Foro / Moda

Combinacion y enaguas

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 16:26
J
jiawen_7865116
22/1/10 a las 11:52

HOLA AMIGAS Y AMIGOS, SOY UN CHICO DE 40 AÑOS Y EN MIS RAROS DE INTIMIDAD QUE SON MUCHOS, PONERME COMBINACIONES DE SEÑORA, PUES ME GUSTAN MUCHO, Y SON MUY SUAVES SIN NADA DEBAJO AUNQUE ABECES ME PONGO COMBINACIN PANTALON DEBAJODE LA COMBINACION, ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS CON GENTE QUE USE COMBINACION O QUE LE GUSTE LO MISMO QUE AMI, UE OPINAIS DEL TEMA, Y SI SABEIS DE ALGUNA PAJINA DONDE COMPRARLAS TAMBIEN LAS COMPRO USADAS PERO EN PERFECTO ESTADO UN SALUDO Y ESPERO ME CONTEIS VUESTRAS ESPERIENCIAS.

Ver también

J
judith_8440337
25/1/10 a las 18:24

Bueno,pues bien
Bueno pues es una prenda en deshuso,pero me parece bien que la lleves aunque no le pega mucho con pantalones,pero comprendo tu caso.Yo tengo un par para unos vestidos que se transparentan un poco una blanca cortita y otra color camel,pero cuando me las pongo lo unico que noto es que se me suben y lo paso algo mal,pero sin nada abajo,son muy sexys.

J
jiawen_7865116
26/1/10 a las 1:01
En respuesta a judith_8440337

Bueno,pues bien
Bueno pues es una prenda en deshuso,pero me parece bien que la lleves aunque no le pega mucho con pantalones,pero comprendo tu caso.Yo tengo un par para unos vestidos que se transparentan un poco una blanca cortita y otra color camel,pero cuando me las pongo lo unico que noto es que se me suben y lo paso algo mal,pero sin nada abajo,son muy sexys.

Combinacion de señora
PUES BUENO SI YA NO LAS USAS TE LAS PUEDO COMPRAR, POR QUE YO COMPRO ESA PRENDA, NUEVAS O USADAS, SI ME DICES QUE SI, TE PASARE MI CORREO PARA ULTIMAR LOS DETALLES DE POR CUANTO ME LAS VENDES Y DARTE MI DIRECCION PARA QUE ME LAS MANDES, UN SALUDO CORDIAL.

A
amen_7021238
2/6/10 a las 16:26
En respuesta a judith_8440337

Bueno,pues bien
Bueno pues es una prenda en deshuso,pero me parece bien que la lleves aunque no le pega mucho con pantalones,pero comprendo tu caso.Yo tengo un par para unos vestidos que se transparentan un poco una blanca cortita y otra color camel,pero cuando me las pongo lo unico que noto es que se me suben y lo paso algo mal,pero sin nada abajo,son muy sexys.

Combi
mujer con combinacion es lo mas bonito muy sexy me gusta mucho las combinacion .unas fotos de tus dos modelo me encantaria un saludo sigue usandolas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir