Foro / Moda

Como combinar un vestido-boda!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las :55
A
an0N_578517799z
24/5/13 a las 17:12

Hola a tod@s! Pues os cuento. Tengo una boda en verano y estas navidades me compre un vestido de la colección de noche vieja de la tienda Blanco. Se trata de un vestido negro largo que llega solo un pelin más abajo del tobillo, es tobillero vamos, jeje. Dicho vestido es de gasa y tiene dos pequeñas aberturas a los laterales. Luego tiene como un forro hasta media pierna, por encima de la rodilla para que así no se pueda ver con las rajas. luego tiene en el pecho varios tablones y es sin mangas, no se si me he explicado. La cuestión es que no se como usarlo. Al ser una boda me gusta llevar tacón pero no se si este tipo de vestidos puede ir con uno de ellos o solo combina con zapato plano....No se,a ver que idea me podéis dar, además, me gustaría consejo sobre con que color combinarlo(cinturón, bolso/cartera, etc.)Muchas gracias.

Ver también

R
ramira_5625048
27/5/13 a las 7:18

En mi opinion..
A mi me parece que cualquier vestido va mucho mejor con zapatos de taco,y mas si es una boda!.en cuanto si quieres añadir complementos bolsos, aros collares (y no te pongas cinto en un vestido de fiesta, porque es horroso). puedes elegir cualquier color bien primaveral, ya que es en verano.pueden ser colores bien vivos,si te atreves para resaltar.a mi gusto personal me gusta mucho el verde esmeralda,puedes ponerte unos zapatos de ese color con un sobre haciendo combinación y vas a estar esplendida!

G
gudula_7891054
29/5/13 a las 11:13

Yo creo...
Yo también opino que con tacón estaría mucho mejor para una boda y un vestido arreglado. Por otro lado, siendo el vestido negro y la boda en verano le tienes que dar vida con los colores que lleves, pero lo tienes fácil porque combina con todo el negro, puedes ir con tonos aguamarina, coral, rojo...lo que quieras prácticamente mientras no sean colores fuertes tipo marrón y cosas así lo veo genial. Si tu vestido además de negro lleva algún pequeño dibujo en otro tono, algún detalle, aprovéchalo!!

A
an0N_578517799z
30/5/13 a las 14:58

Gracias!!
Gracias por vuestros consejos....me encantan esos colores veraniego pero lo que veo es que a lo mejor sobre un traje negro se va a ver mucho parche, no? no se si me entendeis...porque si el vestido llevase por ejemplo algún tono de otro color...pues vale pero es negro completo. Y que pensais del dorado??O lo veis ya muy clásico??Graciassss

G
gudula_7891054
31/5/13 a las 11:50

Dorado...
El dorado te combina claro y te quedará perfecto, yo lo he llamado, es algo más normal pero está bien

Y
yuhui_5677200
4/6/13 a las 22:10

Un poco complicado pero hay vamos
te recomiendo que uses zapatos bajos para este tipo de vestido porque el largo después no se te veras bien, el color que te recomiendo es el dorado o el plateado y el cinturón del mismo color muy buena suerte con tu boda. disfrútala.

Y
yuhui_5677200
4/6/13 a las 22:10

Un poco complicado pero hay vamos
te recomiendo que uses zapatos bajos para este tipo de vestido porque el largo después no se te veras bien, el color que te recomiendo es el dorado o el plateado y el cinturón del mismo color muy buena suerte con tu boda. disfrútala.

A
an0N_691949799z
17/7/13 a las 12:33

Con tacón grueso, mejor.
Creo que las sandalias con tacón grueso (se llevan mucho este año) te pueden quedar muy bien...
Para más ideas, puedes visitar mi blog
http://www.infrontrowstyle.com

S
sila_8521205
29/7/13 a las :55

Http://modaysatisfaccion.wordpress... .
los vestidos negros combinan bien con accesorios plata
puedes llevar bolso plata,con zapatos altos en color negro con detalles plateado espero te guste la opcion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest