Foro / Moda

Citerea (zapatos en numeros grandes desde 37 hasta 44-45)lleida

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 20:01
I
irea_6916003
3/2/07 a las 18:24

Tenemos zapatos del n 37 hasta el 44-45 Anchos Especiales de cañas en botas y botines.

Ver también

V
velina_6941407
7/2/07 a las 22:32

Club del pie grande
Yo escribi al Club del pie grande, y me enviaron de manera gratuita un monton de direcciones de gente que fabrica o tiene a la venta zapatos de mujeres hasta el 44 y de hombres hasta el 52. es una red solidaria para gente como nosotras. Seria bueno que veas si estàs en
ese listado, y si no que les escribas para que te incorporen. Ademàs funciona como un club, te envian notas de interès general y te asesoran si fuera necesario. Està bueno. Al menos yo estoy contenta.

M
matei_5841954
9/6/07 a las 20:01
En respuesta a velina_6941407

Club del pie grande
Yo escribi al Club del pie grande, y me enviaron de manera gratuita un monton de direcciones de gente que fabrica o tiene a la venta zapatos de mujeres hasta el 44 y de hombres hasta el 52. es una red solidaria para gente como nosotras. Seria bueno que veas si estàs en
ese listado, y si no que les escribas para que te incorporen. Ademàs funciona como un club, te envian notas de interès general y te asesoran si fuera necesario. Està bueno. Al menos yo estoy contenta.

Listado de enlaces
Aquí en España cada vez son más los fabricantes que van haciendo calzado en tallas grandes, pero muchos de ellos no se esmeran en el diseño, o quizás crean que solamente pueden tener el pie grande personas "catetas" o de poco estilo.

Al haber muchas chicas, y chicos que les gusta usar calzado fenenino, todos con el pie grande, realmente son muchos los fabricantes que fabrican calzado femenino en tallas grandes y con diseños de todos los estilos.

Os invito a ver una pequeña lista de enlaces de páginas webs que tienen calzado de estas características, pumps, mules, clogs, botas, etc. para todos los gustos, y de muchos países:

http://www.loquequieras.eu/compras/tallasgrandes.h-tml

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir