Foro / Moda

Combinar poncho

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 13:22
N
nelina_6927017
7/1/11 a las 14:31

Hola a todos!
Los reyes me regalaron un poncho gris bastante ancho y no sé muy bien con qué combinarlo. ¿Qué me aconsajais para compensar tanta anchura en la parte superior?

Ver también

N
nanci_7175978
9/1/11 a las 11:57

Te respondoo a tu preguntaa
holaaa, yo tambien tengo un ponchooo rosa , algunas veces me lo he puesto con una camiseta de tirantes blancas , baqueros asi como azules blancos con cinturon rosa , y enima el poncho me gustaa mucho en realidad .
tambien me lo he puesto tambien con una camiseta larga de manga enteraa y con cuelloo , y con pantalones cortos sta tmb kedaa xuliiii .
y tambien hay muxas ideas por poner pero me altaria de escibir
si kieres mas ideas aki te dejo mi msn julia.p.-motril@hotmail.com
escribeme x correoo
enga bs ke tengas suerteee

Y
yamira_5934883
9/1/11 a las 14:39

Hola seokal!
pues si te queda muy ancho, lo mejor seria que en la parte inferior te pusieras prendas ajustadas. Lo ideal son unos leggins o unas medias con unos shorts. tambien te valdrian pantalones pitillos.

Un outfit que quedaria muy IT seria:

shorts negros en cuero.
medias tupidas negras.
calcetines largos grises (que sobresalgan un poco de las botas)
botas militares de cordones.

En cuanto haga un par de post que tengo pendientes, creare uno en mi blog sobre ponchos y capas. Sigueme el blog y pasate de vez en cuando y participa cuando quieras.

www.myselfandmythings.blogspot .com

N
nelina_6927017
25/2/11 a las 13:22
En respuesta a yamira_5934883

Hola seokal!
pues si te queda muy ancho, lo mejor seria que en la parte inferior te pusieras prendas ajustadas. Lo ideal son unos leggins o unas medias con unos shorts. tambien te valdrian pantalones pitillos.

Un outfit que quedaria muy IT seria:

shorts negros en cuero.
medias tupidas negras.
calcetines largos grises (que sobresalgan un poco de las botas)
botas militares de cordones.

En cuanto haga un par de post que tengo pendientes, creare uno en mi blog sobre ponchos y capas. Sigueme el blog y pasate de vez en cuando y participa cuando quieras.

www.myselfandmythings.blogspot .com

Gracias
He probado el look de los pantalones cortos con medias tupidas y botas y me ha encantado! Pensaba que no estrenaría el poncho y ahora es una prenda que me pongo muchísimo.
Me he pasado por tu blog y me ha encantado! Estas hecha toda una artista!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook