Inicio / Foro / Moda / Como combinar esta falda???

Como combinar esta falda???

14 de enero de 2007 a las 19:18

me he comprado una falda en pimkie cortira y vaquera con pliegues y con goma en la cintura, lo que pasa que al llegar a casa me he dado cuenta que no se con que combinarla, qué me recomedáis? es vaquero oscurito, que zapatos? qué medias? y en la parte de arriba? gracias guapas!

Tags relacionados #Moda

+
17 de enero de 2007 a las 19:14

Combinación
Hola amiga;

Puedes combinar la falda con unos leggins y unos zapatos de punta de pico y tacón.Arriba puedes ponerte un jersey de cuello vuelto con o sin mangas o tb le puedes añadir unas medias tupidas con unos zapatos de punta de pico y tacón o bailarinas y algun top mono.
Espero haberte ayudado.1 saludo!

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 12:27

Vaya pregunta!!!

Las faldas vaqueras son un básico y combinana absolutamente con todo!! Además tienen la ventaja de que te las puedes poner en invierno y en verano! Pero si aún no sabes con que ponértelas te aconsejo con una camisa blanca y una corbatita. Así se queda muy bien, pero te lo puedes poner con lo que quieras

Me gusta

22 de enero de 2007 a las 16:04
En respuesta a nubezita23

Combinación
Hola amiga;

Puedes combinar la falda con unos leggins y unos zapatos de punta de pico y tacón.Arriba puedes ponerte un jersey de cuello vuelto con o sin mangas o tb le puedes añadir unas medias tupidas con unos zapatos de punta de pico y tacón o bailarinas y algun top mono.
Espero haberte ayudado.1 saludo!

Leer más

De moda
yo cuando me pongo minifalda vaquera me suelo poner o unos leggins negros o blancos con zapatos de taconazo negros o lancos depende del legging o si no llevo medis semitransparentes no muy finas con bota alta asta la rodilla con tacon alto...y para arriba pegan multitud de cosas,una blusa blanca o negra parair mas coqueta o un tpo ajustadito para ir mas informal...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Culo salido!

24 de marzo de 2006 a las 8:33

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08