Foro / Moda

Como combinar shorts negros...

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 15:42
A
abi_5954732
20/2/08 a las 19:32

QUE COLOR DE CAMISETA VEIS QUE QUEDA MAS BONITO PAR COMBINAR CON UNOS SHORTS NEGOR COMO DE RASO(ES UNA TELA SUAVE AL TACTO PERO NO SE COMO DESCRIBIRLO...)ES PRA SABR QU OS PONDRIAIS ARRIBA...GRACIAS

OTRA COSA VESIO BIEN IR CON SHORTS A UNA REUNUION(PARA COMER) CON UNOS AMIGOS DE MI NOVIO(LA REUNION ES TOTALMENTE INFORMAL EN PLAN CONOCERSE DE UN FORO QUE TIENEN...)VEIS CORRECTO LLEVAR UNOS SHORTS VAQUEROS EN PLAN INFORMAL????GRACIAS BESOS

Ver también

Y
yujing_5521307
20/2/08 a las 21:14

Algunas ideas
Holaaa, por lo que dices tienen que ser muy bonitos, esque a mi los shorts me encantan y mas en color negro.
Yo me pongo los shorts y la mini negra con una camiseta negra de tirantes con algun detalle plateado y cinturon tambien plateado, y para lucir piernas mas bonitas me pongo medias transparentes y zapatos negros de salon con pulsera que hacen las piernas mas largas y delgadas. A ver si dan mas ideas...

Y los cortos vaqueros para la reunion... si dices que es informal pues yo creo que estan bien. Besitos

A
abi_5954732
20/2/08 a las 22:15
En respuesta a yujing_5521307

Algunas ideas
Holaaa, por lo que dices tienen que ser muy bonitos, esque a mi los shorts me encantan y mas en color negro.
Yo me pongo los shorts y la mini negra con una camiseta negra de tirantes con algun detalle plateado y cinturon tambien plateado, y para lucir piernas mas bonitas me pongo medias transparentes y zapatos negros de salon con pulsera que hacen las piernas mas largas y delgadas. A ver si dan mas ideas...

Y los cortos vaqueros para la reunion... si dices que es informal pues yo creo que estan bien. Besitos

Hola...
muchas gracias guapa...mas ideas porfi jeje

A
an0N_555519199z
21/2/08 a las 9:30

Hola
con los shorts negros esos que dices te quedaria bien con algun palabra de honor, de color gris, blanca, rosita en ese plan! o quizas con alguna camiseta de manga larga que se te vaya viendo un poco el hombro, en esos colores o mezclando tonos en la misma camiseta, tambien le iria bien una camisa de color blanco, o rosa con una camiseta negra de tirantes debajo y abrochada con dos o tres botones a mi me gusta mucho la ultima opcion que te he dicho, ya que tengo unos de ese mismo color y me lo pongo asi muchas veces cuando salgo...en plan calzados le meteria un zapato de salon de color negro tipo mustang o sino una bota bien alta de color negra tamebin y la medias unas tupidas. para la comida te quedaria genial si te pones esos short vaqueros con una camiseta o jersey bonito y una manoletina a juego. SUERTE Y PASALO BIEN! espero haberte ayudado

S
saura_8780189
21/2/08 a las 14:57
En respuesta a abi_5954732

Hola...
muchas gracias guapa...mas ideas porfi jeje

Hola
Shorts negros: medias negras tupidas, arriba color.... rojo, amarillo, blanco,... Yo me pondría una camiseta de tirantes básica debajo y encima un jersey de pico o como quieras tú que te realce tu color de piel, pelo u ojos... Porque sino irías "muy oscura". En cuanto a los zapatos... manoletinas bonitas o botines sin tacón o muy poco. Si te pones una diadema en el pelo... quedaría genial.

Shorts vaqueros... (POR CIERTO DÓNDE PUEDO PILLARLOS? TENGO UNOS QUE YA NI ME ENTRAN...Y ME ENCANTAN!!!) con una camiseta de manga larga o un jersey de manga larga bonito... blanco o de algún color que te conjunte con las manoletinas que te vayas a poner. Con esta opción yo usaría medias transparentes.

Besitos

Y
yanay_5478261
21/2/08 a las 15:42

Hola
Hola, te doy ideas... Yo tambien me pondria como te han dcho una camiseta negra pero con algo plateado como algun detalle, cituron, bolso... para que no vayas tan oscura y zapatos con pulsera, pero eso si con medias transparentes. Esto para salir por la noche...

Y por el dia me pondria una camiseta negra y encima un jersey blanco, cinturon blanco, y de calzado unas manoletinas negras, muy chulo.

Para la reunion pienso que tambien quedarian bien esos shorts vaqueros que dices con jersey y manoletinas a juego. Que lo pases muy bien y espero poder ayudarte, besos.

Para la chica que a preguntado por shorts vaqueros... me compre unos en bsk chulinimos y no muy caros, chaooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir