Foro / Moda

Colgantes y articulos playboy!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 23:39
A
an0N_948853299z
13/5/05 a las 20:27

Hola chicas!! quiero comprarme un colgante con el conejito de playboy que los he visto y son preciosos pero no se donde estan las tiendas en Madrid. Me han dicho k hay una por torrejón , pero queria saber si habia alguna por el centro. Muchas Gracias*

Ver también

X
xinwei_8004817
16/5/05 a las 20:26

Yo tambien quiero
si ya tambien quiero saber donde los venden xk la verdad son padrisimos.
contesten xfis.
saludos bye.

T
thays_8049989
2/6/05 a las 20:16

Playboy
HOLA CHICAS HE LEIDO QUE NO SABEIS DONDE ESTAN LAS TIENDAS PARA COMPRAR COLGANTES Y COSITAS DE PLAYBOY YO OS PUEDO DAR DIRECCIONES DE LAS TIENDAS QUE TRABAJAN ESTA MARCA COLGANTES, RELOJES,LLAVEROS,PELUCHES,TOALLAS DE PLAYA,GAFAS DE SOL...Y TODO SUPER BONITO.LAS TIENDAS DEL CENTRO QUE VENDEN PLAYBOY CC PRINCIPE PIO UNA TIENDA QUE SE LLAMA CON JOY HAY OTRA TIENDA DE ROPA QUE SE LLAMA FLIP EN LA CALLE MAYOR HAY MUCHAS MAS SI QUEREIS ALGUNA DIRECCION MAS ESCRIBIRME PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS DISTRIBUIDORES DE TODAS ESTAS COSITAS PARA TODA ESPAÑA.LUPEFERNANDO@HOTMAIL.COM

T
thor_8720650
13/6/05 a las 16:57

Hola chicas
Hola veo que estais buscando colgantes y articulos del conejito pos yo tengo una tienda en klas que tengo estos articulos si quereis catalogo y datos aqui os dejo my email para cualquier pedido que querais gracias.

U
uxuri_7830195
11/12/06 a las 22:56
En respuesta a thor_8720650

Hola chicas
Hola veo que estais buscando colgantes y articulos del conejito pos yo tengo una tienda en klas que tengo estos articulos si quereis catalogo y datos aqui os dejo my email para cualquier pedido que querais gracias.

Playboy
HOLA ME PODRIAS ENVIAR EL CATALOGO A MI DIRECCION LATINALHG@HOTMAIL.COM

N
nayala_7302834
13/12/06 a las 21:50

Articulos paly boy
si eres de madrid en los centros comerciales de parque sur en leganés y en el loranca hay. la mas grande es la de parque sur, hay de todo sobre play boy, todo muy bonito... jeje ah y tambien en getafe en la calle madrid hay otra tienda tambien con articulos de play boy. espero haberte ayudado:p

O
oliva_9889525
23/12/06 a las 15:48
En respuesta a thor_8720650

Hola chicas
Hola veo que estais buscando colgantes y articulos del conejito pos yo tengo una tienda en klas que tengo estos articulos si quereis catalogo y datos aqui os dejo my email para cualquier pedido que querais gracias.

Eeeeeeeee
ola soy de jaen pos yo kero un piercin pa el ombligo del conejito play boy,xo de oro y ya xaki los q encuentras son mu cutres.aver si me puedes decir tu email pa enseñarme el catalogo.engaaaaaa
bsikosssssssss

J
juli_8456311
3/2/07 a las 17:50

Complementos playboy
Hola chicas, en Madrid hay una tienda en el Centro Comercial de Principe Pio que se llama CO-N'JOY que venden complementos de Playboy y de otras marcas chulas como Paola Dominguin y Uno de 50.

Yo me compre unos aros dorados de Playboy con el conejito alli, tienen toda la colección y si no te lo piden.

Un Beso!

E
eiko_7854899
21/2/07 a las 20:12
En respuesta a thor_8720650

Hola chicas
Hola veo que estais buscando colgantes y articulos del conejito pos yo tengo una tienda en klas que tengo estos articulos si quereis catalogo y datos aqui os dejo my email para cualquier pedido que querais gracias.

Catalogo
ola wapas. a mi tb me gustaria q me enviases el catalogo. me encanta todo lo del conejito de play boy. teng cde todo: bolsos, reloj, monedero, bolso playa, toalla, chanclas. soy de granada y a la chica de la tienda cada vez q voy le da una alegria....jejej
un bsito

A
an0N_940982499z
26/2/07 a las 15:22

La tienda
hola chica en internen hay una tienda elconejito.net no es una tienda fuera de españa esta en sevilla bueno ay tienes la direccion esa tienda es del conejo playboy sola mente te lo digo por si te enteresa si te pasas por la direccion ya beras hay muchas cosas bueno saludos

A
an0N_940982499z
26/2/07 a las 15:25
En respuesta a oliva_9889525

Eeeeeeeee
ola soy de jaen pos yo kero un piercin pa el ombligo del conejito play boy,xo de oro y ya xaki los q encuentras son mu cutres.aver si me puedes decir tu email pa enseñarme el catalogo.engaaaaaa
bsikosssssssss

Pasate
pasate por la direccion elconejito.net hay muchas cosas de playboy esa tienda es de sevilla pero lo puedes comprar por internet te lo digo porke yo e estado mucho timpo buscando cosas del conejito y las tiendas ke abia eran fuera de españa bueno chica saludos

A
an0N_940982499z
27/2/07 a las 13:32
En respuesta a thor_8720650

Hola chicas
Hola veo que estais buscando colgantes y articulos del conejito pos yo tengo una tienda en klas que tengo estos articulos si quereis catalogo y datos aqui os dejo my email para cualquier pedido que querais gracias.

Catalogo playboy
me gustaria ke me mandaras el catalogo mi direccion es sheila_kittie_16@hotmail.com bueno saludos

M
mimona_8658322
7/6/07 a las 15:15
En respuesta a an0N_940982499z

Catalogo playboy
me gustaria ke me mandaras el catalogo mi direccion es sheila_kittie_16@hotmail.com bueno saludos

Catalogo playboy
hola soy una chica de cantabria y me encanta playboy pwero aqi solo ay una pequeña tienda que lo venda yera para ver si me podiais mandar el catalogo y para ver si habria alguna tienda para comprar por internet aqi en españa
muchas gracias
mi email:noelia_gd_@hotmail.com

S
saya_8875492
20/7/07 a las 19:23
En respuesta a thays_8049989

Playboy
HOLA CHICAS HE LEIDO QUE NO SABEIS DONDE ESTAN LAS TIENDAS PARA COMPRAR COLGANTES Y COSITAS DE PLAYBOY YO OS PUEDO DAR DIRECCIONES DE LAS TIENDAS QUE TRABAJAN ESTA MARCA COLGANTES, RELOJES,LLAVEROS,PELUCHES,TOALLAS DE PLAYA,GAFAS DE SOL...Y TODO SUPER BONITO.LAS TIENDAS DEL CENTRO QUE VENDEN PLAYBOY CC PRINCIPE PIO UNA TIENDA QUE SE LLAMA CON JOY HAY OTRA TIENDA DE ROPA QUE SE LLAMA FLIP EN LA CALLE MAYOR HAY MUCHAS MAS SI QUEREIS ALGUNA DIRECCION MAS ESCRIBIRME PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS DISTRIBUIDORES DE TODAS ESTAS COSITAS PARA TODA ESPAÑA.LUPEFERNANDO@HOTMAIL.COM

Direcciones tiendas playboy
hola,
soy una chica de asturias y me gustaría saber si hay alguna tienda buena que venda todo tipo de artículos del famoso conejito playboy por oviedo o gijon.
agradecería mucho que me facilitaras alguna dirección.
gracias

M
mishal_9586426
29/9/07 a las 18:12
En respuesta a thor_8720650

Hola chicas
Hola veo que estais buscando colgantes y articulos del conejito pos yo tengo una tienda en klas que tengo estos articulos si quereis catalogo y datos aqui os dejo my email para cualquier pedido que querais gracias.

Playboy
ola!!! mira estava interesada en ver el catalogo de las cosas del playboy! estoi enamorda de todo k tengo ver del playboy! tengo ropa bolsos anillos colgantes chapas bolis relojes , peluches!! todo lo ke veo me lo compro! por eso estoi mui inetresada en el catalogo!

un beso

M
mishal_9586426
29/9/07 a las 18:15
En respuesta a thor_8720650

Hola chicas
Hola veo que estais buscando colgantes y articulos del conejito pos yo tengo una tienda en klas que tengo estos articulos si quereis catalogo y datos aqui os dejo my email para cualquier pedido que querais gracias.

Playboy
mi msn es tama_garcia@hotmail.com!!

soi de barcelona !! enviame el catalogo porfavor!

G
gelen_5383021
3/10/07 a las 18:04
En respuesta a thays_8049989

Playboy
HOLA CHICAS HE LEIDO QUE NO SABEIS DONDE ESTAN LAS TIENDAS PARA COMPRAR COLGANTES Y COSITAS DE PLAYBOY YO OS PUEDO DAR DIRECCIONES DE LAS TIENDAS QUE TRABAJAN ESTA MARCA COLGANTES, RELOJES,LLAVEROS,PELUCHES,TOALLAS DE PLAYA,GAFAS DE SOL...Y TODO SUPER BONITO.LAS TIENDAS DEL CENTRO QUE VENDEN PLAYBOY CC PRINCIPE PIO UNA TIENDA QUE SE LLAMA CON JOY HAY OTRA TIENDA DE ROPA QUE SE LLAMA FLIP EN LA CALLE MAYOR HAY MUCHAS MAS SI QUEREIS ALGUNA DIRECCION MAS ESCRIBIRME PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS DISTRIBUIDORES DE TODAS ESTAS COSITAS PARA TODA ESPAÑA.LUPEFERNANDO@HOTMAIL.COM

Articulos playboy
Hola! He leido que sois los distribuidores de articulos playboy en toda España y me preguntaba si me podrias informar de donde puedo encontrar articulos de playboy en Bilbao porfavor. Muchas gracias

A
ariel_5367857
2/11/07 a las 13:54
En respuesta a thor_8720650

Hola chicas
Hola veo que estais buscando colgantes y articulos del conejito pos yo tengo una tienda en klas que tengo estos articulos si quereis catalogo y datos aqui os dejo my email para cualquier pedido que querais gracias.

Ola
hola me llamo allyson y mi email es allysonrosarioqs@hotmail.com agregame
quiero conprar cosas del play boy

dew

H
habana_7456605
8/11/07 a las 21:33

Www.lacasadelregalo.es


Hola, yo me he comprado un reloj y un colgante de playboy en esta página: www.lacasadelregalo.es

Me ha llegado por Seur en dos días y todo bien envuelto.

Espero haberte ayudado.

Adeu

A
an0N_643788499z
15/2/08 a las 16:51
En respuesta a thor_8720650

Hola chicas
Hola veo que estais buscando colgantes y articulos del conejito pos yo tengo una tienda en klas que tengo estos articulos si quereis catalogo y datos aqui os dejo my email para cualquier pedido que querais gracias.

Comprar
Hola sé que hace muchisimo que enviaste este mensaje pero si aun tienes la tienda y vendes ropa y/o complementos de playboy me gustaria que me pasases un catalogo o imagenes de todo lo que tengas lo principal ropa y bolsos..... gracias

E
eider_8996630
17/2/08 a las 20:38
En respuesta a thor_8720650

Hola chicas
Hola veo que estais buscando colgantes y articulos del conejito pos yo tengo una tienda en klas que tengo estos articulos si quereis catalogo y datos aqui os dejo my email para cualquier pedido que querais gracias.

Catalogo
HOLA ME GUSTARIA ME ENVIASES CATALOGO DE PLAYBOY.MI CORREO ES pitufina_mar@hotmail.com

E
emma_7986533
18/2/08 a las 15:17
En respuesta a an0N_643788499z

Comprar
Hola sé que hace muchisimo que enviaste este mensaje pero si aun tienes la tienda y vendes ropa y/o complementos de playboy me gustaria que me pasases un catalogo o imagenes de todo lo que tengas lo principal ropa y bolsos..... gracias

Hola quiero comprar ver el catalogo de play boy
Me encantaris ver el catalogo de play boy y saber como comprar en mi moneda local

E
emma_7986533
18/2/08 a las 16:09

Hola conejita morena
soy lorena de guatemala sara que talvez tenes el catalogo de play boy te agradeceria que ma lo enviaras por correo Es lorenachiroyreyes.-@hotmail.com gracias.

A
alona_8559113
22/2/08 a las 20:26

Paty desde monterrey méxico
muero por poder comprar desde mi ciudad articulos del conejito de play boy, quiero camisetas, reloj, collares y todo lo que vendan, si alguien puede ayudarme?, yo estoy en el norte de méxico, monterrey nuevo leon

I
isabel_6195964
13/3/08 a las 14:29
En respuesta a uxuri_7830195

Playboy
HOLA ME PODRIAS ENVIAR EL CATALOGO A MI DIRECCION LATINALHG@HOTMAIL.COM

Playboy
Y a mi me podeis enviar el catalogo tmb por favor?
cramcule@hotmail.com
Gracias

D
debora_8624628
9/4/08 a las 19:31
En respuesta a an0N_940982499z

Pasate
pasate por la direccion elconejito.net hay muchas cosas de playboy esa tienda es de sevilla pero lo puedes comprar por internet te lo digo porke yo e estado mucho timpo buscando cosas del conejito y las tiendas ke abia eran fuera de españa bueno chica saludos

Hola
La web esta que das de elconejito.net no me sale, parece que no existe, que pena

A
an0N_902919299z
13/4/08 a las 19:55
En respuesta a debora_8624628

Hola
La web esta que das de elconejito.net no me sale, parece que no existe, que pena

Hola
Es verdad que la web de elconejito.net no aparece, sera que habra desaparecido. Me gustaria, al igual que las otras chicas, que me pudieses mandar el catalogo de playboy, mi direccion es pucca18_86@hotmail.com. Y si a ser posible si sabrias donde poder comprar ropa, accesorios... de playboy en Vitoria o por el Pais Vasco. GRACIAS

S
sylwia_9084455
7/5/08 a las 10:34

Catalogo"!!!
holaaaaa me podriais mandar el katalogoooo ke me enkanta el konjito play boy y kiero un piercing!!!! axiasss

M
marlin_5986868
22/5/08 a las 15:36
En respuesta a thor_8720650

Hola chicas
Hola veo que estais buscando colgantes y articulos del conejito pos yo tengo una tienda en klas que tengo estos articulos si quereis catalogo y datos aqui os dejo my email para cualquier pedido que querais gracias.

Hola
megustaria q me mandaras el catalogo me gusta muxo el conejito pley boy

E
elora_7289950
26/5/08 a las 22:07

Colgante play boy para retrovisor


¡Hola chicas!
Vivo en la zona sur de Madrid y estoy buscando desesperadamente el conejito de
play boy en rosa para colgar en el retrovisor del coche.
Veo colgantes,pendientes, cojines....y de todo menos eso
Si alguien sabe de algun sitio donde pueda comprarlo?¿?¿?¿?¿
gracias!!

R
rie_9008598
15/7/08 a las 15:17

Adoro el play boy. quiero el catalogo
Porfavor me podiais mandar el catalogo del play boy. mi correo es polixera@hotmail.com

N
nayira_6931294
18/7/08 a las 2:18
En respuesta a thor_8720650

Hola chicas
Hola veo que estais buscando colgantes y articulos del conejito pos yo tengo una tienda en klas que tengo estos articulos si quereis catalogo y datos aqui os dejo my email para cualquier pedido que querais gracias.

Hola
hola querria que me mandaran algun catalogo con complementos del conejito play boy
muchas gracias

N
nighat_7080427
22/7/08 a las 23:51
En respuesta a an0N_902919299z

Hola
Es verdad que la web de elconejito.net no aparece, sera que habra desaparecido. Me gustaria, al igual que las otras chicas, que me pudieses mandar el catalogo de playboy, mi direccion es pucca18_86@hotmail.com. Y si a ser posible si sabrias donde poder comprar ropa, accesorios... de playboy en Vitoria o por el Pais Vasco. GRACIAS

Catalogo playboy
hola, porfavor me podeis enviar el catalogo de playboy mi correo es josefinawwww@hotmail.com,es que no hay manera de encontrar nada de playboy en castellon.
gracias.

S
sondos_8527681
19/8/08 a las 15:02
En respuesta a thor_8720650

Hola chicas
Hola veo que estais buscando colgantes y articulos del conejito pos yo tengo una tienda en klas que tengo estos articulos si quereis catalogo y datos aqui os dejo my email para cualquier pedido que querais gracias.

Playboy
Hola me interesa mucho que me envies el catalogo de productos playboy gracias mi email es monica.bonilla@hotmail.com

X
xinya_695121
26/12/08 a las 21:23

Hola
estoy interesada en todo de playboy si puedes mandarme que vendes y como es el envio

S
sherin_8484593
8/12/09 a las 23:22

Compro cosas del play boy
ola m gustan las kosas del play boy m gustaria saber lo k tienes pa poder komprartelo

S
sherin_8484593
8/12/09 a las 23:25
En respuesta a thor_8720650

Hola chicas
Hola veo que estais buscando colgantes y articulos del conejito pos yo tengo una tienda en klas que tengo estos articulos si quereis catalogo y datos aqui os dejo my email para cualquier pedido que querais gracias.

Compro cosas del play boy
ola estoy buscand ropa y kosad el pay voy pa antes de navidad mi msn es minizota@hotmail.com
kual kier kosa k sepan m mandan un correo o un katalogo

A
atiqa_8048136
8/2/10 a las 11:37

Play boy
Todavia te interesan articulos de PLAY BOY?, si es asi ponte en contacto conmigo

A
arhane_5925433
8/5/10 a las 22:36

Articulos play buen precio
hola..hay una tienda en el metro marques de vadillo que se llama COLORES,que tiene un monton de articulos de play y un estupendo precio...si eres playmaniatica no te la debes de perder.un saludo.

A
arhane_5925433
8/5/10 a las 22:38
En respuesta a elora_7289950

Colgante play boy para retrovisor


¡Hola chicas!
Vivo en la zona sur de Madrid y estoy buscando desesperadamente el conejito de
play boy en rosa para colgar en el retrovisor del coche.
Veo colgantes,pendientes, cojines....y de todo menos eso
Si alguien sabe de algun sitio donde pueda comprarlo?¿?¿?¿?¿
gracias!!

Colgante coche...
la tienes en la tienda de COLORES.esta en el metro marques de vadillo...un saludo.

D
delma_7301501
25/5/10 a las 19:46

Tiendas de play boy
holaaa kiero conoces tiendas de play boy donde vendan ropa y accesorios y cosas de play boy, he mirado en internet y no encuentro nada solo tiendas online y ha saber!!!! xq no m fio yooo jajajaja haber si me podeis ayudar!!!
GrAciAs ChIcAs PlAy BoY!!!!!! jejejeje

D
delma_7301501
25/5/10 a las 19:49
En respuesta a delma_7301501

Tiendas de play boy
holaaa kiero conoces tiendas de play boy donde vendan ropa y accesorios y cosas de play boy, he mirado en internet y no encuentro nada solo tiendas online y ha saber!!!! xq no m fio yooo jajajaja haber si me podeis ayudar!!!
GrAciAs ChIcAs PlAy BoY!!!!!! jejejeje

Tiendas de play boy
en madrid o en guadalajara!!!!

N
nardy_5141820
18/7/10 a las 22:10
En respuesta a thor_8720650

Hola chicas
Hola veo que estais buscando colgantes y articulos del conejito pos yo tengo una tienda en klas que tengo estos articulos si quereis catalogo y datos aqui os dejo my email para cualquier pedido que querais gracias.

Mandame el catalogo si sigue auun
liber_abel@hotmail.com

X
xuwei_7964484
23/11/10 a las 17:53
En respuesta a sherin_8484593

Compro cosas del play boy
ola estoy buscand ropa y kosad el pay voy pa antes de navidad mi msn es minizota@hotmail.com
kual kier kosa k sepan m mandan un correo o un katalogo

Alguien vende revistas antiguas del playboy?
Me interesa especialmente el n 217 de Playboy España, de Enero de 1997. Me interesa especialmente el pago Contrareembolso, vía Correos.

Mi email es: lmaza@icab.es

Muchas gracias y saludos.

A
analis_7244699
14/8/15 a las 10:45
En respuesta a mimona_8658322

Catalogo playboy
hola soy una chica de cantabria y me encanta playboy pwero aqi solo ay una pequeña tienda que lo venda yera para ver si me podiais mandar el catalogo y para ver si habria alguna tienda para comprar por internet aqi en españa
muchas gracias
mi email:noelia_gd_@hotmail.com

Playboy
Dnde eata la tienda de playboy em cantabria,gracias?y me gustaria,pedir un colgante pero nose como o dnde pedirle gracias

A
analis_7244699
14/8/15 a las 10:52
En respuesta a atiqa_8048136

Play boy
Todavia te interesan articulos de PLAY BOY?, si es asi ponte en contacto conmigo

Playboy
A,mi si me gustaria conseguir un colgante ycmose como..

A
analis_7244699
14/8/15 a las 14:43
En respuesta a atiqa_8048136

Play boy
Todavia te interesan articulos de PLAY BOY?, si es asi ponte en contacto conmigo

Playboy
A mi si me interesa vi por ai un mail tuyo y te escribi sino elio es karmen162@hotmail.com ,gracias

C
cesca_9001531
22/8/15 a las 23:39
En respuesta a atiqa_8048136

Play boy
Todavia te interesan articulos de PLAY BOY?, si es asi ponte en contacto conmigo

Articulos playboy
Me interesan productos playboy, en concreto, un colgante pero podrias hacer fotos de lo que tienes?gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir