Foro / Moda

Como combinar mi vestido blanco

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 21:50
D
darifa_8106633
28/4/10 a las 10:18

Hola,

Este año tengo 2 comuniones y sinceramente no quiero comprarme nada por el tema de la crisis que me ha pillado un poco
Tengo un vestido blanco, sin mangas, que esta nuevo, es ajustado hasta por encima del ombligo y luego tiene un poco de vuelo hasta encima de las rodillas.
El tema es que lo veo muy muy soso, porque no tiene escote ni nada y queria que me dierais algun consejo a ver con que puedo combinarlo para que parezca mas bonito, a ver que colores le van mejor, complementos, zapatos...etc.
Por favor, que alguien me ayude no quiero ir mal!!!!!!!!

Gracias

Ver también

K
kaur_8566548
28/4/10 a las 13:38

Consejos
el blanco queza precioso con cualquier color... depende de tu tono de piel, color de pelo... si eres morena ponle un chal de color granate y unos zapatos negros... si eres rubia, juega con el azul.... puedes llevar tambien pulseritas o jugar con un pequeño bolso tambien en alguna tonalidad acuosa....
espero que te sirva de ayuda...

J
jiayi_7453688
29/4/10 a las 11:12

Ayuda de personal shopper
Hola maika26a, soy Laura Bethencourt, Personal Shopper profesional y no he podido pasar por alto este mensajito, no me gusta no poder ayudar a la gente cuando lo necesita. Por eso y porque debe ser que hoy me he levantado de muy buen humor he pensado en ayudarte sin ningún gasto, ok?
Se me ocurré que para poder guiarte un poquito más para sacar provecho a tu vestido puedes probártelo y sacarte una foto. Luego me lo envias y yo lo estudiaré para ayudarte a sacarle el mayor provecho sin que sea un gran esfuerzo económico para ti.

Si no te sientes muy segura puedes entrar en mi página web www.tustiletto.com y mirar lo que necesites antes de tomar la decisión. En cualquier caso estaré encantada de ayudarte sin ningún compromiso.

Mi dirección de correo personal es personalshopperlb@tustiletto.c om Espero noticas pronto. Suerte

D
darifa_8106633
29/4/10 a las 15:19
En respuesta a jiayi_7453688

Ayuda de personal shopper
Hola maika26a, soy Laura Bethencourt, Personal Shopper profesional y no he podido pasar por alto este mensajito, no me gusta no poder ayudar a la gente cuando lo necesita. Por eso y porque debe ser que hoy me he levantado de muy buen humor he pensado en ayudarte sin ningún gasto, ok?
Se me ocurré que para poder guiarte un poquito más para sacar provecho a tu vestido puedes probártelo y sacarte una foto. Luego me lo envias y yo lo estudiaré para ayudarte a sacarle el mayor provecho sin que sea un gran esfuerzo económico para ti.

Si no te sientes muy segura puedes entrar en mi página web www.tustiletto.com y mirar lo que necesites antes de tomar la decisión. En cualquier caso estaré encantada de ayudarte sin ningún compromiso.

Mi dirección de correo personal es personalshopperlb@tustiletto.c om Espero noticas pronto. Suerte

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestras propuestas, las tendre en cuenta!!!

D
desire_8330680
29/4/10 a las 21:31
En respuesta a jiayi_7453688

Ayuda de personal shopper
Hola maika26a, soy Laura Bethencourt, Personal Shopper profesional y no he podido pasar por alto este mensajito, no me gusta no poder ayudar a la gente cuando lo necesita. Por eso y porque debe ser que hoy me he levantado de muy buen humor he pensado en ayudarte sin ningún gasto, ok?
Se me ocurré que para poder guiarte un poquito más para sacar provecho a tu vestido puedes probártelo y sacarte una foto. Luego me lo envias y yo lo estudiaré para ayudarte a sacarle el mayor provecho sin que sea un gran esfuerzo económico para ti.

Si no te sientes muy segura puedes entrar en mi página web www.tustiletto.com y mirar lo que necesites antes de tomar la decisión. En cualquier caso estaré encantada de ayudarte sin ningún compromiso.

Mi dirección de correo personal es personalshopperlb@tustiletto.c om Espero noticas pronto. Suerte

Ayuda tengo unos xv y no se que ponerme¡¡¡¡¡
Hola Laura.

Necesito su ayuda para dentro de unos 15dias tengo un pequeño evento unos XV años y soy madrina pero es en un rancho y despues de medio dia.

Yo habia pensando en un vestido amarillo sueltesito arriba de la rodilla no se que me recomienden.

Soy de tez clara, mido 1,65 y de complexion robusta.

Mil Gracias de Antemano.

Saludossss

E
eira_5398238
29/4/10 a las 21:50


Este año se sigue llevando el lookmarinero. Pueba a ponerte un lazo azul marino con rayas rojas donde haga el corte y unas sandalias monas quedara genial! le colocas unos pendientes monos, algun anillo y unas pulseras que llamen la atencion y se quedara perfecto! si ves que sigue quedando dosos podrian probar con algun broche... segur qe se te corren mil ideas! un vestido blanco es como un lienzo!!!
lo bueno dle vestido es que cuando se deje de llevar el look marinero, le quitas el lazo y listo, le colocas de otro color jijiji

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir