Foro / Moda

Combinar botines de cuña camel

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 19:25
R
rubia_9429661
24/1/11 a las 15:12

Me he comprado los botines de cuña color camel de Berhska. Nunca he tenido ningún calzado de este estilo ni color y la verdad es que ando algo perdida. ¿Con qué prendas combinarlos?, ¿con qué colores?

Ver también

Y
yixi_9728504
25/1/11 a las 21:07

Menuda compra!!!
Estoy de acuerdo con amaia, que tal con un vestidito de floes le daras un aire muy boho o que tal con unos jeans pitillo que te sienten de miedo, arriba un bloson blanco con algo de puntillita y una rebeca o alguna camiseta y te veras de miedo. Felicidades por tu compra, te van a encantar.

te animo a pasarte por mi blog encontraras muchas ideas

www.youcanbe.es

y ya me contaras con que al final, besos

R
rubia_9429661
15/2/11 a las 19:25

A por el tercer look.
Tenía este post totalmente olvidado y a buenas horas me doy cuenta...
Muchas gracias, chicas. Al final ya los he puesto dos veces, una de ellas con unos super pitillos negros y una camisa color beige con un cinturón negro; y la segunda vez que los puse me atreví con una mini vaquera, cinturón color camel, camisa vaquera y un fular con beige y blanco. Ahora ya se me han acabado las ideas, a ver con qué los pongo la próxima vez para darle otro look distinto.

Son los primeros en cuña que me compro, sí y la verdad que encantada, no estoy muy acostumbrada al calzado alto pero son super cómodos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest