Foro / Moda

Combinación para boda

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 16:35
D
dunia_5793961
5/3/12 a las 13:48

Tengo una boda este mes de marzo, y tengo algunas dudas.
Mi pensamiento es ponerme un vestido azul marino de cuello halter, que me compré en Zara el año pasado...combinarlo con unos zapatos y bolso color plata o con unas sandalias y bolso fucsia, ¿con cuál me quedo?
¿La chaqueta, torera, debe ir de el mismo color del vestido o combinando con los zapatos y bolsos?
Llevo el pelo muy corto y como la boda es de día, había pensado en un tocado, o sombrero¿Lo veis muy cargado?¿y de qué color escojo el tocado?
Gracias por anticipado a todas. Un besazo.

Ver también

N
naema_6530550
7/3/12 a las 15:44

Opciones.

El color fucsia es muy delicado. Una cosa es que el vestido fuese color fucsia, pero tratándose de varios complementos que van a juego, en mi opinión queda un poco hortera.

Si lo que quieres es animar el azul marino, efectivamente el plata queda bonito. La torera sin embargo no la llevaría a juego de los complementos. Cuida que sea del mismo tono que el vestido y no de otro azul. Si no la encuentras, un gris acorde con los complementos, pero no demasiado clara. Si es clara, que sea irisada tipo chal para darle ese aire de gala, porque como sea mate, el resultado va a ser el típico de esas señoras que llevan todo a juego del mismo color y se creen que van todo guapas...

Tocado o sombrero es ya según gustos. El Color, yo me quedaría con el azul siempre.

Es sólo una opinión. Si a ti te gustan los zapatos fucsias y te apetece ponértelos, adelante.

Saludos.

D
dunia_5793961
7/3/12 a las 19:39
En respuesta a naema_6530550

Opciones.

El color fucsia es muy delicado. Una cosa es que el vestido fuese color fucsia, pero tratándose de varios complementos que van a juego, en mi opinión queda un poco hortera.

Si lo que quieres es animar el azul marino, efectivamente el plata queda bonito. La torera sin embargo no la llevaría a juego de los complementos. Cuida que sea del mismo tono que el vestido y no de otro azul. Si no la encuentras, un gris acorde con los complementos, pero no demasiado clara. Si es clara, que sea irisada tipo chal para darle ese aire de gala, porque como sea mate, el resultado va a ser el típico de esas señoras que llevan todo a juego del mismo color y se creen que van todo guapas...

Tocado o sombrero es ya según gustos. El Color, yo me quedaría con el azul siempre.

Es sólo una opinión. Si a ti te gustan los zapatos fucsias y te apetece ponértelos, adelante.

Saludos.

Por fin una respuesta!!!
Ahora que lo pienso, creo que tienes razón, quedará mejor con los zapatos color plata.
Gracias por responder, soy nueva y ya pensaba que nadie me iba a dar su opinión.
De nuevo, gracias y te mando un besazo!!!

N
naema_6530550
8/3/12 a las 16:42
En respuesta a dunia_5793961

Por fin una respuesta!!!
Ahora que lo pienso, creo que tienes razón, quedará mejor con los zapatos color plata.
Gracias por responder, soy nueva y ya pensaba que nadie me iba a dar su opinión.
De nuevo, gracias y te mando un besazo!!!

¡para eso estamos!

¡Y que lo pases genial en la boda!

S
shu_8871259
20/3/12 a las 15:38

Ideas!
1- Zapatos y bolso plateados (ten presente que ya no se lleba combinar el zapato con el bolso, pero en tu caso por el color del vestido mejor no arriesgar!

2-Torera: si puede ser transparente de tono gris perla mejor o incluso champange.

3. Mejor tocado pero a juego con el estilo de corte que llebas.

Cualquier duda: http://fashion-personalshopper.blogspot.com.e s/

G
gudula_6304064
23/3/12 a las 16:35

Look boda
Yo elegiría
. unas sandalias en plata,

. bolso lo pondria plata y fucsia o plata y varios colores para darle vidilla ( en la web de volum tienen preciosidades a buen precio)

- yo me decantaría por una chaquetita chanelera cortita que tanto vienen ( zara, blanco, sfera... Ofrecen muchos modelos a buen precio)

. Tocado pequeñito y sencillo si eso con un detallin fucsia


Espero haberte ayudado!!!

trapones.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram