Foro / Moda

Como combinar un vestido

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 14:58
W
wafaa_6446475
18/1/06 a las 13:28

Hola a todas!! mirad, me compre un vestido hace poco que es de fiesta, pero no se como combinarlo porque mi idea era ponermelo un sabado, no para ninguna fiesta.
Os cuento como es: marrón oscuro, palabra de honor, el cuerpo del vestido es como arrugado y el largo es por encima de la rodilla y acaba con unos volantes y un extremo es un poco más largo.
Es que lo vi y me parecio muy bonito pero creo que para salir un sabado es demasiado arreglado, y a lo mejor poniendo algun complemento puede que quede un poco más informal.
Bueno gracias y besos. Ciao!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
joar_8147920
19/1/06 a las 13:47

Mi idea
HOLA! No con todos los vestidos quedan bien, pero tu prueba haber q tal te queda. Te lo puedes poner con unos vaqueros por debajo, pero q no sean de campana, o si tienen campana q no tenga mucha. Para mi eso queda genial, pero claro, depende del vestido, si es muy largo no queda bien, tu prueba delante del espejo haber q te parece y luego me cuentas, ok?

Besitos.

W
wafaa_6446475
20/1/06 a las 15:02
En respuesta a joar_8147920

Mi idea
HOLA! No con todos los vestidos quedan bien, pero tu prueba haber q tal te queda. Te lo puedes poner con unos vaqueros por debajo, pero q no sean de campana, o si tienen campana q no tenga mucha. Para mi eso queda genial, pero claro, depende del vestido, si es muy largo no queda bien, tu prueba delante del espejo haber q te parece y luego me cuentas, ok?

Besitos.

Que tipo de vaqueros?
El vestido no es largo, es mas bien corto, pero los vaqueros tu crees que me quedaran bien? y que vaqueros me pongo? de pitillo?

M
maray_8274482
28/1/06 a las 14:58

Estilo informal
dale a ese vestido un estilo mas informal poniendotelo con una torera vaquera y unas botas altas o de estilo cawoy, com las del oeste. a mi me encanta como queda esto.
Si quieres ir mas arreglada, lo pones sin torera vaquera (con una de punto o tela pero no vaquera) y con zapatos o botas de tacon.
Haz pruebas y seguro que das con algo que te guste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir