Foro / Moda

Como combinar botines, bolso y chaqueton blancos

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 14:29
S
samay_9611550
10/1/08 a las 10:00

HOLA!!

Resulta que en navidades me han regalado un bolso, unos botines (de esos arrugaditos por la parte de arriba y de punta redonda y tacón) y una chaqueton blanco largo como si fuera un abrigo (tipo parka).

La verdad es que las 3 cosas me han encantado pero claro ahora me queda el kit de la cuestión: Como combinarlos y cuando llevarlos??

Muchas gracias.

UN SALUDO.

Ver también

M
monya_9487418
10/1/08 a las 16:31

Hola!!
yo no mezclaria jamas unos botines como los que describes con un abrigo tipoparka ni blanco ni de ningun color..
los botines quedan muy bien con un vestidito y unos legins tampoco me los suelo poner con pantalones a no ser que sean pitillo
el abrigo si es tipo parka es informa asiq..con unos vaqueros y un jersey mono...y unas botas sin tacon mejor!

disfruta de tus regalos!!

S
samay_9611550
14/1/08 a las 14:29
En respuesta a monya_9487418

Hola!!
yo no mezclaria jamas unos botines como los que describes con un abrigo tipoparka ni blanco ni de ningun color..
los botines quedan muy bien con un vestidito y unos legins tampoco me los suelo poner con pantalones a no ser que sean pitillo
el abrigo si es tipo parka es informa asiq..con unos vaqueros y un jersey mono...y unas botas sin tacon mejor!

disfruta de tus regalos!!

Muchas gracias.
Muchas gracias!!! El chaqueton es largo hasta la rodilla como un abrigo pero tipo parka con capucha y con cierres metalicos, alguna vez me he puesto las 3 cosas y queda bien pero no se... Sin duda en este foro como estais más puestos en la moda me podreis decir como combinarlos...

Los botines me encantan mogollón llevarlos con vaqueros pitillo pero claro de parte de arriba no se con que colores combinarlos, tipos de jerseys, blusas, etc. A ver si se os ocurre algo.

SALUDOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook