Foro / Moda

Combinación arriesgada?

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 13:23
I
ioar_8769016
23/7/14 a las 13:59

Hola a todas!

El fin de semana pasado me compré este vestido en Mango para el cumpleaños de una amiga que lo celebra la semana que viene

http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/rebajas/vestidos/vestido-cruzado-textura/?id=21005593_10&n=1&s=rebajas_she&ident=0__0_1406106074822&ts=1406106074822

Quiere hacer una fiesta ibicenca, por eso me decidí por ese modelo pero ir tan de blanco me parece un poco soso, por eso he estado buscando zapatos con algo mas de color y he encontrado estas sandalias con animal print en una web que creo que le quedarían genial, son estas: http://www.shoespanish.com/marcas/antonio-albujer/jungla-marron.html

Las sandalias me tienen enamorada porque hace tiempo que buscaba algo con ese estampado y que no fuera muy escandaloso (y encima están rebajadas!!!), no quiero ir solo de blanco, pero es una fiesta ibicenca y no se que hacer, vosotras os comprarías esas sandalias o combinaríais el vestido con algo menos llamativo?

Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

T
taisa_6414873
26/7/14 a las 19:07

Holaaaaaaa
Unos tacos negros super sexys quedarian barbaro con un recogido tambien y unos labios rojos si eres de test blanca , si eres morena un buen labial color uva con brillo quedaria perfecto.. cualquier consulta escribeme

I
ioar_8769016
28/7/14 a las 13:23
En respuesta a taisa_6414873

Holaaaaaaa
Unos tacos negros super sexys quedarian barbaro con un recogido tambien y unos labios rojos si eres de test blanca , si eres morena un buen labial color uva con brillo quedaria perfecto.. cualquier consulta escribeme

Muchas gracias!!
Gracias por tu respuesta! La verdad es que el estilismo que me propones me gusta mucho y he visto un cinturón negro para combinarlo con los zapatos que le quedaría muy bien al vestido.

De todas formas creo que me voy a comprar los zapatos de esa web que me llevan loca! jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir