, en el aspecto corporal son muy comunes los tatuajes y piercings, el tipo de ropa es piel o terciopelo, botas militares o de plataforma, ya sea piel charol o sintético. collares y pulseras de picos o aros.

Hay quienes se sienten atraídos por la forma de vestir medieval (victoriana) y vampírica, como el terciopelo, camisas con estoperoles, capas, corsés con faldas largas, y botas en punta, todos estos con colores pasionales como el rojo, el púrpura, y el negro. hay algunos que toman la estética fetichista, utilizan ropa de PVC o sintético.

Como hago saber, estos solo son algunos estilos, pero si tienes creatividad puedes hacer tu estilo propio, ya sea que este influenciado por un movimiento, un pensamiento o un estilo de música.

Aunque la vestimenta, como lo recalco, es solo opcional, es parte de tus ideales, pero algunas personas no lo ven así, lo que realmente importa son tus pensamientos, así como tus sentimientos, tu corazón y el alma.

Este apartado de "amantes del expresionismo y el blanco y el negro" es más una guía para aquellas personas que no saben o no tienen conocimiento de como es la "típica" vestimenta gótica, pero tu creatividad en la vestimenta gótica es muy importante, jamás intentes vestir como otros, siempre intenta tener tu propia clase.

Su extraña y oscura vestimenta puede también proyectar una idea equivocada de lo que son. El aspecto y la vestimenta son algo puramente estético para los góticos. Recordemos que ellos son capaces de ver belleza también en lo oscuro, lo misterioso, y no necesariamente en lo que establece la sociedad como bello. Las preferencias de los góticos se centran en la ropa negra de terciopelo, cuero, PVC, látex, caucho o vinilo en combinación, a veces, con blanco, azul y rojo; accesorios de joyería confeccionados en plata, en su mayoría de estilo victoriano o símbolos antiguos; maquillaje pálido y fantasmal; perforaciones y tatuajes; zapatos de punta o botas militares.

Aunque yo lo tengo claro, son muchas las que se debaten entre el sí o el no a los leggins de vinilo. Creo que es una prenda difícil de llevar, poco combinable y no creo que siente bien a la mayoría. Si los leggins de algodón ya me parecían complicados, aunque me gusta como le quedan a muchas chicas, es una prenda que no me sienta bien y con la que me siento un poco disfrazada, los de vinilo me lo parecen mucho más. Sin duda, una piernas esbeltas son imprescindibles para llevar esta prenda.

Creo que algunas de vosotras ya se ha hecho con alguno pero un a vez en el armario, nos asaltan las dudas de con qué ponérnoslos He encontrado algunas combinaciones que me han gustado

Por ejemplo, Mireia de http://mydailystyle.blogspot.com/ ha optado por una combinación sencilla pero que funciona, los lleva con camiseta de algodón blanca estampada, blazer y botines. Y aunque pensaba que los leggins de vinilo piden a gritos camisetas básicas y pocos adornos, me encanta el look de esta londinense!!! Lentejuelas, biker, pañuelo y bailarinas! Arriesgado pero genial!

Otras opciones son el gris y el negro con taconazos (en el caso de la mujer) y poniendo color al conjunto en los complementos. Karla de http://karlascloset.blogspot.com/lleva un look total in black que rompe con un bolso verde.

Y aunque no se los he visto a nadie puestos, esta prenda da una vuelta de rosca más se cubre de lentejuelas. A mí me parecen excesivos pero tengo que reconocer que me gustan los dos looks que os pongo, el primero de Karlas closet y el segundo de http://lifebyida.blogspot.com/ Me encanta el blazer de Karla, con la manga farol. En ambos looks, combinan los leggins con camisetas básicas.

Y aunque no sea una prenda demasiado democratizada, las que no dudan en ponérselos son las celebrities. Kate Moss que se atreve con todo y opta por unos leggins de vinilo brillantes de más y Lindsay Lohan, que no podía ser menos, también los tiene ya en su armario. Otra que ya los ha llevado en un par de ocasiones es Victoria Beckham. Eso sí, ninguna de las tres se ha matado la cabeza a la hora de combinarlos, el negro como apuesta infalible.

S
saliha_7278833
21/2/10 a las 19:38

Hola!
Cuando digo que entiendo lo que me dices y es una pena... me refiero a que los chicos no podais vestir de la misma manera que las chicas, en cuanto a llevar jeans elásticos, leggins y ropa gótica, por las insidias de gente así muy cuadrada y cerrada, y que tanto favorece y a mí personalmente me encanta, y mucho me gustaría que los chicos se atrevieran a vestir con este estilo e hicieran frente a los agravios.

¿Me entiendes ahora?, en cuanto a lo de los pantalones de chico, pues lo ya dicho anteriormente, pero en este caso yo me inclinaría por unos pantalones de cuero ajustados, al menos en el culo y hasta la rodilla, y en cuanto al calzado unas botas igualmente de cuero, así como cazadora también de cuero haciendo conjunto, lo cual resulta muy atrevido y supersexi, y si además tienes buen cuerpo, pues genial!!!

Y
yeva_5629596
24/2/10 a las 21:25

Jeans unisex
hola estoy de acuerdo con tu comentario,ami me gusta ver a mi chico con ese tipo de jeans pero no se consiguen elasticos para hombre por tal caso le compro de chica y le van muy bien eso si sin nada de adornos ni bordados solamente clasicos incluso tenemos la misma talla de cintura pero no de pierna el es mas alto ,pero igual los compartimos,y como tu dices cuando vean a un chico con un jeans ajustado no necesariamente es gay

A
an0N_727885199z
24/2/10 a las 21:57
En respuesta a yeva_5629596

Jeans unisex
hola estoy de acuerdo con tu comentario,ami me gusta ver a mi chico con ese tipo de jeans pero no se consiguen elasticos para hombre por tal caso le compro de chica y le van muy bien eso si sin nada de adornos ni bordados solamente clasicos incluso tenemos la misma talla de cintura pero no de pierna el es mas alto ,pero igual los compartimos,y como tu dices cuando vean a un chico con un jeans ajustado no necesariamente es gay

Es indudable que el verdadero encanto de un jean es que se ajuste al cuerpo...
... fundamentalmente sobre las posaderas y las nalgas, es decir sobrealzando un buen culo, o en todo caso, simulándolo, tanto en el caso de una mujer como el de un hombre. Pero por desgracia los jeans masculinos son en la actualidad demasiado anchos, y muchas veces excesivamente desgarbados y feos como ya se ha dicho.

Recordemos aquella antigua película del oeste americano que protagonizaba la bella actriz Anne Margret que para conseguir unos vaqueros ajustados de hombre se metía en una gran tinaja con agua caliente casi hirviendo, y desde entonces y desde siempre se han inventado muchos recursos para ajustar los vaqueros al cuerpo como si fueran una segunda piel, y a la vez eliminar la excesiva rigidez de su tejido, así como prelavados especiales a la piedra y otras técnicas.

No hemos de olvidar que el pantalón era una prenda típicamente masculina y que en aquellas épocas la mujer que llevaba pantalones era una especie de marimacho que tuvieron que soportar agravios e insidias de hombres y mujeres de aquellas épocas, sin embargo a través de décadas, el pantalón se fue incorporando al vestuario femenino, y lo que era una prenda masculina pasó a ser una prenda unisex, que utilizaba tanto hombre como mujer, por eso mujeres que querían lucir unos vaqueros más atractivos, inventaron diversas técnicas para ajustarlos al cuerpo, posteriormente se fueron diseñando vaqueros mas específicamente coquetos y femeninos, mientras que los masculinos se fueron haciendo mas toscos.

E
efran_8874253
26/2/10 a las 20:02

Los pantalos ajustados
me parecen sexis, la verdad me gustan. Las chicas se ven bonitas y venga, a quien no le gusta que lo vean bien.

Los hombres, y bueno habría que ver cada caso, a ver pantalones ajustados y poco ejercicio no se vería bien, pero si os parece bien un poco de gimnasio, en buena hora no?

S
saliha_7278833
27/2/10 a las 21:01

Hay verdaderas preciosidades!!!
Mi querido amigo Vinylbcn la verdad es que hay verdaderas preciosidades y muy sexys estas prendas, sean de vinilo o de latex, francamente que hacen una imagen muy atrayente, atrevida y provocadora, naturalmente lo que hay es más bien de mujer, por cuanto que es muy atrevido para salir a sí por la calle, aunque sería una actitud muy valiente, y mucho me gustaría que los chicos os atrevierais en ello.

Especialmente te hago estas sugerencias: CATSUIT DE UNA PIEZA CON MANGAS FABRICADO EN VINILO; MONO CATSUIT DE LYCRA PVC VINILO <<<https://www.lenceriamericana.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php &md=0&ref=LA-V6000>>>

Y para combinar con calzado: Bota Negra Piel De Res, Forro De Piel 100%, Suela De Vaqueta (precio: $950$) <<<http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-43154077-bota-negra-piel-d e-res-forro-de-piel-100-suela- de-vaqueta-_JM>>> o Botas Dr. Martens Darcie Tallas Desde Uk3 Hasta Uk 8 (precio: $310$) <<<http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-11372674-botas-dr-martens- darcie-tallas-desde-uk3-hasta- uk-8-_JM>>>

Besos!!

A
an0N_727886199z
2/3/10 a las 21:50
En respuesta a efran_8874253

Los pantalos ajustados
me parecen sexis, la verdad me gustan. Las chicas se ven bonitas y venga, a quien no le gusta que lo vean bien.

Los hombres, y bueno habría que ver cada caso, a ver pantalones ajustados y poco ejercicio no se vería bien, pero si os parece bien un poco de gimnasio, en buena hora no?

Hola viajero ¿cuánto tiempo?... a mí tambien me gustan las cosas bonitas.
me encantan tejanos ceñidos y bambas blancas..tipo bota/basket..uhmsssy samarreta de tirantes con los hombros a vista. Me encanta ver los hombros y las buenas espaldas...

Sexy es una actitud...Da igual que lleves vaqueros, camisetas blancas o nada. Pero he de reconocer que un tío en vaqueros y sin ropa interior hace que mi libido se dispare Besitos.

Y
yiru_6370741
19/3/10 a las :37

Chicos y chicas... ¿chicos con jeans ajustados?
hola

Estoy con vos con uso de jean ajustaditos o pantalones de vestir. yo particularmente en verano uso pantalones naturales ajustado, no jean, pero hay que tener cuidado con la braga que te pones para que no marque (hilo dental o nada si te animas).
Para los chicos en mas complicado en este sentido, boxer y jean ajustados debe ser incomodo. Tendrian que animarse a usar tanga.

¿Les incomoda chicas/os que se marque el paquete en un chico usando mallas o jean?

¿Vostras que opinan?

saludos

D
djime_7243682
16/4/10 a las 18:45

Chicos con jeans ajustados
Hola, a mi me agrada llevar jeans o vaquers ajustados (no tanto como las chicas) pero si mas ceñidos al cuerpo que los que se venden para los chicos que son inmensamente grandes pese a que son de tu talla, no me gustan para nada los diseños porque son grandes, super anchos y ni que decir de los inmesos bolsillos que parecen que guardan la laptop ahi.

Por otro lado, he buscado jeans o vaqueros ajustados para hombre del tipo stretch similares a los que usan las chicas pero no hay, asi que he optado por comprarme los que hay para las chicas (claro sin bordados ni brillitos en los bolsillos de atra), y me quedan bien, deberian diseñar los jean de forma unisex porque hay muy bonitos pero a veces no puedes dar con tu talla.

En los centros comerciales, hay inmensidad de ropa para chicas con miles de diseños, fomas y colores que muchas veces me da envidia sana por ello, pero en la zona masculina todo es montono y con muy poca variedad y claro todo es super grande que parece que te ha prestado la ropa tu tu hermano super mayor.

Me gusta mucho la ropa de chica, en especial los vaqueros que son super bonitos y variados asi que no me corto cuando los compro y los uso, animo a los chicos a probarselos y veran que no quita nada sino proporciona mas comodidad y claro hay milessssssss.

K
kattia_8521132
18/5/10 a las 2:51

Modaa
como combinarse, y como atraer hombres o mujeres con su look dependiendo de su contextura, tambien recomiendo vestidos de de novias, graduacion, despedidas de soltera en fin ropa formal e informal haciendola ver divina, elegante y atrayente a un costo minimo, agregeme modaconsejera@hotmail.com y le explico como funciono no se arrepentira en la vida siempre vale intentar

A
arleth_5605577
26/5/10 a las 11:17

Los más buenorros del mundial
http://news.keteke.com/noticias/deportes/especial-mundial-los-11-mas-buenorros/2010/

D
djime_7243682
4/6/10 a las 15:04

Jeans ajustados para los chicos
Pues no le veo nada de malo en ello, es solo una moda y creo que cada chico debe acomodarse al jean que le venga mejor, a algunos les agrada los ajustados y a otros los anchos, pero a mi si me gustan mas los pegados a las piernas (obvio no ajustadisimos) ya que asi parecen mas entallados y no como que me hubiera prestado los jeans ya que parece que son dos o tres tallas mas grande

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir