Foro / Moda

Combinacion de colores

Última respuesta: 11 de junio de 2002 a las 4:18
M
maysae_9085393
7/6/02 a las 21:18

HOLA ESTE FAVOR-PREGUNTA LO PUSE EN UN FORO EQUIVOCADO POR ESO LO PONGO EN EL ADECUADO..


ME GUSTARIA SIN ALGUIEN QUIERE Y PUEDE ME DEN UNA LISTITA DE COMBINACIONES CON COLORES EN LA ROPA SOY MORENA Y ALTA NO MUY GORDA PERO TAMPOCO FLACA ESPERO ME AYUDEN PORQUE PARA ESO DE LAS COMBINACIONES SALI FATAL

BIEN ME PUEDO PONER BLUSA NARANJA PANTALON AZUL REY Y ZAPATOS VERDES... JAAJAA JAAA

AYUDA PORFA
SALUDOS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mendia_5376008
10/6/02 a las 22:41

Eso me encanta.......
pues veamos creo que te verías increible con una combinacion de blusa color coral claro,o rosa pastel y lo de abajo rojo oscuro,
Otra combinación es lo de arriba verde pistache y lo de abajo verde militar y quizá con accesorios color turquesa como un collar , un anillo.
de hecho trata de que lo de arriba (blusa) sea claro y lo de abajo, oscuro para disimular algun kilo de más.y casi dentro de una misma gama de color
recuerda que esta temporada se vale mucho todos los colores y trata de olvidarte un poco del negro.
otra combinación es blusa beige y pantalón café, y recuerda que los accesorios le añaden mucho a un atuendo, quizá un collar de color coral, o un collar de jade etc. que las piedras estan tan de moda. espero haberte dado algunas ideas utiles!!!!!

A
an0N_903483299z
11/6/02 a las 4:18

"querida karamelo"

Te recomiendo que le preguntes a Donjuan de el foro de moda. el es un experto. te puede aconsejar muy bien. Yo uso combinaciones de todo tipo, dependiendo del evento y la ropa... por ejemplo, tengo un pantalon color lila y lo combino con una blusa sin mangas, de cuello alto color rosa, me gusta mucho la combinacion de negro con azul, etc etc... te recomiendo mucho que te compres algo en color kaki o khaki(no se si asi se escribe) que es como un cafe medio claro, lo puedes combinar con casi todo. yo tengo un pantalos de ese color y uuna falda de ese color con aberturas a los lados, me los pongo con una blusa roja o verde o negro o cafe... todo depende. tambien tengo un pantalones imitacion piel color verde militar y esa me la pongo con una blusa negra o doradita. te recomiendo que le preguntes a donjuan y que experimentes, experimentes y experimentes.
un beso de Kiara11.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest